Indicadores de élite :) - página 307

 

ismael

¿Has visto este post : https://www.mql5.com/en/forum/general?

saludos

Mladen

ismael360:
Mladen,

Adjunto un indicador que muestra la volatilidad implícita simulada para diferentes pares de divisas como lo es el VIX para el S&P. Un gráfico de la relación S&P/VIX puede indicar sobrecompra/venta para el S&P.

¿Puede alguien ayudar a modificarlo para trazar una relación normalizada (FXprice/SyntheticVix) con bandas de Bollinger?

También, ¿puede ser modificado para trazar la relación (SyntheticVix de TimeFrame1/SyntheticVix de TimeFrame2) con la entrada del usuario TimeFrames 1&2 y Bollingerbands? Gracias.

Tampoco puedo atribuirme el mérito de esta idea original, he estado leyendo sobre el VIX y me encontré con el VIX sintético en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/178265/page2
 
ismael

Did you see this post : https://www.mql5.com/en/forum/general ?

saludos

Mladen

Creo que se me pasó eso. Gracias por el enlace Mladen.

 

solicitud de indicador inverso

Mladen, ¿puedes dar la vuelta al indicador VIX sintético de abajo hacia arriba o hacer que sea un indicador inverso, donde la parte superior está en la parte inferior y la parte inferior está en la parte superior?

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Podrías incluir también la opción de entrada 'ForSymbol' a la petición de ismael.

Gracias

-spotforex

ismael360:
Mladen, ¿puedes darle la vuelta al indicador VIX sintético de abajo hacia arriba o convertirlo en un indicador inverso, donde la parte superior esté en la parte inferior y la parte inferior en la parte superior?
 

¿alertas en este indicador?

me preguntaba si alguien podría poner un correo electrónico / sonido / alertas emergentes en el indicador aquí? bueno 'ol WPR pero es mtf. las alertas necesarias son cuando se va por encima de -90 -20 -50 procedentes de abajo. señal de compra

va por debajo de -20 50 -80 desde arriba señal de venta

gracias.

Archivos adjuntos:
mtf_wpr.mq4  4 kb
 
ismael360:
Mladen, ¿puedes dar la vuelta al indicador VIX sintético de abajo hacia arriba o hacer que sea un indicador inverso, donde la parte superior está en la parte inferior y la parte inferior está en la parte superior?
Aquí tienes - añadido una opción : VIXInvertido, por lo que puede obtener ambos "lados"
spotforex:
Hola Mladen,

Podrías también incluir la opción de entrada 'ForSymbol' a la petición de ismael.

Gracias

-spotforex
Añadido que también : aquí es un EURUSD y GBPUSD en el mismo gráfico
saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
 
hazelj80:
me preguntaba si alguien podría poner un correo electrónico / sonido / alertas emergentes en el indicador de aquí? bueno 'ol WPR pero es mtf. las alertas necesarias son cuando se va por encima de -90 -20 -50 que viene de abajo. señal de compra

va por debajo de -20 50 -80 desde arriba señal de venta

gracias.

Hola Hazelj80,

Añadido el mtf y alertas, si usted prefiere no utilizar interpolada poner interpolada = false.Also añadido niveles ajustables para su alerts.Picture es con interpolada = true utilizando D1 Wpr en m30 gráfico.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Hazelj80, Añadido el mtf y alertas, si usted prefiere no utilizar interpolado poner interpolado = false.Also añadido niveles ajustables para su alerts.Picture es con interpolado = true usando D1 Wpr en m30 gráfico.

si se que a mucha gente no le gusta el interpolado. gracias! se ve bien.

 
mrtools:
Hola Hazelj80, Añadido el mtf y alertas, si usted prefiere no utilizar interpolado poner interpolado = false.Also añadido niveles ajustables para su alerts.Picture es con interpolado = true usando D1 Wpr en m30 gráfico.

¿hay alguna manera de añadir el por encima / por debajo de -50 para una tercera alerta también? ese nivel es otro nivel que es bueno para las entradas, dándole más operaciones.

 
hazelj80:
¿hay alguna manera de añadir el por encima / por debajo de -50 para una tercera alerta también? ese nivel es otro nivel que es bueno para las entradas, que le da más operaciones.

Lo mejor que he podido hacer es añadirlo como opción. Si usas la opción de cruzar 50, la otra no funcionará a menos que uses dos indicadores con diferentes configuraciones de alerta.

Archivos adjuntos: