Indicadores de élite :) - página 47

 

Cci + Hma

CCi Woodie como + HMA Ogeima Versión Increíble ¿verdad?

Archivos adjuntos:
came.gif  26 kb
 

Hola Linuxser,

¿Qué tiene de increíble?

 
mezarashii:
Hola Linuxser, ¿Qué tiene de increíble?

La precisión.

 

Sí, se ve muy bien. ¿Te importaría compartirlo cuando puedas?

Gracias

 

Indicador de ACD múltiple - Se necesita ayuda

Estimados amigos

Necesito ayuda para crear un nuevo indi basado en el indicador ACD (proporcionado a continuación). Será un ACD múltiple, con 6 acds diferentes a configurar durante el día (Europe open, London Open, US open, Sydney open, Moscow Open, y Dubai open).

Lo que es MUY importante, es que necesito un experto para:

1) borrar todo lo que se incluye en el indi que no sean sólo las líneas (¡me está comiendo la memoria a lo grande!)

2) que dibuje no sólo las líneas, sino el área coloreada (rectángulos) como en el ejemplo incluido.

Me gustaría que el formato de entrada fuera como el del indicador "Time_Zones" adjunto. (En lugar de crear un rectángulo vertical basado en el tiempo, este necesita crear un rectángulo horizontal basado en el tiempo y en el alto/bajo).

¡¡¡Creo que este indicador será muy bueno para cualquier trader interesado en trabajar en breakouts!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Pepe

Archivos adjuntos:
 

Nos pasa a los mejores.

Gracias.

 

Igorad ha añadido una alerta sonora al indicador TrendEnvelopes:

- https://www.mql5.com/en/forum/174793/page3

- https://www.mql5.com/en/forum/174756/page2

NonLagMa con alerta sonora (v6) está aquí.

Algunos nuevos indicadores están en este hilo: ChandeQStik_v1, CMO_v1, PVT_v1, Chande_Kroll_Stop_v1, ChandelierStops_v1, SI.

 

¿quieres ganar dinero?

Hola, ¿quieres ganar dinero? Por supuesto.

Por lo tanto, tengo este indicador, ver en los gráficos. Compra cuando es verde, seel cuando es rojo. Fácil. ¡No repintar! Se corresponde perfectamente con los máximos y mínimos. Lo único... es que está un poco mal programado y hay que cepillarlo un poco.

Así que, ¿alguien está interesado?

Archivos adjuntos:
 
roodstaart:
Hola, ¿quieres ganar dinero? Por supuesto.

Entonces, tengo este indicador, ver en los gráficos. Compra cuando es verde, seel cuando es rojo. Fácil. ¡No repintar! Se corresponde perfectamente con los máximos y mínimos. Lo único...es que está un poco mal programado y hay que cepillarlo un poco.

Entonces, ¿alguien está interesado?

Hola, puedo estar equivocado pero esto es una versión modificada de ZigZag ¿no? No veo el código completo y lo que hace.

Viniendo de código basado en ZigZag creo que el problema es el algoritmo.

ZigZag se basa en los máximos y mínimos que se repinta sin importar lo que haces.

 
Linuxser:
Hola, podría estar equivocado, pero esto es una versión modificada de ZigZag ¿verdad? No veo el código completo y lo que hace.

Viniendo de código basado en ZigZag creo que el problema es el algoritmo.

ZigZag se basa en los máximos y mínimos que se repintan sin importar lo que se haga.

No creo que este repintado, de todos modos me fijé bien y no lo vi. Lo que pasa es que se desordena un poco al colocar una nueva barra. No siempre, pero a veces. Así que quizás alguien pueda echarle un vistazo. ¡Estaría enormemente agradecido!

El código está ahí, este indicador es opensource.