Todos los indicadores de John Ehlers... - página 28

 

Hola,

La versión utilizada para la onda sinusoidal con S/R es la versión que obtuve de mqlsoft.com donde puedes encontrar todos los indicadores de Ehlers mencionados en el libro.

Verás que crearon dos indicadores de onda sinusoidal, este está basado en la segunda versión.

Si comparas los dos indicadores verás que el segundo filtra algunos de los picos generados con la primera versión.

 
Biker883:
Hola,

La versión utilizada para la onda sinusoidal con S/R es la versión que obtuve de mqlsoft.com donde puedes encontrar todos los indicadores de Ehlers mencionados en el libro.

Verás que crearon dos indicadores de onda sinusoidal, este se basa en la segunda versión.

Si comparas los dos indicadores verás que el segundo filtra algunos de los picos generados con la primera versión.

Gracias, Biker883.

En realidad tengo mi pregunta respondida después de leer un encabezado de sinewave3.1.mq4. Se basa en una versión más reciente del indicador de Ehlers de "Cybernetics Analysis for Stock and Futures" y realmente difiere de lo descrito en "Rocket science...". Para estimar la diferencia he implementado una versión antigua y tampoco tiene picos. De todas formas gracias por tu respuesta.

Alex

 
igorad:
Una versión más de Sinewave está lista. Ahora se ve como usted desea. Supongo que usted trata de crear algo similar a la mejor onda sinusoidal.

¡¡¡Gran indicador!!!

He leído y también he visto los vídeos sobre este indicador, pero por alguna razón todavía no entiendo cómo operar con él... ¿operas con los cruces?

¿Se observa un cruce y luego esperar a un retroceso para el comercio?

Cualquier información y consejos serían muy apreciados ....gracias

 
igorad:
Una versión más de Sinewave está lista. Ahora se ve como usted desea. Supongo que usted trata de crear algo similar a Better Sine Wave.

He cargado esto en la carpeta del indicador - EURUSD 1-Hr y todo lo que aparece son líneas horizontales, sin onda sinusoidal. ¿Qué es lo que está mal?

Dave

 

HeHe

uno de esos indicadores... una vez que aprendas a usarlos te convertirás en un millonario....

 
1Dave7:
He cargado esto en la carpeta de indicadores - EURUSD 1-Hr y todo lo que aparece son líneas horizontales, sin onda sinusoidal. ¿Qué es lo que está mal? Dave

no hay nada malo

He cargado esto en EURUSD H1 - todo bien

Archivos adjuntos:
sinewave3.1.gif  10 kb
 

He vuelto a cargar los indicadores de onda sinusoidal en otra plataforma de IBFX y tengo el mismo resultado: 2 líneas horizontales en lugar de la onda sinusoidal. ¿Podría el cambio de gráficos de 4 dígitos a 5 dígitos en IBFX (InterbankFX.com) estar causando esto? Si es así, ¿qué tengo que hacer para modificar el indicador para que funcione con gráficos de 5 dígitos?

¡Por favor, que alguien me ayude!

Dave

 

para scalping

prueba este indikator nice en eurgbp...

buena suerte

Archivos adjuntos:
eurgbp.jpg  26 kb
eurgbpwr.rar  6 kb
 

Tengo el mismo problema extraño que dave.

¡Funciona en mis portátiles bajo windows 7 ! ¡Pero tengo una línea horizontal con mis ordenadores de sobremesa bajo windows xp!

La misma meta, con 4 dígitos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

 
1Dave7:
He cargado los indicadores de onda sinusoidal de nuevo en otra plataforma IBFX y tengo el mismo resultado - 2 líneas horizontales en lugar de la onda sinusoidal. ¿Podría el cambio de gráficos de 4 dígitos a 5 dígitos en IBFX (InterbankFX.com) estar causando esto? Si es así, ¿qué tengo que hacer para modificar el indicador para que funcione con gráficos de 5 dígitos?

¡Por favor, que alguien me ayude!

Dave

1Dave7 y Big Joe,

necesitas el indicador Cycleperiod en tu carpeta de indicadores ya que la onda senoidal llama a la información de Cycleperiod para calcular la onda senoidal.

Lee el post 266 página 27

Saludos