Indicadores de élite :) - página 257

 

newtrader100

Aquí tienes

Tiene 2 valores : 1 cuando la pendiente es ascendente, y -1 cuando la pendiente es descendente

saludos

Mladen

newtrader100:
mladen,

¿Podrías hacer una versión "para EA" del indicador incluido a continuación?

Un saludo.
Archivos adjuntos:
 

¡Muchas gracias mladen!

 

Hola

¡Hola mladen!

Feliz año nuevo:)

¿Puede u MTF en este indicador?

¡Todo el mundo gracias!

Archivos adjuntos:
 

¡¡Gracias!!

Gracias mladen

 
mladen:
Apeiron

Aquí tienes

Versión del histograma y alertas añadidas
saludos Mladen

MTF ofrece SMA, EMA, SMMA y LWMA, pero no tiene HMA, LSMA, NonLagMA y Alertas

 

Apeiron

Me temo que no te entiendo : ese enlace está mostrando desviaciones de EMA de paradas de BB. Sólo tiene desviaciones EMA y ninguna otra desviación (ni en modo normal ni en modo mtf) y nunca ha tenido ningún otro modo

saludos

Mladen

Apeiron:
El MTF ofrece SMA, EMA, SMMA y LWMA, pero no tiene HMA, LSMA, NonLagMA y Alertas
 
mladen:
Apeiron

Me temo que no te entiendo : ese enlace está mostrando desviaciones de EMA de paradas de BB. Sólo tiene desviaciones de EMA y ninguna otra desviación (ni en modo normal ni en modo mtf) y nunca tuvo ningún otro modo

saludos

Mladen

Hola Mladen

lo siento

mal inglés

bbstops todas las desviaciones de las medias

 

AdvancedCCI

Mladen, tengo que pedirte un favor, puedes reescribir este indicador en tu estilo de moda con flecha o línea vertical cuando la salida del CCI, cruce de niveles 100, -100 abajo/arriba.

Como siempre, gracias de antemano.

 

Hola mladen y todos.

Utilizo #Signal_Bars_v3_Daily para una cómoda visualización de la información, así como para la confirmación, pero ¿sería posible una alerta cuando ciertos plazos -elegidos por el usuario- sean todos del mismo color, si es que no existe ya?

(Puedo publicar el archivo mq4, si se permite).

Saludos.

P.D. Sería capaz de hacer una alerta para los parámetros del indicador, pero por alguna razón la precisión de mis intentos anteriores dejan algo más que desear. En cualquier caso, si consume más tiempo de lo que vale, por favor, no lo tengáis en cuenta ya que no es absolutamente imprescindible. Gracias.

 

Hola mladen

Hola mladen

Por favor, añade el MTF y la ventana separada.

Te lo agradezco profundamente.

Gracias

Archivos adjuntos: