Todos los indicadores de John Ehlers... - página 57

 
mladen:
secretcode

Intenta simplemente cambiar el marco de tiempo hacia adelante y hacia atrás y mostrará los valores (necesita descargar todos los datos que faltan - lo probé de esa manera y funcionaron).

Un mensaje de advertencia que se obtiene al compilar es benigno (no influye en la ejecución de los indicadores). Por lo demás, esos indicadores deberían ser reescritos completamente para que funcionen como suelen hacerlo los indicadores muli time frame

Gracias Mladen para la respuesta y la información

He intentado como usted ha mencionado, pero no funcionó menos de 30 TF en el modo mtf, aunque funciona en el modo no mtf en todos los TF así que no hay problema

Saludos cordiales

secretcode

 
secretcode:
Gracias Mladen para la respuesta y la información

Probé como mencionas pero no funcionó menos de 30 TF en modo mtf, aunque funciona en modo no mtf en todos los TF así que no hay problema

Saludos cordiales

secretcode

secretcode

Aquí hay una mamá multi marco de tiempo codificado correctamente

Que tengan un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode

Aquí hay un marco de tiempo multi codificado correctamente mamá

Que tengas un buen fin de semana

¡Genial! ¡Muchas gracias Mladen por mama!

Realmente aprecio su experiencia y generosidad

Que tengas un buen fin de semana

secretcode

 

Oscilador MAMA

Aquí está el oscilador también (no hay puntos de señal en este - la señal es simplemente cuando cruza la línea cero - esos puntos de las versiones antiguas son realmente eso: cruces de la línea cero)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está el oscilador también (no hay puntos de señal en este - la señal es simplemente cuando cruza la línea cero - los puntos de las versiones antiguas son en realidad que: cruces de línea cero)

Mladen

Muchas gracias por mama oscilador

Atentamente

secretcode

 

Estimado Mladen,

Te felicito por tu inestimable ayuda en toda la obra y por tu capacidad de permanencia.

Perdone que le escriba, pero quería hacer un sondeo. He monitoreado los sitios de Ehlers y captó su video en el sitio de Big Mike. Él mostró 2 indicadores - MESA Cycle y el MESA Momentum. Parecen buenos elogios y él los utiliza en su sitio stock-spotter. Al escribir me dijeron que estos son indicadores de propiedad. Seguí y se me dijo que indicadores similares no propietarios estarían disponibles en su nuevo libro. Lo tengo ahora y aunque no hay tales indicadores nombrados, me dijeron que "el ciclo MESA es funcionalmente similar a un filtro de paso de banda" y "el impulso MESA es como una combinación de un filtro de techo y una transformada inversa de Fisher".

Me preguntaba cuál es su opinión sobre los indicadores mencionados y si tiene alguna idea para crear los indicadores similares mencionados. Supongo que ha visto el vídeo del Sr. Ehlers en el foro de Big Mikes; si no es así, puedo proporcionarle una copia.

Saludos cordiales

Nigel Philpott

 
Nigel99:
Estimado Mladen,

¡Te felicito por tu inestimable ayuda en toda la pieza y por tu capacidad de permanencia !

Perdonen que escriba, pero quería tomar un sonido. He monitoreado los sitios de Ehlers y atrapado su video en el sitio de Big Mike. Él mostró 2 indicadores - MESA Cycle y el MESA Momentum. Parecen buenos elogios y él los utiliza en su sitio stock-spotter. Al escribir me dijeron que estos son indicadores de propiedad. Seguí y se me dijo que indicadores similares no propietarios estarían disponibles en su nuevo libro. Lo tengo ahora y aunque no hay tales indicadores nombrados, me dijeron que "el ciclo MESA es funcionalmente similar a un filtro de paso de banda" y "el impulso MESA es como una combinación de un filtro de techo y una transformada inversa de Fisher".

Me preguntaba cuál es su opinión sobre los indicadores mencionados y si tiene alguna idea para crear los indicadores similares mencionados. Supongo que ha visto el vídeo del Sr. Ehlers en el foro de Big Mikes; si no es así, puedo proporcionarle una copia.

Saludos cordiales

Nigel Philpott

Nigel

Para la mesa cyle ver este post : https://www.mql5.com/en/forum/173071/page33

Voy a comprobar si hay un impulso de la mesa

 

Estimado Mladen,

Muchas gracias por responder tan rápidamente y por el útil enlace. ¿Supongo que "R-MESA_Instant_Spectrum.mq4" es otro nombre para el ciclo de MESA?

Saludos

Nigel

 
Nigel99:
Estimado Mladen,

Muchas gracias por responder tan rápidamente y por el enlace tan útil. ¿Supongo que "R-MESA_Instant_Spectrum.mq4" es otro nombre para el Ciclo MESA?

Saludos

Nigel

Nigel

No sé

MESA es un producto comercial y, por lo que yo sé, el código de la misma nunca fue publicado

 

Mladen,

Eso explica un poco - muchas gracias

Nigel