Indicadores de élite :) - página 50

 
Archivos adjuntos:
 

Niveles de las bandas

Al estilo de Las Vegas,

Un túnel, pero basado en las Bandas de Bollinger con niveles.

Archivos adjuntos:
 

Plz Help Me

¿pueden los codificadores establecer una alerta en el rad T3 que cuando el precio toque el indicador T3 esa alerta? ¿puede alguien crear eso o es posible? adjunto el rad t3 ondicator aquí.

Archivos adjuntos:
rads_t3.mq4  4 kb
 
forextrader:
¿pueden los codificadores establecer una alerta en el rad T3 que cuando el precio toque el indicador T3 esa alerta? ¿puede alguien crear eso o es posible? adjunto el rad t3 ondicator aquí.

Hola,

¿Te refieres a una alerta cuando el precio toca el indicador como la imagen adjunta?

Archivos adjuntos:
te3.gif  17 kb
 

HI Linuxser

Sí, necesito ese indicador, pero no en ese nivel de período. Creo que el valor del período por defecto es 27, pero necesito +50. ¿Es posible?

 
Archivos adjuntos:
 

iFish

Kalenzo fue el autor de este indicador, la historia está aquí, yaquí.

También tenemos otro hilo aquí.

Hoy estaba leyendo (de nuevo) Ehlers buscando otra cosa y acabo de echar un vistazo al documento de la transformación inversa de Fisher.

Este iFish es el mismo hecho por Kalenzo, pero sólo tienen las opciones para modificar los períodos.

Para más información echa un vistazo al documento de word de Ehlers en el tercer enlace.

Archivos adjuntos:
ifish_v1.mq4  3 kb
ifishmod.gif  18 kb
 

Gracias Linuxser.

Sólo quiero recordar a los miembros sobre los primeros 3 mensajes de este hilo con todos los enlaces a los indicadores de la sección de élite.

 

Canal de Fibonacci

Puede obtener una descripción completa y las reglas en la revista Futures and Options Trader Magazine de febrero de 2008. Artículo escrito por Lee Leibfarth. También publicado en Active Traders Magazine.

Tenemos muchos indicadores como este. Pero no fue hasta el pasado mes de febrero que tengo el lugar donde conseguir una fórmula con backtest y reglas para operar.

Nota: el nivel 76.4 es mi adición

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Volatilidad.

Algunos indicadores, artículos y EAs:

- Tenemos algunos buenos hilos relacionados con este tema.

- Algunos indicadores se pueden encontrar aquí (VoltyChannel_Stop indicador con la explicación de la configuración y aquí.

- Indicador BBands_Stop con explicación de la configuración (y se adjunta la nueva versión).

- Y tenemos este hilo con indicadores (para MT3) y este otro (MT4).

- Y tenemos este libro electrónico.

- El indicador Historical Volatility Ratio está aquí.

- El indicador Volatility Quality Index está aquí.

- Volatilidad Chaikin - Hilo de novedades.

Algunos más buenos indicadores de Igorad con la explicación de la configuración:

- Volatilidad de Chaikin está aquí.

- DECEMA en un archivo es aquí;

- NonLagMA para la ventana separada con la vista de la línea de color recta está aquí;

- Indicador de equilibrio de toros y osos por Vadim Gimelfarb está aquí;

- NonLagZigZag_v2 está aquí.

- Indicador VolumeAverage (remake de la versión TS) y Indicador VolumeRSI (con volúmenes en lugar de precios) están aquí.

- El indicador MTF Volatility Pivot está en este post y en este otro.