La verdad por la que el 90% o más de los comerciantes fracasan.

 

Hola,

He creado un blog con el propósito de exponer a los aspirantes y los comerciantes novatos a la verdadera razón detrás de su inevitable desaparición como los comerciantes en los próximos 12 meses después de decidirse a convertirse en un comerciante de la divisa caliente.

Sí, en unos doce meses la mayoría de ustedes ni siquiera recordarán estos foros a los que asisten con tanto entusiasmo. Por qué, bueno, vengan y conozcan a Robyn y Alex, estoy bastante seguro de que se identificarán con uno de ellos

¡Mis mejores deseos y feliz caza!

Francotirador FX

 

heh, he configurado un blog también en realidad hace un par de semanas, mis pensamientos, mis razones, etc. He estado en este juego de forex de vez en cuando durante casi 2 años. Sin embargo, sólo en los últimos 6 meses he comenzado a tomarlo en serio ... en realidad me he convertido en bastante obsesionado con él. Finalmente estoy alcanzando un nivel de consistencia, que es reconfortante. Todas mis operaciones y pensamientos se publican, el enlace está en mi sig.

 
FX_Sniper:
Hola,

He creado un blog con el propósito de exponer a los aspirantes y novatos comerciantes a la verdadera razón detrás de su inevitable desaparición como los comerciantes en los próximos 12 meses después de decidir convertirse en un comerciante de la divisa caliente.

Sí, en unos doce meses la mayoría de ustedes ni siquiera recordarán estos foros a los que asisten con tanto entusiasmo. Por qué, bueno, vengan y conozcan a Robyn y Alex, estoy bastante seguro de que se identificarán con uno de ellos

¡Mis mejores deseos y feliz caza!

FX Sniper

FX-Sniper,

¿Dónde está el blog.

Por cierto, he estado operando 4X desde 2003 y todavía aprender.

Es como si estuviera en una universidad en un programa de 4 años

 

La última vez que lo comprobé, la publicidad no entra dentro de la libertad de expresión.

 
AndreBSD:
La última vez que lo comprobé, la publicidad no entra dentro de la libertad de expresión.

La publicidad, lo que el FUC$, es idiotas como usted que cabrear a la gente como yo, yo no estoy vendiendo o la publicidad de que la tuerca de entumecimiento ...

Si un moderador lee esto, por favor elimine mi membresía de TSD, no tengo tiempo para mierdas tontas como esta y no quiero estar asociado con TSD de ninguna manera más... ayudar a la gente en el comercio es una total pérdida de tiempo si alguien no entiende lo que escribí en ese blog, eres más tonto de lo que pensaba. ¡Espero tomar su dinero en el mercado, por favor venga de nuevo!

 
AndreBSD:
La última vez que lo comprobé, la publicidad no entra dentro de la libertad de expresión.

¿Qué gana con la publicidad de su blog? Quizá a algunas personas les guste compartir sus experiencias con los demás... ¿qué hay de malo en ello?

 
jebigabre:
¿Qué gana él con la publicidad de su blog? Quizá a algunas personas les guste compartir sus experiencias con los demás... ¿qué hay de malo en ello?

Estoy abierto a la discusión, pero creo que podría haber publicado el artículo aquí en el foro ya que es lo único que hay en su blog.

Ahora bien, normalmente no digo nada, los blogs son algo nuevo que la gente hace y es mucho mejor que enlazar a los perfiles de myspace, pero me parece bastante irritante que algunas personas vayan por ahí diciendo "sí, bueno si hacen esto, infringen mis derechos". Te hace parecer un poco imbécil diría yo, sobre todo porque es un foro privado. Admitió que quitaron el enlace y su excusa es que está en su derecho?

En realidad, probablemente no debería importarme ni una cosa ni la otra, y por lo que sé podría haber perdido un montón de dinero hoy, así que está un poco molesto. Pero sí el punto era más hacia el tema de los derechos, no quiero salir y ser como "amigo, suenas como un idiota".

 
AndreBSD:
Estoy abierto a la discusión, pero creo que podría haber publicado el artículo aquí en el foro ya que eso es lo único que hay en su blog.

Ahora bien, normalmente no digo nada, bloguear es algo nuevo que la gente hace y es mucho mejor que enlazar a los perfiles de myspace, pero me parece bastante irritante que algunos vayan por ahí diciendo "sí, bueno si hacen esto, infringen mis derechos". Te hace parecer un poco imbécil diría yo, sobre todo porque es un foro privado. Ha admitido que han quitado el enlace y su excusa es que está en su derecho?

En realidad, probablemente no debería preocuparse de una manera u otra, y por lo que yo sé que podría haber perdido un barco lleno de dinero hoy en día por lo que es un poco de garrapatas. Pero sí el punto era más hacia el tema de los derechos, no quiero salir y ser como "amigo, suenas como un idiota".

En primer lugar: Gracias jebigabre por entender de qué se trata.

Para:AndreBSD
  1. Te equivocas al decir que esto es un foro privado, si lo fuera, el acceso estaría regulado y restringido y el público no podría ver los post en absoluto sin información de acceso.
  2. En segundo lugar, no puedo publicar el blog aquí ya que contiene más de 17500 caracteres y el tamaño de los post aquí está limitado a 10000 solamente, y estoy seguro de que "ES MI DERECHO" tenerlo todo junto y no dividido.
  3. En tercer lugar, es sábado aquí en Sudáfrica y mi corredor aunque en los EE.UU. está cerrado para los fines de semana y por lo tanto no puedo hacer el beneficio ni las pérdidas.
  4. En cuarto lugar, a parte de la gente a la que me dirijo en mi blog, he recorrido el camino de la experiencia y no lo he filtrado de otras personas ni he tomado atajos, por lo que no pierdo montones de dinero como ellos, especialmente cuando el mercado está cerrado [*]Con respecto a tus comentarios sobre la gente que habla de sus derechos, bueno, estás en tu derecho de enfadarte con lo que quieras, es tu derecho ya ves Espero que no te enfades contigo mismo. Llevo más de 7 años publicando en foros, mucho antes de empezar a operar en FX, y bastantes foros como SBFX y Moneytec violan claramente la libertad de expresión con sus limitaciones con el único fin de promocionar a sus patrocinadores.
TSD no parece tener patrocinadores y SI y repito, SI borraran mi enlace, sus motivos serían sospechosos y cuestionables.

Espero que tengas un buen fin de semana, es tu derecho

Francotirador FX

 

Lol FX Sniper.. espero que decidas no dejar Forex-TSD.. ¡te echaremos de menos! Sus respuestas son divertidas de leer =]

 
drgoodvibe:
Lol FX Sniper... espero que decida no dejar Forex-TSD... ¡se le echará mucho de menos! Sus respuestas son divertidas de leer =]

Jejeje, sí. A veces me da un poco de aire demasiado. Es como tirarse un pedo en un espacio cerrado para molestar a alguien y luego herir su propio culo en el proceso

 
FX_Sniper:
Jejeje, sí. A veces me desahogo un "poquito" más de la cuenta. Es como tirarse un pedo en un espacio cerrado para molestar a alguien y luego lastimarse el trasero en el proceso

heh entiendo totalmente.. es bueno desahogarse de vez en cuando.