Eólica solar - página 9

 

Indicador de viento solar = Indicador Yu4rik

El indicador de viento solar es originalmente el indicador Yu4rik.

He renombrado ese indicador a indicador de viento solar para que encaje en una

estrategia comercial que se llamaba método de plutón urbano y tenía una especie de historia de Star Trek en ella.

Sé que esto suena redicilous pero debido a esa historia la estrategia comercial era fácil de entender para los novatos.

El indicador repinta a lo grande. Y no puede ser usado de ninguna manera para señalar entradas o para ser usado en EA's.

Sé que esto suena un poco decepcionante porque si lo miras a primera vista crees que has encontrado el santo grial.

Algunas personas preguntan si es posible programarlo para que no vuelva a pintar más, pero no entienden que entonces el indicador sólo se vería como cualquier otro indicador (ej. MACD historgram)

saludos..iGoR

 
iGoR:
El indicador de viento solar es originalmente el indicador Yu4rik.

He renombrado ese indicador a indicador de viento solar para que encaje en una

estrategia comercial que se llamaba método de plutón urbano y tenía una especie de historia de Star Trek en ella.

Sé que esto suena redicilous pero debido a que la historia de la estrategia de negociación era fácil de entender para los novatos. [...]

saludos..iGoR

Hola, Igor - así que fuiste tú quien lo empezó...

bien, Solar Wind ahora es una parte de la historia de MT4 (y fx)

así que, 4 libros de historia - podría contar la historia de SolarWind, por favor

gracias

 
 

Y así es como un conjunto parecía....

Cuando lo miro he recorrido un largo camino en los últimos 2 años...

Un par de días después añadí el indicador de viento solar.

Saludos...iGoR

Archivos adjuntos:
pluto1.gif  40 kb
 

Encontré una imagen en ese tema con la "nueva" configuración que contenía indicaqtor de viento solar solo 1 metro y también indicador de calor que era un indicador de Jugo modificado.

Me alegro de ver eso de nuevo porque trae un montón de memorys....

saludos...iGoR

Archivos adjuntos:
today.gif  48 kb
 
iGoR:
Encontré una imagen en ese tema con la "nueva" configuración que contenía indicaqtor de viento solar solo 1 metro y también indicador de calor que era un indicador de Jugo modificado.

Me alegro de ver esto de nuevo porque trae un montón de memorys....

saludos...iGoR

iGoR muchas gracias

Muy buen gráfico y quiero preguntar sobre este indicador que usas en tu gráfico.

Me refiero al primero que pones en los candiles (rojo y amarillo), ¿es el moving avrage?

y ¿como puedo conseguirlo? .

He visto muchos solar wind en este tema y no se cual puedo usar o cual es el mejor.

eso es todo

mis saludos

 

Lo siento iGoR....

Esta tiene que ser una de las preguntas más desgarradoras que me hacen: "¿Por qué Plutón no es un planeta? Y me lo preguntan mucho. Esperaba que unos años después de la controvertida decisión de la Unión Astronómica Internacional, el debate se hubiera calmado y la gente lo aceptara por fin. Pero no, sigue siendo un punto sensible para mucha gente: Plutón no es un planeta (déjalo claro). En este artículo, explicaré los acontecimientos que condujeron a la decisión, el estado actual de la definición de planeta y cualquier esperanza que tenga Plutón para el futuro. Descubramos por qué Plutón ya no se considera un planeta.

Por qué Plutón no es un planeta | Universe Today

 
iGoR:
Y así es como un conjunto parecía....

Cuando lo miro he recorrido un largo camino en los últimos 2 años...

Un par de días después añadí el indicador de viento solar.

Saludos...iGoR

¡Bravo, IGoR!

Supongo que - se continuará

stay tunned para el capítulo SolarWind

 

Querido Julio, si lees un poco el hilo, verás - en el post anterior (#81) a Igor explicando - por qué no deberías usar SolarWind (y cuál de ellos es el peor - quién sabe)

 
iGoR:
Aquí tienes pero prométeme que quieres reírte... Encontré el tema en SBFX

muy bueno, Igor- la vida en Plutón, los ciclos, el sol naciente, los rascacielos, el tráfico del metro, las turbulencias (tormentas)... una buena idea

muy cierto aquí en la Tierra también

tienes un talento -sabes...