10 puntos 3.mq4 - página 464

 
newdigital:
Esperé unos días hasta que se abrió ... por lo que no se abrirá de inmediato. No estoy seguro exactamente, pero se relaciona con la configuración vhlevel (un filtro de este tipo): cuando 0 por lo que no tenía ningún comercio, pero si 0,6 (lo mismo con las versiones antiguas) - EA comenzó a operar por el mismo día.

Ok, gracias, lo intentaré.

 

parámetro vhflevel = 0?

mrtools:
Hola Rjo,Gracias por la información, agregó el filtro Rsi como un interruptor de tipo on off true o false hizo un backtest, pero en todos los otros indicadores los puso en el marco de tiempo cero, todo lo que mi portátil puede manejar es un backtest de un par de meses, y en el marco de tiempo de 1 minuto Ea hizo bien, Creo que tenía el upLevel alrededor de 53 y dnLevel arount 47 ish, la prueba (por lo que vale) parecía corresponder con las lecturas diarias Rsi, pero pensando en ello siendo su un Rsi diaria probablemente sólo necesita comprobar una vez al día y establecer el Ea en consecuencia.

Gracias por su trabajo.En ea _10_pts_3_Smi_Rsi.mq4 . no hay parámetro vhflevel = 0. sin embargo, en el "Informe de la estrategia" aparece el mismo. ¿Es por eso? No puedo reproducir los resultados?

saludos

Lordorly,

 

Hola Lordorly,

El nivel de vhf que había eliminado en la llamada del indicador en la versión no rsi antes, había olvidado para eliminar el parámetro externo hasta que lo vi en esta versión, para mí el nivel de vhf era una molestia parecía que necesitaba para ajustarlo para cada par, y realmente no ver una diferencia probarlo, ahora la señal es de la pendiente vhf, Me disculpo por no mencionar esto, había olvidado Acerca de la prueba de espalda que tenía que engañar en los niveles de rsi arriba y dn para que incluso la prueba de espalda creo que tenía uplevel en 52 y el nivel de abajo en 48, y todavía no era muchos oficios, incluso en 1 minuto timeframe, si se pone el #MTF Rsi de RJO en el marco de tiempo diario de 1 minuto gráfico se verá por qué. He estado pensando en tal vez sólo utilizar visualmente los niveles RSI y establecer una versión anterior comprar sólo o vender sólo manualmente, pero todavía no estoy seguro de si aumentaría las operaciones de esa manera.

 

mrtools:
Hola Lordorly, El nivel de vhf lo había quitado en la llamada del indicador en la versión no rsi antes, se me había olvidado quitar el parámetro externo hasta que lo vi en esta versión, para mi el nivel de vhf era una molestia parecía que necesitabas ajustarlo para cada par, y realmente no veía diferencia al probarlo, ahora la señal es de la pendiente de vhf, Me disculpo por no mencionar esto, había olvidado Acerca de la prueba de espalda que tenía que engañar en los niveles de rsi arriba y dn para que incluso la prueba de espalda creo que tenía uplevel en 52 y el nivel de abajo en 48, y todavía no era muchos oficios, incluso en 1 minuto timeframe, si se pone el #MTF Rsi de RJO en el marco de tiempo diario de 1 minuto gráfico se verá por qué. He estado pensando en tal vez sólo utilizar visualmente los niveles RSI y establecer una versión anterior comprar sólo o vender sólo manualmente, pero todavía no estoy seguro de si aumentaría las operaciones de esa manera.

Hola Mrtool

mi problema es que comercio demasiadas veces con sus parámetros de prueba y los resultados son negativos.

saludos

lordorly

Mon statment es demasiado grande para subir

Gif del informe del probador de la estrategia es 2011.10.13 a 2012.03.01

Archivos adjuntos:
 

Hola lordorly,

No he operado esta versión rsi todavía porque 2 versiones están funcionando bien para mí (no backtesting, pruebas de avance / comercio):

10points_3_Smi_1.01 EA desde el 30 de enero usando 2,000 de depósito inicial, y 10_points_3_Smi_new EA (desde ayer).

De todos modos - Voy a probar esta versión rsi porque el indicador rsi es bueno para seleccionar buena entrar ... recuerdo el hilo donde alguien utilizó este indicador para crear señales rentables ... pero lo utilizaron de manera opuesta: el nivel 70 para la compra y 30 para la venta (forma de ruptura) con tomar ganancias 100 por ejemplo. Por lo tanto, cuando voy a empezar a negociar esta versión rsi - Lo voy a utilizar de esta manera (si la configuración lo permite).

 
newdigital:
Hola lordorly

No he operado esta versión rsi todavía porque 2 versiones están funcionando bien para mí (no backtesting, pruebas de avance / comercio):

10points_3_Smi_1.01 EA desde el 30 de enero usando 2.000 de depósito inicial, y 10_points_3_Smi_new EA (desde ayer).

De todos modos - Voy a probar esta versión rsi porque el indicador rsi es bueno para seleccionar buena entrar ... recuerdo el hilo donde alguien utilizó este indicador para crear señales rentables ... pero lo utilizaron en forma opuesta: el nivel 70 para la compra y 30 para la venta (forma de ruptura) con tomar ganancias 100 por ejemplo. Por lo tanto, cuando voy a empezar a negociar esta versión rsi - Lo voy a utilizar de esta manera (si la configuración lo permite).

gracias

Lordorly

 
newdigital:
Hola lordorly

No he operado esta versión rsi todavía porque 2 versiones están funcionando bien para mí (no backtesting, pruebas de avance / comercio):

10points_3_Smi_1.01 EA desde el 30 de enero usando 2.000 de depósito inicial, y 10_points_3_Smi_new EA (desde ayer).

De todos modos - Voy a probar esta versión rsi porque el indicador rsi es bueno para seleccionar buena entrar ... recuerdo el hilo donde alguien utilizó este indicador para crear señales rentables ... pero lo utilizaron en forma opuesta: el nivel 70 para la compra y 30 para la venta (manera breakout) con tomar ganancias 100 por ejemplo. Por lo tanto, cuando voy a empezar a negociar esta versión rsi - Lo voy a utilizar de esta manera (si la configuración lo permite).

Hola Newdigital, ¿configuración de los valores por defecto?

Pares?.

TF?

¿dónde puedo encontrar la información?

Perdón por mis preguntas

Gracias

Lordorly

 

ND. He aumentado los lotes a 10. pero se está negociando 0,10 ?

 
philt:
ND. He incrementado los lotes a 10. ¿Pero está operando con 0.10?

¿lote = 10?

Está operando (empezando) con lote = 0.01

 
lordorly:

Hola Mrtool

mi problema es que comercio demasiadas veces con sus parámetros de prueba y los resultados son negativos.

saludos

lordorly

Mi declaración es demasiado grande para subirla

El gif del informe del probador de estrategias es de 2011.10.13 a 2012.03.01

Hola Lordorly,

La prueba de espalda para cualquier estrategia es muy rara vez precisa por muchas razones diferentes, los datos pobres es uno, estos problemas sólo se magnifican utilizando multi timeframe, i post prueba de espalda sólo para mostrar la Ea está trabajando, la curva de la equidad puede parecer bueno, pero no es para el real probablemente 9,999 veces de 10.So mejor a fwd prueba y ajustar en consecuencia.