Todos los indicadores de John Ehlers... - página 35

 
dmeliki:
Cualquiera que esté interesado en conseguir el libro nuevo por un precio de descuento de 40 dólares contacte conmigo en el buzón de este sitio, o puede ir a ebay y buscarlo. Gracias

¿qué más tienes 4 venta?

 

¡Libro en venta!

Actualmente sólo tengo ese libro.

el libro:

Análisis Cibernético para Acciones y Futuros: Tecnología DSP de vanguardia para mejorar sus operaciones (Wiley Trading)

 

Usted puede ver que el cambio de la función objetivo de optimización realmente no importa - no estabiliza las fluctuaciones de rendimiento. Las fluctuaciones de CG y 3CG son muy altas - esas estrategias prácticamente no son negociables. DSS, NonLinear y Sincorr fluctúan menos sin embargo todavía demasiado en mi opinión.

Krzysztof

 

CG, DSS, NonLinear y Sincorr

Aquí tienes unas capturas de pantalla de la fluctuación del rendimiento de 5 estrategias de John para el EURUSD.

CG - centro de gravedad

3CG - triple centro de gravedad

DSS - Doble super suavizador

NonLinear - basado en MA no lineal (ver presentación ppt sobre MAs no lineales)

Sincorr - sistema sin corelado - código en la presentación ppt 2009.

El eje Y muestra el porcentaje de operaciones rentables. Todas las estrategias fueron optimizadas contra tres funciones objetivo diferentes con GA. Correlación de la curva de equidad, % de operaciones rentables y (#ganadores-#perdedores)*ganancias. Así que si usted ve en el valor Y, por ejemplo, 0,8 en los medios de golpear el 80% en la ventana de 8 operaciones.

Krzysztof

Archivos adjuntos:
cgp.jpg  91 kb
z.jpg  42 kb
p.jpg  104 kb
 
 

Actualización del post #348 anterior:

En Rocket Science for Traders Ehlers da una versión más complicada de la detección del modo de mercado:

Dado que el Modo Ciclo existe durante la menor fracción de tiempo y dado que la mayoría de los operadores ganan más dinero siguiendo una tendencia que un ciclo, es mejor asumir que el mercado está en un Modo Tendencia a menos que se cumplan algunos criterios muy específicos. Sólo hay dos criterios para establecer un Modo Ciclo. Primero, un Modo de Ciclo existe para el período de un medio ciclo dominante después del cruce de las dos líneas del Indicador de Onda Sinusoidal. En segundo lugar, existe un Modo Ciclo si la tasa de cambio de fase medida es superior a dos tercios de la tasa de cambio de fase del ciclo dominante (360/Periodo) y es inferior a 1,5 veces la tasa de cambio de fase del ciclo dominante.

La excepción es cuando los precios están muy separados de la línea de tendencia instantánea, es posible que se cumplan las condiciones del modo de ciclo, pero la identificación del modo de ciclo es claramente incorrecta. Por lo tanto, he insertado otra regla primordial para estos casos. Esa regla es que si el SmoothPrice [el WMA de 4 barras del Precio} está separado por más de 1.5 por ciento de la Línea de Tendencia Instantánea, entonces el modo de mercado correcto es el Modo de Tendencia.

Estaré encantado si alguien puede codificar la versión simplificada en el post #348, pero esta versión también parece interesante.

 

Indicador(es) de espectrofotometría y onda sinusoidal

Estoy buscando diferentes SpectroMeter y SineWave Indicador (s).

Parece TSD no tienen la función de búsqueda y me encontré con uno de mi propia biblioteca de indicadores MT4 como SineWave y espectrómetro, pero si alguien es capaz de mostrar los hilos correctos para las ondas de señal y espectrómetros de este foro o en cualquier otro lugar en la world wide web, yo podría ser más que feliz.

Saludos,

Aproximación al espectro...

 

Estrategia de Laguerre

Algunas capturas de pantalla de las superficies de optimización para la estrategia de Laguerre. Está claro que es bastante inestable y no tan rentable. Se aplicó a AUDJPY 1 min.

Krysztof

Archivos adjuntos:
l1.jpg  68 kb
l2.jpg  69 kb
l3.jpg  74 kb
 

Se requiere una modificación

igorad:
Una versión más de Sinewave está lista. Ahora se ve como usted desea. Supongo que usted trata de crear algo similar a la mejor onda sinusoidal.

Hola igorad

gracias por su modificación.

Desafortunadamente, este indicador repinta el punto en la barra después del cruce de la onda sinusoidal. Usted puede ver cómo la barra empuja el punto mirando los cambios de la barra. Una vez que la barra se cierra, el punto se fija.

¿Podría ser tan amable y ayudarme/ayudarnos por favor?

¡Muchas gracias de antemano!

 

No lineal

Superficie de optimización de MA no lineal de John. Stop loss superior 10 pips, stop loss inferior

50 pips. Parece realmente inestable . Aplicado a EURUSD 1min.

Archivos adjuntos:
nl1.jpg  52 kb