Eólica solar - página 8

 
omelette:
La versión original está disponible en el hilo VQI:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Mi versión no ha sido publicada, ni lo será. Lo siento.

¿Por qué?

 
Archivos adjuntos:
 

Prueba también este indicador, tal vez sea una alternativa al solarwind...

Archivos adjuntos:
 
SwingMan:
Prueba también este indicador, quizás sea una alternativa al solarwind...

wow... ¿esto se repinta?

hola swingman(solía saber su gran habilidad de programación de pip nailer)

¿Cómo has estado?

sonic

 
sonicdeejay:
...¿se puede repintar? ...¿cómo te ha ido?

- Creo que un poco (las líneas rojas) sí ..., por favor, prueba.

- gracias, ¡bien!

 
Wib:
Hola,

Espero que uno de nuestros codificadores esté dispuesto a aceptar el reto de codificar un EA basado en el indicador SolarWind ACS3. He establecido la opción por defecto de 1 a 2. Todos los demás ajustes permanecen por defecto. He adjuntado este indicador.

Las barras del indicador se vuelven azules para una tendencia alcista y rojas para una tendencia bajista. Opero usando el gráfico M15 principalmente con dos pares: GBP/USD y URO/USD y he experimentado operaciones rentables constantemente.

1.Me gustaría un EA que entrara en una operación en la apertura de la segunda barra después de un cambio de color y que cerrara la operación en el cierre de la primera barra después del siguiente cambio de color. (Por ejemplo, para una operación larga, entrar en la apertura de la segunda barra azul y cerrar la operación con el cierre de la primera barra roja. El mismo proceso se aplicaría para la operación corta: entrar en la apertura de la segunda barra roja y cerrar con el cierre de la primera barra azul). Tal vez se podría incorporar un SL de 60 como reserva en caso de fallo informático o corte de energía.

2.Un refinamiento adicional que utilizo en las operaciones manuales es utilizar líneas de "filtro" insertadas a ambos lados de la línea "0". En el gráfico del GBP/USD utilizo una línea + y - fijada aproximadamente en 0,0600. Esto generalmente evita una entrada falsa en la acción de whipsaw. No sé lo complicado que sería codificar algo así en el EA. También ayuda a disminuir la probabilidad de un error de entrada en el repintado. Si el repintado puede ser eliminado que sería aún mejor.

Cualquier ayuda con la codificación de un EA para esta estrategia sería muy apreciada. Gracias.

Wib

¿Este indicador repinta?

¡¡¡Creo que no tiene sentido usar el indicador en el EA si el indicador repinta!!!

sonic

 
sonicdeejay:
¿este indicador se repinta?

¡¡¡Creo que no tiene sentido usar el indicador en el EA si el indicador se repinta!!!

sonic

No, no tiene sentido

 
kayvan:
No, no lo hace

Sí lo hace

 
kayvan:
Sí lo hace

Algunos lo hacen, otros no. Hay varias variedades....the se puede encontrar en este foro, creo que incluso hay una página especial hecha para ello.

 

Viento solar

Igor:

Lo probé hace meses. De acuerdo.