Todos los indicadores de John Ehlers... - página 92

 
nbtrading:
¿No estaba ya hecho?
No, no lo estaba
 
mladen:
No, no era
Hola querido Sr. @mladen,

¿se puede hacer? Si se pone manos a la obra, por favor, ¿podría también hacer una entrada de usuario para seleccionar los TFs y alertas para el mapa de calor?
Supongo que puede ser bueno tener alertas (flechas) para Tf seleccionados también para mostrar sólo Tfs seleccionados.

Muchas gracias...

Que tengan un buen fin de semana...

Mis mejores deseos

Nicoleeeee :-)

 

Mladen,

Me preguntaba si tienen en su biblioteca un indicador de trazado de fase similar al de la imagen adjunta.

Gracias,

jim

Archivos adjuntos:
phase.jpg  95 kb
 
94315jim:

Mladen,

Me preguntaba si tienen en su biblioteca un indicador de trazado de fase similar al de la imagen adjunta.

Gracias,

jim

Parece alguna forma de transformación de Hilbert

Pruebe el adjunto

Archivos adjuntos:
 

¿Tenemos el indicador ADX Swami (o similar a Swami) de Wilder? Sería genial si podemos cambiar su configuración para el rango de período y / o intervalos como well..... Todo lo que quiero es ver los cambios graduales de ADX en múltiples períodos. Estoy usando cintas de ADX apiladas, pero no es una forma muy 'elegante' de hacerlo (también ocupa mucho espacio) ...

Parece que Ehlers no ha hecho el gráfico ADX Swami todavía por alguna razón desconocida....

 

mladen,

Gracias por la transformada Hibert sin tendencia. Creo que el indicador de ángulo de fase puede ser ligeramente diferente.

Basado en el artículo parece que el indicador de fase muestra valores entre 0 - 360 y ayuda a descifrar si el mercado está en modo tendencia o ciclo.

He adjuntado un artículo que puede ayudar a programar el indicador de ángulo de fase.

Gracias,

jim

Archivos adjuntos:
phaseor.pdf  2462 kb
 
94315jim:

mladen,

Gracias por la transformada Hibert sin tendencia. Creo que el indicador de ángulo de fase puede ser ligeramente diferente.

Basado en el artículo parece que el indicador de fase muestra valores entre 0 - 360 y ayuda a descifrar si el mercado está en modo tendencia o ciclo.

He adjuntado un artículo que puede ayudar a programar el indicador de ángulo de fase.

Gracias,

jim

Comprobaré lo que se puede hacer :)
 

¿Tienes la onda sinusoidal de Hilbert en versión nmc?

He encontrado esto, pero sólo dibuja líneas planas.

Archivos adjuntos:
 
krelian99:

¿Tienes la onda sinusoidal de Hilbert en versión nmc?

He encontrado esto, pero sólo dibuja líneas planas.

Miel Krelian

Creo que estos deben ser que todos los dos :)

saludos

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Miel Krelian

Creo que estos deberían ser los dos :)

saludos

Muchas gracias, Nusrallah. Estoy sorprendido una vez más.