Indicadores de élite :) - página 256

 

Apeiron

Aquí tienes . Se ha añadido un solo nivel ya que las líneas de ultra tendencia son simétricas respecto a la sensibilidad / 2 (puede pasar por encima de la sensibilidad o por debajo de 0 por el suavizado, pero la línea central es esa), así te avisa si se rompe un nivel elegido y cuál es la tendencia actual

saludos

Mladen

Apeiron:
Hola Mladen ultra tendencia básica suavizada

12 y alertas de niveles

gracias
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Apeiron

Aquí tienes . Se ha añadido un solo nivel ya que las líneas de ultra tendencia son simétricas respecto a la Sensibilidad / 2 (puede pasar por encima de la sensibilidad o por debajo de 0 por el suavizado, pero la línea central es esa), así te avisa si se rompe un nivel elegido y cuál es la tendencia actual

saludos

Mladen

gracias mladen

 

Mladen

Gracias agradezco el arreglo y la explicación. Ich me pone en una niebla / nube.

Tengo una pregunta sobre un indicador HMA. Lo estoy usando para un EA y algunas veces se pierde la señal de reversión? He oído que "Volume[0]==1 " puede causar problemas, por favor, vea la línea 163. Sé que tiene algo que ver con los cálculos por vela? ¿Si lo quito causaría un problema, mejor aún, suelo ejecutar esto en mi EA, podría reemplazarlo con "if(timeprev==Time[0]) return(0); timeprev = Time[0];"

Gracias de nuevo

Ray

mladen:
Ray

Cuando te diga la razón, lo sabrás inmediatamente: SpanA y SpanB están desplazados por barras Kijun. De todas formas, aquí tienes una versión que funciona como debería (alerta sólo cuando el cierre rompe la nube hacia uno u otro lado por primera vez, luego la siguiente alerta será sólo en caso de ruptura contraria, y así sucesivamente...)

saludos

Mladen
Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

¿Existe tal cosa como un cero lag, no repintado indicador RSI? ¿Se aplica a este indicador? Por favor, disculpe mi ignorancia con respecto a esto.

Actualmente estoy usando los dos indicadores de alerta cruzada RSI de Linuxuser que creó en 2007 para mi estrategia CCI.

ps: No estoy pidiendo una, sólo quiero saber más sobre este indicador. (He estado buscando en Google también)

Saludos

Codex

Archivos adjuntos:
 

Pisada estocástica

Hola,

¿Es posible hacer una versión MTF del Stochastic Tread adjunto?

Gracias,

jim

Archivos adjuntos:
 

Ya es un MTF

94315jim:
Hola,

¿Es posible hacer una versión MTF del Stochastic Tread adjunto?

Gracias,

jim

=================

Jim, ya está en formato MTF de ahí que el nombre empiece como #MTF. Sólo tienes que seleccionar el TF que quieres que aparezca en la primera ventana.

 

¿Mladen crea estos 2 indicadores QQE?

Hola Mladen,

He encontrado los siguientes 2 indicadores mejorados de QQE con tu nombre. ¿Los has creado tú? Si es así muchas gracias por ellos.

Son versiones histo de su otro indicador QQE simple.mq4.

Tienes que aplicar ambos indicadores a tus gráficos:

  1. qqe_1_disp.mq4 te muestra el RSI por encima / debajo del nivel 50
  2. qqe_2_disp.mq4 te muestra el RSI por encima / debajo de la línea de señal

La verdad es que me gustan bastante y los encuentro muy fáciles a la vista y aún mejor cuando se aplican a mis gráficos. Menos desorden.

Actualmente los estoy usando en vivo con una estrategia CCI en la que he estado trabajando.

De todos modos, pensé que podría mostrarlos ....

Saludos

Codex

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen.

 

Es una variación de este indicador que hice ...
pero no creo que haya hecho estas versiones histo particulares (para empezar, nunca introduzco tantas líneas vacías en el código ) Sólo una corrección a lo que has dicho : ninguno de ellos muestra el cruce de la línea 50. el "1" se muestra cuando rsi arriba o por debajo de la línea 0 (no la línea 50 - este fue modificado para trabajar de manera diferente con el fin de hacer el histograma posible - al final es el valor de 50, pero como he dicho, "traducido") De todos modos adjuntando el original aquí también y una comparación a los 2 que adjuntaste
Codex:
Hola Mladen,

He encontrado los siguientes 2 indicadores mejorados de QQE con tu nombre. ¿Los has creado tú? Si es así muchas gracias por ellos.

Son versiones histo de su otro indicador QQE simple.mq4.

Tienes que aplicar ambos indicadores a tus gráficos:

  1. qqe_1_disp.mq4 te muestra el RSI por encima / debajo del nivel 50
  2. qqe_2_disp.mq4 te muestra el RSI por encima / debajo de la línea de señal

La verdad es que me gustan bastante y los encuentro muy fáciles a la vista y aún mejor cuando se aplican a mis gráficos. Menos desorden.

Actualmente los estoy usando en vivo con una estrategia CCI en la que he estado trabajando.

De todos modos, pensé que podría mostrarlos ....

Saludos

Codex
Archivos adjuntos:
 

mladen,

¿Podría hacer una versión "para EA" del indicador incluido a continuación?

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos: