Todos los indicadores de John Ehlers... - página 32

 

también se ha utilizado en la película de Terminator

tnx, igorad - no puedo esperar, buena suerte

 

Una foto más.

Archivos adjuntos:
ccp_2.gif  106 kb
 

tal vez en la película de Star Wars también

eres un genio igorad

 

Los gráficos de Corona para MT4 se publicaron en la sección de élite ahora.

Sólo para información.

 
igorad:
Sólo para su información: Estoy cerca de terminar el desarrollo de los gráficos Corona para MT4.

Wow ... ¿realmente podemos hacer algo como Corona en MT4?

¡¡¡Eso es realmente genial !!!

¿Algún consejo para hacer esos colores tan chulos?

Gracias

 

Nuevas versiones de Corona Charts con nuevos CoronaBars de entrada fueron subidos por Igorad para la sección de indicadores de élite.

Sólo para información.

 
Mano:
Esto es lo que yo llamo 'El Ciclo Perfecto' , desafortunadamente no se ve este 'Ciclo Perfecto' en el mercado de hoy, ¡el mercado de hoy está lleno de ruido y datos inestables! Por eso no existe el "Ciclo Perfecto", pero si investigas sobre los ciclos, verás que los ciclos siempre están con nosotros, no a corto plazo, pero sí a largo plazo, y no tan perfectos como en la foto, por supuesto... Bueno, también hay ciclos a corto plazo, pero no podrás captarlos, debido al ruido y a los datos inestables. ¡es muy dificil, pero si tienes las herramientas adecuadas para el trabajo como la reduccion de ruido y tal... haria mas facil de atrapar, se que si tuviera el dinero para las herramientas que necesito, probablemente estaria haciendo otras cosas ahora mismo...pero tratamos de hacer lo mejor, y seguiremos tratando!

de todos modos, dejar de soñar y B-Real, así es como usted va a hacer dinero..

saludos

Hola, cansado de buscar este indicador en la red, podría alguien adjuntar el indicador aquí por favor. TQ

 
 

?

¿algo así?

Archivos adjuntos:
 
Pava:
¿algo así?

Muchas gracias. Intentaré trabajar con los indicadores dados. se agradece mucho.