10 puntos 3.mq4 - página 9

 

Estoy disfrutando de la acción de este EA. No es de extrañar que sea una descarga popular. Opera en la misma dirección que un indicador de tendencia que me gusta seguir y añade lotes incrementales con ventas incrementales como supuestamente les gusta hacer a los operadores de piso. Me alegro de que el OP trajo a mi atención.

Sin embargo, por lo que he estado leyendo, tiene una tendencia a comerciar a lo largo de muy bien, entonces un día.... ¡puf! Su cuenta se ha ido. Aquí está una cita de los probadores, "La expectativa estadística de los beneficios parece excelente. Meses de aburrimiento lucrativo, interrumpidos de vez en cuando por horas espantosas de puro terror". LOL.

Encontré una versión actualizada que intenta aliviar parte de ese riesgo... http://elcactus.com y el archivo es DLMv1.2.ex4

El autor no ha liberado el .mq4 pero ha incluido documentación en su sitio. Espero que esté bien mencionar esto aquí.

 

10 puntos 3-1

forest:
Estoy disfrutando de la acción de este EA. No es de extrañar que sea una descarga popular. Opera en la misma dirección que un indicador de tendencia que me gusta seguir y añade lotes incrementales con ventas incrementales como supuestamente les gusta hacer a los operadores de piso. Me alegro de que el OP trajo a mi atención.

Sin embargo, por lo que he leído, tiene una tendencia a operar muy bien, entonces un día.... ¡puf! Su cuenta se ha ido. Aquí está una cita de los probadores, "La expectativa estadística de los beneficios parece excelente. Meses de aburrimiento lucrativo, interrumpidos de vez en cuando por horas espantosas de puro terror". LOL.

Encontré una versión actualizada que intenta aliviar parte de ese riesgo... http://elcactus.com y el archivo es DLMv1.2.ex4

El autor no ha publicado el .mq4 pero ha incluido la documentación en su sitio. Espero que esté bien mencionar esto aquí.

Yo inicié este hilo y no tengo inconveniente en que menciones el DLMv1.2 pero cuando lo descargué anteriormente había caducado y por tanto no pude probarlo. De la lectura de la información se desprende que estaba destinado a cerrar el EA justo antes de los anuncios de noticias importantes y parecía requerir la descarga de un documento csv mensualmente.

Creo que al bajar el MaxTrades de 10 a 5 lo hemos tranquilizado para eliminar la mayor parte de la amenaza de "La expectativa estadística de beneficio parece excelente". Meses de lucrativo aburrimiento, interrumpidos de vez en cuando por espantosas horas de puro terror".

El tiempo lo dirá.

 
yeoeleven:
Yo inicié este hilo y no tengo ningún inconveniente en que menciones el DLMv1.2 pero cuando lo descargué anteriormente había caducado y por tanto no pude probarlo. De la lectura de la información se desprende que estaba destinado a cerrar el EA justo antes de los anuncios de noticias importantes y parecía requerir la descarga de un documento csv mensualmente.

Creo que al bajar el MaxTrades de 10 a 5 lo hemos tranquilizado para eliminar la mayor parte de la amenaza de "La expectativa estadística de beneficio parece excelente. Meses de lucrativo aburrimiento, interrumpidos de vez en cuando por espantosas horas de puro terror".

El tiempo lo dirá.

Bueno, estoy de acuerdo contigo. Voy a seguir corriendo el 10point3 hasta que reviente... si es que lo hace. Tienes razón en lo de que el DLMv1.2 no funciona ya que el autor le puso un temporizador. Creo que ha sacado otra versión pero sólo se la da a la gente que ha contribuido a su sitio. No hay nada malo en ello, supongo.

Sin embargo, también puedo entender que los picos de noticias puedan hacer pasar un mal rato a este pequeño. Quizás pueda ser mejorado por alguno de los grandes programadores que veo en los foros.

 

¿Cambiaste la configuración de tu EA en el gráfico del JPY?

yeoeleven:
He observado en mi informe detallado que cuando el MaxTrade se reduce a 5 el EA cerrará las operaciones en beneficio sin que alcancen su TP excepto la unidad de .1 que se permite alcanzar su TP.

Esto permite reducir el beneficio por operación pero es un camino más seguro.

El incremento más alto que he tenido desde que cambié a .4 y al no tener que alcanzar su TP completo la posibilidad de incrementos mayores se reduce.

Hola, Yeoeleven

Su declaración publicada mostró un comercio de USD/JPY aumentando en grandes unidades desde el 5 al 6 de septiembre. El comercio abrió una unidad de 0,20 y luego terminó con varios aumentos incrementales más tarde en 12,8 unidades. ¿Fueron los ajustes de su EA en el gráfico del JPY diferentes de sus otros pares de gráficos? No noté ningún otro par en su declaración que incluso se acercó a esa unidad de tamaño de comercio. Por supuesto, fue agradable que el EA finalmente ganó ese comercio tirando en más de $ 1,700.

Saludos,

COTtrader

P.S. Todavía probando los siguientes ajustes:

TP = 20

TS = 10

MaxTrades = 10

Todos los demás ajustes son por defecto.

 

¡¡¡Chicos, por favor, tened cuidado con este EA usándolo con dinero real en una cuenta pequeña !!! El mínimo es 3k USD en 0.01 lotes

 
glader:
¡¡¡Chicos, por favor, tened en cuenta este EA usándolo con dinero real en una cuenta pequeña !!! El mínimo es 3k USD en 0.01 lotes

¿hablas por experiencia? ¿es lo que has probado y concluido que sería la mejor manera de usar este Ea en un entorno en vivo?

 

10 puntos 3-1

COTtrader:
Hola, Yeoeleven

Su declaración publicada mostró un comercio de USD/JPY aumentando en unidades grandes del 5 al 6 de septiembre. La operación abrió a 0,20 unidades y luego terminó con varios incrementos más tarde a 12,8 unidades. ¿Fueron los ajustes de su EA en el gráfico del JPY diferentes de sus otros pares de gráficos? No noté ningún otro par en su declaración que incluso se acercó a esa unidad de tamaño de comercio. Por supuesto, fue agradable que el EA finalmente ganó ese comercio tirando en más de $ 1,700.

Saludos,

COTtrader

P.S. Todavía probando los siguientes ajustes:

TP = 20

TS = 10

MaxTrades = 10

Todos los demás ajustes son los predeterminados.

Sí, los otros pares habían sido restablecidos a MaxTrade5 pero dejé el USDJPY porque ya estaba en marcha con la intención de restablecerlo después de que se cerrara por sí mismo o se convirtiera en beneficio en general. Me desperté y vi que se había cerrado.

Siempre que la cuenta pueda soportar las operaciones más altas, éstas se cierran muy rápidamente cuando alcanzan la rentabilidad global. En mi opinión bajar el TP a 30 y el MaxTrade a 5 elimina el mayor problema y ahora mi cuenta sólo puede operar hasta una unidad de 1,6 y también después de la primera operación se cierran cuando en un beneficio predeterminado también resistiendo incrementos adicionales.

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
En mi opinión bajar el TP a 30 y el MaxTrade a 5 elimina el mayor problema y ahora mi cuenta sólo puede operar hasta una unidad de 1,6 y también después de la primera operación se cierran cuando en un beneficio predeterminado también resistiendo incrementos adicionales.

así que haz los siguientes ajustes:

tp = 20 (sí/no) ?

max trade = 5 (si/no) ?

¿algo más que sugiera que se modifique durante el fin de semana? para que pueda empezar a hacer pruebas a principios de la semana con los ajustes corregidos.

 

10 puntos 3-1

furious_angel:
así que haga los siguientes ajustes:

tp = 20 (sí/no) ?

max trade = 5 (si/no) ?

cualquier otra cosa que usted sugiera que sea alterada durante el fin de semana ? de manera que pueda comenzar a hacer pruebas hacia adelante al comienzo de la semana con los ajustes corregidos en su lugar.

mi TP está configurado para 30 y MaxTrade está configurado para 5. Todos mis preajustes están publicados arriba, así que si quieres usar mis ajustes puedes copiarlos en un documento de Word y luego quitar mi MaxTrade10 dejando el MaxTrade5. Guarde el archivo en su archivo de expertos/presets y cambie el sufijo a .set usando las propiedades del botón derecho y luego cárguelo en su EA.

Cerraré el EA durante el viernes por la tarde progresivamente a medida que los pares se cierren y publicaré mis detalles finales para esta semana, la semana pasada y las 2 semanas juntas.

 

10 puntos 3-1

He cerrado el EA para el fin de semana.

La primera semana dio lugar a un beneficio de $5853 declaración detallada6.

La última semana mostró un beneficio de 1727 dólares declaración detallada13.

Con una reducción a 30 TP y luego una reducción del MaxTrade a 5 el EA mostró un retorno más lento pero más seguro.

El resultado de 2 semanas se puede ver en el Progressivehtm

El momento de los cambios se puede ver en el Progressivegif

Archivos adjuntos: