10 puntos 3.mq4 - página 485

 
hermes:
El 10pts Smi 3tf en vivo en EURUSD M30 está arriba +$145.19 y actualmente en el comercio -$3.47. El 10pts RSI en demo USDJPY M30 no comercia desde entonces. Creo que la configuración es un poco apretado, ¿qué piensa usted?

Mira el archivo adjunto, ya no parece que esté oscilando, pero sí que las velas enormes pueden ser engañosas.

Tienes razón, el Stoch está prediciendo una compra pronto. Yo esperaría a la ruptura y retocaría el TL pero no sé qué hará el EA. Los EA's son la mayoría de las veces como las esposas - impredecibles.

Hermes

Hermes acaba de comprobar el USDJPY diario el rsi todavía inclinado hacia abajo, por lo que a pesar de que su por encima de 55, creo que si no recuerdo mal publicado un par de versiones de la versión rsi, si usted tiene la oportunidad de publicar la versión que está probando y tal vez puede añadir algunas cosas para que sea más flexible.

 

Opero la belleza dormida "10pts3_Smi_Rsi mrtools.mq4" en USDJPY M30 y el mosquetero exitoso "10points_3tf last one.mq4" en la cuenta real EURUSD M30.

El culpable no tiene que ser el RSI, ¿podría ser otro indicador? Sólo hay que poner un poco de grasa en él, podría ser una fricción? Ja, ja, ja...

Saludos Hermes

Archivos adjuntos:
 

...

hermes:
Opero la belleza somnolienta "10pts3_Smi_Rsi mrtools.mq4" en USDJPY M30 y el mosquetero exitoso "10points_3tf last one.mq4" en la cuenta real EURUSD M30.

El culpable no tiene que ser el RSI, podría ser otro indicador? Poner un poco de grasa en él, podría ser una fricción? Ja, ja, ja...

Saludos Hermes

Lo tomo ... "mosquetero exitoso" tuvo suerte con "la belleza dormida" a juzgar por su estado de ánimo "Sólo hay que poner un poco de grasa en él, podría ser una fricción" y "Ja, ja, ja ...":)

 
hermes:
Yo comercio la belleza somnolienta "10pts3_Smi_Rsi mrtools.mq4" en USDJPY M30 y el mosquetero éxito "10points_3tf última.mq4" en la cuenta real EURUSD M30.

El culpable no tiene que ser el RSI, podría ser otro indicador? Poner un poco de grasa en él, podría ser una fricción? Ja, ja, ja...

Saludos Hermes

Hermes,

Roté los neumáticos, cambié el aceite, y engrasé el chasis, noté que una de tus bujías estaba fallando así que las cambié junto con tus pastillas de freno, lo conduje alrededor de la cuadra parecía estar bien.

De todos modos el timeframe rsi y el rsiperiod ahora pueden ser ajustados, este es el resultado del "drive around the block". Añadido el archivo de conjunto y los indicadores en este post.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por la puesta a punto. ¡Hiciste de un Fiat500 un Lamborghini! ¿Cuánto te debo?

La versión anterior ha subido +188,82$ y en el comercio como siempre. Me gusta la actitud de ese EA pero no sé si cuando vengan los malos tiempos el DD no aspirará mi cuenta? Podría ser también que la UE se adapte mejor al EA de 10pts.

Hermes

P.D. ¿Cómo has conseguido la cabeza y los hombros en el gráfico de prueba?

 
hermes:
Gracias por la puesta a punto. ¡Has hecho de un Fiat500 un Lamborghini! ¿Cuánto te debo?

La versión anterior ha subido +188,82$ y en el comercio como siempre. Me gusta la actitud de ese EA pero no sé si cuando lleguen los malos tiempos el DD no aspirará mi cuenta? Podría ser también que la UE se adapte mejor al EA de 10pts.

Hermes

P.D. ¿Cómo conseguiste la cabeza y los hombros en el gráfico de prueba?

Lo de la cabeza y los hombros es la martingala que hace que se pinche de esa manera.

 

Tengo una pregunta más mrtools? ¿A dónde va el archivo Set? ¿A los preajustes o a los archivos? Ni idea de dónde. Lo has probado en M15 TF. ¿Qué TF es mejor M15 o M30? Me gusta más el M30 porque tiene un poco menos de ruido.

Gracias Hermes

 
hermes:
Tengo una pregunta más mrtools? ¿Dónde va el archivo Set? ¿A los preajustes o a los archivos? Ni idea de dónde. Usted lo probó en M15 TF. ¿Qué TF es mejor M15 o M30? Me gusta más el M30 porque tiene un poco menos de ruido. Gracias Hermes

Yo diría que M30 sería mejor por la razón que usted dijo que acabo de probar en M15 para ver cómo funcionaba, el conjunto de archivos debe ir en la carpeta de ajustes preestablecidos y cuando se pone el Ea en su gráfico, haga clic en la carga, a continuación, vaya a su archivo y abrirlo y se debe cargar automáticamente la configuración, una cosa en el archivo de conjunto de la SecureProfit se establece en 10 lo que significa que el Ea se verá a cerrar una vez que llega a eso, especialmente si CloseOnTrendRev = true.

 

¿Qué pasa con H1 o H4 TF? ¿Hay algún manual para el EA de 10pts? No he revisado a fondo la montaña de páginas.

Saludos Hermes

 
hermes:
¿Qué pasa con H1 o H4 TF? ¿Hay algún manual para el 10pts EA? No he revisado a fondo la montaña de páginas. Saludos Hermes

H1 es bueno, pero si su antojo de acción no será mucho, pero mi experiencia ha sido menos riesgo, no he probado H4 sin embargo, en cuanto a un manual por desgracia no y la Ea se ha cambiado tanto un manual sería enorme.

Este montaje lo empecé hace un tiempo pero usaba RMI en vez de SMI, también usaba centro de gravedad, vhf, y macd, lo actualicé de nuevo para usar un mejor centro de gravedad,T3 Vhf, y Osma.

ps) Hermes, estaba repasando el código de nuevo y encontró un error en la forma en que rsi se está utilizando era lo contrario de la forma en que se significaba lo extraño es esta versión que estoy publicando no prueba de nuevo, así no sé si eso demuestra lo inútil de prueba de nuevo es en mt4 o tal vez fue una buena cosa por accidente, de todos modos la publicación de una versión corregida, y no setfile debe ser necesario debe ser capaz de poner directamente esta versión en un gráfico para la prueba, mis disculpas por la molestia.

Archivos adjuntos: