Indicadores de élite :) - página 161

 

ValeFX

OK, vamos a probarlo

Austin Passamonte ha publicado algo muy similar hace 2 años, por lo que es una especie de "reedición" de esa idea. Esta es una versión en la que los valores por defecto para los niveles de pivote están en el 38,61% del rango, pero se puede cambiar fácilmente a través de los parámetros a los niveles de fibo que Passamonte propone en su artículo TASC (0,25,0,50 y 0,75, y entonces se ve como la imagen de abajo) o los niveles que quieras. Si el parámetro de nivel se establece en 0 o menos de 0, se omitirá.
PD: Passamonte en sus cálculos (publicados aquí : CM Dynamic Pivots* TradeStation ) utiliza un cálculo un poco diferente (en realidad prefiere bajo) pero incluyó esa forma de cálculo en el indicador como "AlternativeCalculation" y se ve así (con los niveles establecidos en 0,38 y 0,61) Es, implícitamente, incluye los niveles 25 ya que lo que él llama "midHigh" y "midLow" son en realidad los niveles de 25%. Como se ve mejor que el cálculo de 25,50 y 75%, decidí establecer esos como parámetros por defecto
con respecto a

mladen

ValeoFX:
Mladen, ¿has visto por casualidad el artículo sobre los pivotes dinámicos en la edición de julio de 2010 de "Technical Analysis of Stocks & Commodities"?

Si es así, ¿cuál es tu opinión al respecto y puedes construirnos un indicador a partir de sus datos publicados? Si no, puedo publicarlo aquí.

Espero que nos lo cuentes.

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen por responder.

Estoy usando este indicador con Triangular MA Centrado abands Alerts.

Aquí está la configuración de mi sistema:

Marco de tiempo: H1

Indicadores:

1. RSI EMA MTF

Configuración:

Marco de tiempo= H4

Periodo RSI = 5

Tipo de MA = 1

Periodo MA = 3

Interpolación = Verdadero

AlertsonCurrent = False

2. Alertas centradas en la MA triangular

Marco de tiempo=H1

Longitud de la mitad = 12

Precio=6

Desviación de la banda = 3

Interpolación = True

AlertsonCurrent = True

Estrategia:

Longs:

Entrar:

Cuando el precio está por debajo de la banda media y el RSI EMA da alerta de subida.

Salir: Cuando el precio toca la banda superior o el RSI EMA da señal de reversión.

Stop Loss: Cierre por debajo de la banda inferior

Cortos:

Entrar:

Cuando el precio está por encima de la banda media y el RSI EMA da alerta de bajada

Salir: Cuando el precio toca la banda inferior o el RSI EMA da señal de reversión.

Stop Loss: Cierre por encima de la banda superior.

¿Puedes hacer un EA para este sistema.

Gracias

Umesh

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
dv2.gif  25 kb
dv2.mq4  2 kb
 

Hola, me pregunto si alguien puede ayudar con este indicador. Parece que el cálculo puede estar fuera, esta es otra versión de un trm forex, el i-reg está configurado con las 3 desviaciones cerca, pero todavía no lo suficientemente cerca. Gracias

Archivos adjuntos:
chf-i-reg.jpg  56 kb
i-regr.mq4  5 kb
francb.gif  9 kb
 

Super Trend MTF plz.

Hola y gracias mladen.

Quiero MTF "super tendencia" indicador por favor.

lo siento mi pobre inglés...

gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola

Gracias mladen.

es mi mejor indicador:)

mira el archivo de imagen.

Super tendencia y T3-DPO son la mejor combinación.

puede añadir MTF en T3-DPO?

¡gracias!

Archivos adjuntos:
t3_dpo-v1.mq4  3 kb
123.jpg  179 kb
 

Indicador Bresset MTF

Hola, podría alguien modificar el indicador adjunto para que se muestre automáticamente un marco temporal más alto. Sé que puedo hacerlo manualmente pero me ayudaría ya que es muy cansado tener que reiniciar el indicador cuando cambio de marco temporal.

Cualquier ayuda se agradece

gracias

Peter

 

Pedro,

Aquí hay uno que puede hacer lo que pediste

Es un indicador diferente (como lo comprobarás) Razones para no adaptar el que has posteado : a veces da alerta errónea (al menos a mí me la está dando a veces mientras cambio de marcos temporales) Así que he utilizado uno que tengo. Los cambios de color son los mismos si se utiliza ChangeOnDirectionChange (ver la comparación - SignalEMA se establece en 0 en la parte inferior y luego no muestra la línea de la señal)
Acerca de ChangeOnDirectionChangeparameter: este indicador puede cambiar los colores y la forma en que las alertas en función de este parámetro. Si se establece en true cambiará de color (y alertará) cuando la pendiente del dss cambie. Si se establece en falso y SignalEMA es mayor que 0, entonces cambiará el color (y la alerta) en los cruces de la línea de señal dss (ver la comparación: la parte superior muestra el cambio de la pendiente, la parte inferior muestra los cruces de la línea de señal)
Parámetro que necesita : ShowHigherTimeFrame. Si se establece en true mostrará automáticamente un marco de tiempo superior al marco de tiempo actual (a menos que sea mensual, cuando no hay un marco de tiempo superior)

____________________________

PD: las longitudes por defecto en este se cambian de 13,8 a 32,9 de ahí la diferencia si solo lo colocas en el gráfico sin cambiar los parámetros

saludos

mladen

peterke:
Hola, podría alguien modificar el indicador adjunto para que se muestre automáticamente un marco temporal superior. Sé que puedo hacerlo manualmente pero me ayudaría ya que me cansa tener que reiniciar el indicador al cambiar de timeframe.

Cualquier ayuda se agradece

gracias

Peter
Archivos adjuntos:
 

Bresset

Mladen, muchas gracias, lo intentaré

rgds

Peter

 

Hola

Hola mladen, muchas muchas gracias.

Tengo una pregunta.

¿Puede u añadiendo flecha de cruce en T3-Dpo v2?

Archivos adjuntos:
t3_dpo-v2.mq4  7 kb