10 puntos 3.mq4 - página 443

 

Es la otra cuenta. Alpari broker, apalancamiento 1:100 con 3.000 dólares de depósito inicial.

Desde el 05 de septiembre.

Solo EURUSD.

El mismo EA y la misma configuración con el anterior publicado.

es EURUSD sólo con 3.000 dólares de depósito inicial con 1:100 de apalancamiento, Alpari):

Espero que esta cuenta esté viva el mayor tiempo posible

----------

Mis comentarios para esta semana:

Como el mejor par para este EA es el USDJPY por lo que estoy pensando en añadir este par para el comercio de esta cuenta.

Estas son todas las noticias.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 

Maravilloso lDD

Aquí está mi gráfico de un mes de BT 4H y sólo un 3% de DD

Archivos adjuntos:
 

Fmfx1

¡Hola!

¿Te refieres a operar en 4H (timeframe)?

 
andrej-7777:
Fmfx1

¡Hola!

¿Te refieres a operar en 4H (marco de tiempo)?

Sí, pero he ajustado la configuración

Archivos adjuntos:
 

Fmfx1

Su configuración:)

Archivos adjuntos:
11.10.png  26 kb
 

¿Por qué Martingala?

Hola Newdigital,

He estado siguiendo TSD durante mucho tiempo y me di cuenta de que usted favorece las estrategias de Martingala, como en esta prueba de avance (y TickScalper, y VQ EA, etc).

Personalmente he reventado cuentas con Martingala. ¿Puedo preguntar por qué te gusta tanto? Tal vez usted sabe algo que yo no...

 
xdotiwalla:
Hola Newdigital,

He estado siguiendo TSD durante mucho tiempo y me di cuenta de que usted favorece las estrategias de martingala, como en esta prueba de avance (y TickScalper, y VQ EA, etc).

Yo personalmente he reventado cuentas con la martingala. ¿Puedo preguntar por qué te gusta tanto? Tal vez sabes algo que yo no sé...

Muchos miembros saben que no me gusta la martingala.

La gente le gusta

Si usted va a la sección de élite por lo que se verá lo que me gusta: un comercio por par en el momento, el tamaño de lote fijo sin martingala en absoluto.

Pero para decir una verdad - sistemas de martingala son muy interesantes y si la martingala se utiliza como opciones adicionales "extra" para alguien que le gusta así que ¿por qué no?

Si EA es rentable en el cálculo de pips con DD razonable por lo que este EA se puede utilizar con algunos "atributos", tales como la gestión del dinero, o / y martingala, "cerrar todas las operaciones el viernes", "no el comercio el viernes" y así sucesivamente. Entiendo la martingala como algún "extra" añadido a sistemas ya rentables.

 

¿Cómo se consigue que esto comience a operar?

Puedo conseguir que esto funcione en el Probador de Estrategias pero no en un gráfico. ¿Cómo se consigue que esto empiece a operar desde un gráfico? Sólo dice "no hay condiciones para abrir operaciones". Lo dejé funcionando en M1 toda la noche. Compilé todos los indicadores y los adjunté al gráfico y el botón ea. El botón Ea es verde. ¿Me falta un ajuste de configuración/ea?

 
radruc2:
Puedo conseguir que esto funcione en el Probador de Estrategias pero no en un gráfico. ¿Cómo se consigue que esta cosa empiece a operar desde un gráfico? Sólo dice "no hay condiciones para abrir operaciones". Lo dejé funcionando en M1 toda la noche. Compilé todos los indicadores y los adjunté al gráfico y el botón ea. El botón Ea es verde. ¿Me falta un ajuste de configuración/ea?

Compruebe en la pestaña Experto y Diario el posible mensaje de error.

 

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores fijos: descarga de este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

M1 timeframe, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

EURCHF: 2924

EURJPY: 3058

EURUSD: 4053

USDCHF: 4136

USDJPY: 540

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

EURCHF: 153

EURJPY: 1076

EURUSD: 818

USDCHF: 590

USDJPY: 74

====================

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

EURJPY:

EURCHF:

EURUSD:

USDJPY:

Todos los estados (incluyendo los estados de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip/rar adjunto.

----------

Los mejores pares - menos arriesgado, drawdown pequeño y tamaño de lote máximo pequeño: USDJPY.

Algunos pares son rentables en el cálculo de pips. Esto significa que será rentable en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala.

Sólo sobre p / l en 4 pips dígitos desde el inicio de la negociación (14 de agosto)

EURCHF: 2022

EURJPY: -83

EURUSD: 1467

USDCHF: -82

USDJPY: 1218

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período alto bajo ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

Archivos adjuntos: