Todos los indicadores de John Ehlers... - página 90

 
mrtools:

Se trata de una versión autónoma y adaptable de Cyber Cycle con alertas sobre el cruce de líneas.

Hola. ¿Puedo saber el nombre del indicador con el que va a trabajar?
Archivos adjuntos:
 
Intrest1:
Hola. ¿Puedo saber el nombre del indicador con el que va a trabajar?

No necesita ninguna cosa para trabajar con, que está trabajando conmigo bien todo alone.... es stand alone ver


 
mntiwana:

No necesita ninguna cosa para trabajar, está trabajando conmigo bien todo alone.... es stand alone ver


 
Intrest1:
Me funciona con este nombre "Adaptive Cyber_Cycle_alerts" corregir el nombre en consecuencia..... eliminar 1 guión extra desde el principio.
 
Intrest1:

Utiliza este


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Utiliza este


Gracias
 
mladen:

Utiliza este


¿Alguna versión con cambio de color en la cruz cero?
 
mladen:

No se puede repintar

Por cierto: ¿de dónde lo has sacado exactamente?

Hola, Mladen

¿Por qué es diferente de tu indicador? ¿Qué es el "suavizado del índice"?

Aunque cambie los parámetros, no consigo que sea igual a tu indicador...

Además, cuando activo la alerta y cambio el TF, muestra el siguiente mensaje incluso si establezco los parámetros al valor por defecto (0.3):

¿Por qué es esto?

 
heispark:

Hola, Mladen

¿Por qué es diferente de su indicador? ¿Qué es el "suavizado del índice"?

Incluso si cambio los parámetros, no puedo hacer esto mismo a su indicador...

Además, cuando activo la alerta y cambio el TF, muestra el siguiente mensaje incluso si establezco los parámetros al valor por defecto (0,3):

¿Por qué es esto?

Porque se introduce como un coeficiente, no como período utilizado para el cálculo de suavizado

En cuanto a la diferencia: alguien estaba implementando los cambios de los viejos indicadores de EFT - aunque quien lo subió dijo que fue publicado originalmente en este hilo no puedo encontrarlo, así que no puedo comprobar qué cambios se han hecho

 
mladen:

Porque se introduce como un coeficiente, no como período utilizado para el cálculo de suavizado

En cuanto a la diferencia: alguien estaba implementando los cambios de los viejos indicadores de EFT - aunque quien lo subió dijo que fue publicado originalmente en este hilo no puedo encontrarlo, así que no puedo comprobar qué cambios se han hecho

Oh, ya veo... Entonces, ¿crees que es un producto defectuoso a pesar de no repintar?