Todos los indicadores de John Ehlers... - página 38

 

Transformada inversa de Fisher de Stoch con ETF.Corregir del post anterior.

 

¡Gracias! ¡¡Lo comprobaré esta noche!!

 
FxChi:
Hola, no estoy seguro de si esto es un sueño de pipa, pero tengo un indicador aquí que es un FisherTransform. No se parece a la publicada por Mladen post # 71 anteriormente en el hilo (aunque no soy un experto en la lectura de código de la fórmula se parece a Ehlers).

En cualquier caso, me pregunto si hay alguna forma de mejorar este indie para que no se vuelva a pintar. Ahora mismo lo que puede ocurrir es que el color cambie de rojo a azul, que es la señal para mí, y las barras anteriores se repintan, lo cual está bien para mí. Pero lo que ocurre ocasionalmente es que una o dos barras después, mi barra de señal que cambió de color puede volver a pintarse de rojo lo cual es molesto por decir lo menos.

He adjuntado ambos indicadores al gráfico. Mi FisherTransform está puesto en 18 y el otro Ehlers Fisher Transform está puesto en 18,0, se puede ver la diferencia. Entonces, ¿es un sueño de pipa y tratar de obtener señales útiles del indicador que he publicado porque siempre se repinta?

He hecho todo lo que ahora no dib ujar

Archivos adjuntos:
 

Media móvil de Laguerre

¿Tienen este indicador?

Archivos adjuntos:
lma2.jpg  58 kb
 

¿Alguien puede decirme como conseguir el indi de ciclo sintético que mystified ha mostrado en fotos? Él publicó el código, pero necesito la descarga indi.

 

Alerta de transformación de Ehlers Fisher

Hola

¿Podría alguien añadir flechas y una alerta de sonido+texto cuando la transformada de Ehlers Fisher se cruza?

Creo que podría ser útil para encontrar los puntos de inflexión y el momento exacto de la señal, ¡aunque no sea la forma original de utilizarla!

¡Gracias!

leMai

Archivos adjuntos:
 
leMai:
Hola

¿Podría alguien añadir flechas y una alerta de sonido+texto cuando la transformada Ehlers Fisher se cruce?

Creo que podría ser útil para encontrar los puntos de inflexión y el momento exacto de la señal, ¡aunque no sea la forma original de usarlo!

¡Gracias!

leMai

Si alguien es capaz de poner una alerta con el post anterior... ¿podría poner una alerta de audio/pop up cuando el histo cruce la línea cero?

Archivos adjuntos:
 

MA de retardo cero de Ehler

¿Alguien ha visto una versión MQL de la MA de retardo cero de Ehler? No es como las otras MAs de retardo cero. Se basa en la corrección de errores.

O eso o corregir el mío. Traté de portarlo pero no tuve mucha suerte.

Archivos adjuntos:
zerolagma.mq4  2 kb
 

sparkz

Aquí tienes Este es tu indicador con una sola corrección: simplemente tuviste la mala suerte de encontrarte con una de las "peculiaridades" de metatrader, y sólo una línea tuvo que ser escrita de manera diferente - la línea 25 se cambia de esta :
gdAlpha = 2 / (MAPeriod + 1);[/php]
a esto
[php]gdAlpha = 2.0 / (MAPeriod + 1.0);
Metatrader "pensó" que el resultado debía ser entero (todos los parámetros de la derecha eran enteros y metatrader "se confundió" ) Todo lo demás está bien (ese es el único cambio en el código) Sólo cambió el nombre de la misma con el fin de evitar la confusión con lo que ya es ampliamente conocido como ZerLag EMA
sparkz:
¿Alguien ha visto una versión MQL de la MA con retardo cero de Ehler? No es como los otros MAs de retardo cero. Se basa en la corrección de errores. O eso o corrige el mío. ¡Traté de portarlo pero no tuve mucha suerte!
Archivos adjuntos:
 

Gracias, ¡eres una estrella!

Sí, ya me encontré con ese tema. ¡Debería haberme acordado! Yo también he hecho lo mismo en Java.

mladen:
sparkz

Aquí tienes

Este es tu indicador con una sola corrección : simplemente tuviste la mala suerte de encontrarte con una de las "peculiaridades" de metatrader, y sólo había que escribir una línea de forma diferente - la línea 25 se cambia de esta :
gdAlpha = 2 / (MAPeriod + 1);[/php]
a esto
[php]gdAlpha = 2.0 / (MAPeriod + 1.0);
Metatrader "pensó" que el resultado debería ser entero (todos los parámetros de la derecha eran enteros y metatrader "se confundió" ) Todo lo demás está bien (ese es el único cambio en el código) Sólo cambió el nombre de la misma con el fin de evitar la confusión con lo que ya es ampliamente conocido como ZerLag EMA