Todos los indicadores de John Ehlers... - página 84

 
xard777:

Hola mladen,

Me gusta mucho tu Super Passband Filter 1.1__1 indy, ¿es posible publicar la versión mq4 ya que me gustaría retocarla aún más?

Todo lo mejor

Xard777

xard

Aquí tienes (la versión con lo que supongo que es la parte más interesante :))

Archivos adjuntos:
 
mladen:

xard

Aquí tienes (la versión con lo que supongo que es la parte más interesante :))

Hola mladen

Gracias por la rapidez, lamentablemente esa versión no tiene el color de relleno en el menú.

Te agradecería mucho que publicaras esa versión.

Gracias de nuevo y todo lo mejor

Xard777

 
xard777:

Hola mladen,

Gracias por la rapidez, lamentablemente esa versión no tiene el color de relleno en el menú.

Te agradecería mucho que publicaras esa versión.

Gracias de nuevo y todo lo mejor

Xard777

Tiene (esto es lo que hace cuando se ejecuta - está utilizando el color de arriba y abajo para los colores de relleno)


 
mladen:

Tiene (esto es lo que hace cuando se ejecuta - está utilizando el color de arriba y abajo para los colores de relleno)


¡OOps! Mi error!... Me corrijo... Tenía los tres filtros de paso corriendo a la vez para compararlos y cuando haces eso el relleno de color no funciona.

Cuando ejecuto el indy por su cuenta el filtro de color funciona bien.

Gracias de nuevo mladen por la rápida respuesta.

Todo lo mejor

Xard777

PD Estoy más contento que un cerdo en la mierda :-))

 

Es domingo así que creo que voy a poner un poco de música gospel mientras repaso el código indy de Passband.

Creo que pondré el álbum de Skillet Unleashed y subiré el volumen... Ideal para revisar código del que no tengo ni idea :-)

Gracias de nuevo mladen por esto...

Xard777

 

mladen,

¿Puedes explicar qué hace el 0 en esta línea de código? Es la primera vez que me encuentro con ella.

ObjectCreate(0,oname,OBJ_TRIANGLE,window,time1,priceu1,time2,priceu2,time1,priced1);

Todo lo mejor

Xard777

 
xard777:

mladen,

¿Puedes explicar qué hace el 0 en esta línea de código? Es la primera vez que me encuentro con ella.

ObjectCreate(0,oname,OBJ_TRIANGLE,window,time1,priceu1,time2,priceu2,time1,priced1);

Todo lo mejor

Xard777

Ese es el ChartID - 0 significa el gráfico actual, no necesitas saber el ChartID exacto en ese caso
 
mladen:
Ese es el ChartID - 0 significa el gráfico actual, no necesitas saber el ChartID exacto en ese caso

Kool... gracias

Xard777

 

mladen,

Aquí está lo que la banda de paso indy parece en los gráficos de 1hr, todavía necesita un poco de trabajo en él, si lo hago entonces voy a publicar una copia con mi próxima actualización.

Todo lo mejor

Xard777

Archivos adjuntos:
Screenshot.png  535 kb
 
mladen:

Oscilador universal (con algunos extras que no se conocen en la versión original de John Ehlers)


Aquí está mi manera de ajustar con los niveles.