10 puntos 3.mq4 - página 17

 

10 puntos 3

yeoeleven:
Es posible que tu configuración para el EA contradiga la configuración mínima del broker.

MetaTrader usando InterBankFX permite 0,01 operaciones.

MetaTrader/SBFX usando MoneyTec permite .1 como mínimo.

Utiliza la lista de precios desplegable en la página de órdenes, te indicará los perámetros del broker.

saat2006,

esto puede responder a su problema

John

 
 

¿Cuál es la teoría?

 

10 puntos 3

Mis pruebas de avance de este EA han sido similares a las de furious_angel.

Después de la primera semana un beneficio de $5853 después de que el EA se cerró para el fin de semana. Ese resultado fue con la configuración original usando 40 pips TP y un MaxTrades de 10.

La segunda semana fue un resultado reducido de $1727 de ganancia después de bajar el TP a 30 y el MaxTrades a 5.

La tercera semana se vio afectada después de que la plataforma denegara el acceso después de 4 días, por lo que no estaba disponible un estado de cuenta finalizado, pero aún así mostró un beneficio de 1549 dólares.

Continuaré con las pruebas la próxima semana utilizando NorthFinance como broker.

John

Archivos adjuntos:
 
Toccata:
¿Cuál es la teoría?

lo siento, tendras que esperar hasta que termine la prueba de la proxima semana para ver si mi teoria "se cumple". espero que puedas esperar tanto tiempo..

 

Yeoeleven:

En primer lugar gracias por publicar su informe sobre este método (sin embargo) de nuevo Declaración detallada 13.htm es algo engañoso. En su puesto que usted reclama Max Trades (5) sin embargo veo un comercio JPY hasta 12,80 unidades en las que bajo Max (5) habría sido hasta 1,60, sobre la base de comenzar en 0,10. Luego otra Operación es GBP hasta 6.40, que nunca habría ocurrido si sus reglas se hubieran seguido. Estas dos muestran beneficios juntos de $1,757 +960 =$2,717 o en mi opinión una pérdida para la semana. También la declaración detallada 18.htm tiene una operación en JPY el 9/12 de 6.40 unidades con una ganancia de $1,358 que tampoco habría ocurrido, así que es muy difícil determinar cualquier ganancia si es que hay alguna para la declaración detallada 18.

Me doy cuenta de que declaró que aumentó el lote, sin embargo, en el comercio real en vivo la persona promedio pasar por alto sus propias reglas y tomar una oportunidad real en vivo el aumento de hasta estas unidades, creo que no. Si yo empezara con 5-7K dólares haría el máximo de 5 operaciones máximas, sin embargo en el comercio real en vivo no creo que nadie tenga las agallas para aumentar las unidades, sólo mis .02 centavos.

En una nota más ligera voy a probar este EA DLMv1.3 que se adjunta su similar a 10 points3

La semana pasada tuve buenas ganancias pero el viernes las devolví, creo que este es un mejor EA pero tiene más opciones. básicamente este EA es una actualización de 10points3, por el mismo autor.

Archivos adjuntos:
dlmv1.3.ex4  32 kb
 

He hecho algunos backtest en el 10point3 EA y sin paradas, definitivamente va a vaciar su cuenta tarde o temprano. Usted necesita para ejercer algún tipo de mecanismo de pérdida de la parada.

 

10 puntos 3

txsundevil:
Yeoeleven:

En primer lugar gracias por publicar su informe sobre este método (sin embargo) de nuevo Declaración detallada 13.htm es algo engañoso. En su puesto que usted afirma Max Trades (5) sin embargo veo un comercio JPY hasta 12,80 unidades en las que bajo Max (5) habría sido hasta 1,60, sobre la base de comenzar en 0,10. Luego otra Operación es GBP hasta 6.40, que nunca habría ocurrido si sus reglas se hubieran seguido. Estas dos muestran beneficios juntos de $1,757 +960 =$2,717 o en mi opinión una pérdida para la semana. También la declaración detallada 18.htm tiene una operación en JPY el 9/12 de 6.40 unidades con una ganancia de $1,358 que tampoco habría ocurrido, así que es muy difícil determinar cualquier ganancia si es que hay alguna para la declaración detallada 18.

Me doy cuenta de que declaró que aumentó el lote, sin embargo, en el comercio real en vivo la persona promedio pasar por alto sus propias reglas y tomar una oportunidad real en vivo el aumento de hasta estas unidades, creo que no. Si yo empezara con 5-7K dólares haría el máximo de 5 operaciones máximas, sin embargo en el comercio real en vivo no creo que nadie tenga las agallas para aumentar las unidades, sólo mis .02 centavos.

En una nota más ligera voy a probar este EA DLMv1.3 que se adjunta su similar a 10 puntos3

corrió esta semana pasada tuvo buenas ganancias pero el viernes las devolvió, creo que este es un mejor EA pero tiene más opciones. básicamente este EA es una actualización de 10points3, del mismo autor.

txsundevil,

En lo que respecta a la 13htm respondí que antes en el hilo después de que previamente hizo el comentario.

También discutí la situación del JPY en 18htm mientras se estaba ejecutando y decidí permitir que el EA aumentara.

Estoy de acuerdo en que en una situación en vivo sería un movimiento arriesgado permitir que el EA aumente, pero estaba interesado en ver si podía recuperar la rentabilidad, lo hizo y no necesitaba los 30 pips completos. Hasta ahora en 3 semanas no he tenido una operación que no se cerrara de forma rentable pero por supuesto usar una cuenta demo de 25000$ es una cosa y usar 5000$ de dinero propio es totalmente otra.

Si tuviera que ir en vivo con este EA sería con un solo par y el menos volátil en eso.

Si vamos a restringir el EA a 5 operaciones también tendríamos que poner un stoploss, posiblemente 15 pips más alto que la apertura del incremento más alto. En lugar de abrir otro nivel el EA cerraría el par.

He sido incapaz de utilizar el archivo ex4 para DLMv1.3 Ahora que estoy usando un broker diferente lo intentaré de nuevo pero parece que InterBankFX ha limitado la plataforma como he publicado anteriormente en este hilo.

Gracias por vuestros comentarios y es válido decir que si no se hubiera permitido aumentar el EA la posición global sería totalmente diferente.

John

 

Yeoeleven:

Prueba y ejecuta DLMv1.3, y compáralo con 10points3 es mejor y tiene más opciones como dijiste al principio de este hilo USD/CHF tiene el menor riesgo sin embargo llegó hasta 3.20, que es más alto de nuevo que 1.60, sin embargo ese stop que recibiste en el último post es excelente el menor riesgo sería operaciones máximas (6) a partir de 0.05 que es hasta 1.60 (Micro-Lots) mira velocity4x y descarga la demo, te mandan un email y te descargas la plataforma la guardas en un archivo y puedes abrir varias plataformas a la vez con diferentes nombres, cuando quieras para usar la demo. En cualquier caso este es un EA muy estresante que debe ser vigilado, estos lotes múltiples pueden poner en una tensión real si usted tiene que tomar manualmente el control en cualquier punto, sin embargo todavía pruebas nido semana. espero publicar un informe al final de la semana.

 

Velocity4x

Gracias txsundevil,

He descargado velocity4x y aunque el DLM EA tiene un sombrero gris todavía se abre. Probablemente debido a que sólo tiene el archivo ex4 sin el código fuente.

Ahora lo he iniciado a partir del lunes por la mañana AUS EST y lo tengo configurado para 5 operaciones, 30 TP y 15 trailing stop.

Lo cerraré cuando (si) el 5º aumento llegue a 15 pips de pérdida.

Estoy usando 10 puntos 3 en NorthFinance con una configuración similar pero con un MaxTrade de 7.

InterBankFX operará a 0.01 y ahora he configurado 10points 3 para operar con la siguiente configuración: - 5 operaciones, 30 TP y 15 trailing stop. Lo cerraré cuando el 5º aumento llegue a 15 pips de pérdida.

Esto se aproximará a una mini cuenta y nos indicará si vale la pena operar con este EA en una mini cuenta real.

John