Eólica solar - página 11

 
achandrasekaran99:
Hola,

He hecho alertas para el indicador Solar Wind (¡tiene opción de ser usado como repintado o no repintado!).

Saludos,

chandra

Gracias. Espero que no te importe que suba los archivos aquí

Archivos adjuntos:
 

Todavía se repinta...

 
Linuxser:
Gracias. Espero que no te importe que suba los archivos aquí

No hay problema, en realidad gracias. Pensé que la gente puede obtener alguna parte de la discusión también y se sintió perezoso para guardarlos en mi ordenador y subir aquí.

Hola michh, mi versión cuando se utiliza en modo no repintado NO repintará. La última barra cambiará cuando el precio cambie, pero los valores de las otras barras no cambiarán. Eso no se llama repintar y porque el precio sigue cambiando. En la versión original (o en el modo de repintado), las posiciones de las señales/cruces cambiarán incluso cientos de barras atrás cuando se refresque o reinicie (eso es lo que es repintado).

La versión sin repintado dará una señal retardada que se acerca más a lo que obtendrá al ver las señales en tiempo real. Se puede reducir el parámetro Smooth para reducir el retraso, pero eso añadirá más ruido. O simplemente, también se puede usar Stoch o Williams %R cruzando el punto medio. Todos estos tienen cálculos similares. Espero que esto explique. También se puede buscar el indicador Fisher en Factory (ambos son iguales y primero pasé bastante tiempo trabajando/perdiendo el tiempo en él hace más de un año, pero ese indicador también vino de forex-tsd; ¡todo va por ciclos!)

Saludos,

chandra

 
Linuxser:
Gracias. Espero que no te importe que suba los archivos aquí

Hola Linuxser

¿Esto se repinta? Sé que en el pasado este indy se repintaba casi 12 barras atrás.

Gracias

 
Iceman19999:
Hola Linuxser

¿Esto repinta? Sé que en el pasado este indy repintaba casi 12 barras atrás.

Gracias

No lo sé.

Acabo de subir el archivo, no lo he probado. Confío en las palabras del autor que no repintó

 
Linuxser:
No lo sé. Acabo de subir el archivo, no lo he probado. Estoy confiando en las palabras del autor que no repintó

Bien, gracias, lo probaré también.

 
Iceman19999:
Hola Linuxser

¿Esto repinta? Sé que en el pasado este indy repintaba casi 12 barras hacia atrás.

Gracias

cuánto hacia atrás - bueno, tanto como sea necesario

option=1; "// la opción 1 hará que NO se repinte". ???

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
cuanto de vuelta - bueno, tanto como sea necesario option=1; "// la opción 1 hará que NO sea un repintado". ???

No entiendo este post. Hay dos archivos y por defecto uno es un repintado y el otro (ACS1) es un NO repintado. ¡Si se cambia la Opción a otro valor que no sea el dado en cualquiera de las dos versiones, se convertirán en la otra! (El repintado actuará como no repintado y viceversa). Puede resultar confuso. Por lo tanto, si se utiliza la versión ACS1 con la Opción por defecto, no es un repintador (excepto para la última barra). Por lo tanto, no está claro qué versión utiliza el post anterior. He estado trabajando en los indicadores de MT4 durante más de un año y sé cómo arreglar un repainter. Mi trabajo principal era añadir alertas y simplemente añadí la opción/versión sin repintado porque no puedo tolerar los indicadores repintados. La versión de repintado (incluyendo cualquier versión original) repintará/recalculará/redibujará todas las barras, incluso miles de barras atrás.

Para simplificar: los que quieran una versión sin repintado, sólo tienen que usar el SolarWind-ACS1 en el valor por defecto para la Opción (para reducir el retardo, se puede reducir el valor de Smooth, pero a costa de algo de Ruido extra).

Mi post anterior aquí (post #104) dará más información sobre este tema.

Espero que esto aclare alguna confusión.

Saludos,

chandra

 
achandrasekaran99:
¡No entiendo este post! Hay dos archivos y por defecto uno es un repainter y el otro (ACS1) es un NON repainter. ¡Si se cambia la Opción a otro valor distinto al dado en cualquiera de las dos versiones, se convertirán en la otra! (El repintado actuará como no repintado y viceversa). Puede resultar confuso. Por lo tanto, si se utiliza la versión ACS1 con la Opción por defecto, no es un repintador (excepto para la última barra). Por lo tanto, no está claro qué versión utiliza el post anterior. He estado trabajando en los indicadores de MT4 durante más de un año y sé cómo arreglar un repainter. Mi trabajo principal era añadir alertas y simplemente añadí la opción/versión sin repintado porque no puedo tolerar los indicadores repintados. La versión de repintado (incluyendo cualquier versión original) repintará/recalculará/redibujará todas las barras, incluso miles de barras atrás.

Para simplificar: los que quieran una versión sin repintado, sólo tienen que usar el SolarWind-ACS1 con el valor por defecto de la Opción (para reducir el retraso, se puede reducir el valor de Smooth, pero a costa de algo más de Ruido).

Mi post anterior aquí (post #104) dará más información sobre este tema.

Espero que esto aclare alguna confusión.

Saludos,

chandra

no hay confusión: el post anterior (#108) utiliza SolarWind-ACS1.mq4 (3.8 KB, post#102) (versión ACS1) con la Opción por defecto (option=1; // la opción 1 hará que NO sea un repintado) ... ¿será?

 

ok, sólo la comprobación, para asegurarse de que no hay ningún error ...

de nuevo, SolarWind-ACS1.mq4 (3.8 KB, post#102) por defecto Opción (option=1; // la opción 1 "hará que NO sea un repintado (excepto la última barra). " - un poco exagerado, ¿no crees?

¿Sigue siendo confuso?

Archivos adjuntos:
sw_asc1_3.gif  11 kb
sw_asc1_4.gif  11 kb
sw_asc1_5.gif  11 kb