La verdad por la que el 90% o más de los comerciantes fracasan. - página 5

 

Otras dos razones principales son la dependencia de la señal y el comercio sin propósito.

 
Lily Sanderson:
Otras dos razones principales son la dependencia de la señal y el comercio sin propósito.

Similar a los juegos de azar

 
alaa_elsakka:
creo que es debido a la gestión del dinero

La gestión deldinero es la razón del fracaso, pero también es necesario que el comerciante tenga habilidades comerciales adecuadas y experiencia para que el comercio se pueda hacer correctamente.

 

La mayoría de la gente se siente atraída por la oportunidad de hacer dinero, porque piensan que es una forma fácil de obtener ingresos, no trabajan mucho en ello y quieren muchos resultados, por lo que fracasan.

 
Master Forex IB:
La mayoría de las personas se sienten atraídas por la oportunidad de hacer dinero deforexthey pensar que es una manera fácil de getingincome que no makemuch hardworkon y quieren mucho los resultados que es por eso que son fail.they están en la prisa para hacerlos auto rico es un maincouse de su pérdida.

Muchos comerciantes piensan que en poco tiempo pueden generar mucho dinero por lo que es importante entender el Forex primero y luego comenzar.

 

El 90% de los operadores se esfuerzan por aprender a operar en lugar de aprender cómo funciona realmente el mercado. Nunca podrás ser un gran trader si no sabes cómo se mueve el precio aunque sea por 1 pip.

 

El 90% de los traders pierden dinero por culpa de gente como tú que les vende basura y pesadas promesas.

Eso por sí solo ha dejado a muchos en busca del grial inexistente en lugar de aprender el comercio.

 

El 90% de los traders pierden dinero por culpa de gente como tú que les vende basura y pesadas promesas.

Eso por sí solo ha dejado a muchos en busca del grial inexistente en lugar de aprender el comercio.

 
drunkpips:
El 90% de los traders pierden dinero por culpa de gente como tú que les vende basura y pesadas promesas. Sólo eso ha hecho que muchos busquen el grial inexistente en lugar de aprender a operar.

Esa es una reacción muy común ante cualquiera que intente vender un sistema que funciona. Pero mis alumnos y sus propios resultados hablan por sí mismos. No necesito la validación de nadie. Sólo ofrezco esto de buena voluntad. Así que tómalo o déjalo. No me perjudique como yo no le he perjudicado a usted de ninguna manera.