10 puntos 3.mq4 - página 484

 
hermes:
¡Tienes razón amigo, en ese momento cambié las fechas y saltó al comercio! Ahora estoy en micro vivo 0,01 lotes $ 4,56 arriba. Eso es más de 45 pips pero no sé cómo el EA sale de las operaciones? No me gusta devolverlo todo, son 2 cafés en Starbucks.

Yo tenía el EA que ganaba pero tenía que cerrarlo siempre manualmente si quería ser rico. Ja, ja, ja...

Saludos Hermes

Hola Hermes,

El EA se cierra cuando se alcanza el take profit o el stop loss del trailing stop, por defecto el take profit es de 40 por lo que si eso es lo que está configurado puede ser buena idea cerrarlo manualmente, si el take profit no está funcionando házmelo saber echaré un vistazo.Ten cuidado con él seguro que te das cuenta de que puede ser peligroso para tu cuenta.

Por cierto, me inscribí en las alertas de Ichimoku (gracias de nuevo), recibí alertas hoy no 4 partidos en las señales de divisas, pero parece que están utilizando la nube Kumo y el apoyo y la resistencia de la nube.

 

Es viernes y no comercio los lunes y viernes porque los volúmenes son impredecibles y bajos. Mejor los mares y los jueves. En realidad, el lunes es menos peligroso que el viernes, especialmente después del mediodía.

Yo buscaría (2) también si en las ventanas de operaciones cortas y largas.

Creo que no se puede romper, es una señal de escáner. Que las reglas de Ichimoku escáner comprobar todos los pares y las acciones de las condiciones comerciales. ¡Mucho trabajo! La forma más segura de negociar el Ichimoku EA sería mantener el Ichimoku EA en la correa y dejar que el comercio sólo cuando el mapa de calor Ichimoku aprueba.

P.D. El EA de 10 puntos cerró en +4,19 y vuelve a operar. +$2,29 hasta ahora. Puedo ir a tomar un café con la novia, la casa invita.

Hermes

 

No podría estar más de acuerdo con lo de "no operar el viernes"

hermes:
Es viernes y no opero los lunes y viernes porque los volúmenes son impredecibles y bajos. Mejor los mares y los jueves. En realidad, el lunes es menos peligroso que el viernes, especialmente después del mediodía.

Yo buscaría (2) también si en las ventanas de operaciones cortas y largas.

Creo que no se puede romper, es una señal de escáner. Que las reglas de Ichimoku escáner comprobar todos los pares y las acciones de las condiciones comerciales. ¡Mucho trabajo! La forma más segura de negociar el Ichimoku EA sería mantener el Ichimoku EA en la correa y dejar que el comercio sólo cuando el mapa de calor Ichimoku aprueba.

P.D. El EA de 10 puntos cerró en +4,19 y vuelve a operar. +$2,29 hasta ahora. Puedo ir a tomar un café con la novia, la casa invita.

Hermes
 

10 puntos EA realizados en micro lotes 0.01 en 4 días +$11.95, algunas pérdidas y algunas ganancias. Hoy lunes 14 vuelve a subir+$1,84. Muchos cafés gratis. ¿AE de trading sin stop?

Saludos Hermes.

 

Tengo que comprobar si comercio la última versión de 10points con el filtro RSI o la más antigua? Hoy jueves 17 ha subido +$25.97 y en el comercio de nuevo. ¡Comercia sin pausa! Tengo miedo de ponerlo en mini lotes porque sólo $3,200 de equidad. Unas pocas operaciones malas podrían limpiar mi cuenta. Para mini lotes $10,000 de equidad estaría bien.

Saludos Hermes

 

Actualización de 10 pts EA. En micro en vivo con la versión más antigua el soporte de fin de semana es + $ 65. El 10pts EA RSI en demo micro 0,01 lotes realizados en 3 días + $ 26. El RSI EA toma ca. 50% menos operaciones que la antigua EA. Probablemente porque elimina las operaciones de los mercados planos (RSI 55/45). No se como tu pero yo estoy muy contento con los resultados preliminares. Parece que voy a poner el 10pts RSI EA también en micro en vivo, pero diferente corredor (Hot Forex).

No está mal para un principiante, ja, ja, ja...

Parece que mrtools ha vuelto a hacer un buen trabajo.

Saludos Hermes

 

¡Enhorabuena Hermes!

¡Tus resultados son impresionantes!

 

El 10pts Smi RSI después de hacer + $ 26 en la demo se detuvo para el comercio durante 4 días. Aquí está el .gif. Operó durante la tendencia alcista, pero ahora un mercado lateral y no hay operaciones en absoluto. El 10pts_3 mq4 está operando. 4 operaciones abiertas todas en negativo. Juntos -$7,40 no es un gran problema pero es una señal común si los mercados laterales golpean. Es posible que la configuración del RSI esté protegiendo para entrar en una operación cuando se producen condiciones de mercado de rango.

Hermes

Archivos adjuntos:
 
hermes:
El RSI de 10pts Smi después de hacer +$26 en demo dejó de operar durante 4 días. Aquí está el .gif. Operó durante la tendencia alcista, pero ahora un mercado lateral y no hay operaciones en absoluto. El 10pts_3 mq4 está operando. 4 operaciones abiertas todas en negativo. Juntos -$7,40 no es un gran problema pero es una señal común si los mercados laterales golpean. Es posible que la configuración del RSI está protegiendo para entrar en un comercio cuando se producen condiciones de mercado de rango.Hermes

Hermes, sí, la versión del rsi está utilizando un rsi diario de 20 periodos para intentar evitar que el Ea entre en condiciones de rango, cuando el rsi está por encima de 55 y con pendiente ascendente y otros indicadores están de acuerdo se supone que es tendencia alcista y si está por debajo de 45 y con pendiente descendente y otros indicadores están de acuerdo entonces tendencia bajista, todo lo demás una situación de no operar. Mirando según el rsi diario quizás la tendencia alcista se reanude en algún momento de esta semana.

 

El 10pts Smi 3tf en vivo en el EURUSD M30 es de +$145.19 y actualmente en el comercio -$3.47. El 10pts RSI en demo USDJPY M30 no comercia desde entonces. Creo que la configuración es un poco apretado, ¿qué piensa usted?

Mira el archivo adjunto, no se ve como que van más, pero sí enormes velas pueden ser engañosas.

Tienes razón, el Stoch predice una compra pronto. Yo esperaría a la ruptura y retocaría el TL pero no sé qué hará el EA. Los EA's son la mayoría de las veces como las esposas - impredecibles.

Hermes

Archivos adjuntos: