10 puntos 3.mq4 - página 458

 

Gracias gamma_gallus,

Continúo con las pruebas de avance.

La situación no ha cambiado por ahora y todavía estoy esperando que se cierren las operaciones abiertas para 200 dólares de depósito inicial con la versión sin martingala para Alpari.

Por cierto, la versión martingala está funcionando bien para USDJPY con 2.000 depósito inicial para FXCM y para Alpari.

newdigital:
Puede ser en cualquier momento.

razón: martingala

Además, la equidad por debajo de 2k en caso de 2k depósito inicial no es un problema.

El problema puede ser la equidad por debajo de cero.

Bueno.

Esta semana no ha terminado todavía, así que estaba planeando

1ª cuenta. Puesto #4561.

Sobrevivirá porque el depósito demo es grande.

Estoy usando esta cuenta para seleccionar pares rentables (por ejemplo).

2ª cuenta. Puesto #4562

2k con FXCM, martingala

Ni idea pero parece que sobrevivirá (el margen libre es 228):

cuenta, post # 4563.

500 con FXCM, no martingala

Creo que esta cuenta también sobrevivirá porque no es martingala y

margen libre es de 907:

cuenta, post #4564.

200 con Alpari, no martingala

No es martingala.

Es posible que sobreviva.

Por lo menos - no hay ningún problema para esta cuenta por ahora

pero ya veremos:

5ª cuenta, puesto #4565.

500 con Alpari, martingala.

Fue una llamada de margen (no sobrevivió)

y empecé una nueva cuenta con 2k para Alpari (martingala).

No hay ningún problema con esta cuenta por ahora

(No lo conecté todavía con el sitio web de estadísticas).

Por lo tanto, qué cuentas sobrevivirán y cuáles no - lo veremos a finales de esta semana o a principios de la próxima, después de que el USDJPY se mueva a algún lugar (fuertemente bajista o alcista en el marco de tiempo M1).
 

muy buena EA hice algunos backtesting con diferentes ajustes smi algunas pruebas enero 2009 hasta hoy 1 min timeframe eu-usd hizo 10 000 a 50 000 bastante bueno fue sólo cuando cambié los ajustes smi la cuenta sobrevivió. tal vez menos rentable, pero también menos arriesgado

 

Riesgo

Estoy usando en una cuenta real

Pero veo que muestran un riesgo 0.1

¿El riesgo es del saldo?

¿Si empiezo con 500 mi riesgo es de U$50.00?

 
daceterito:
Estoy usando en una cuenta real

Pero veo que muestran un riesgo 0.1

¿El riesgo es del saldo?

¿Si empiezo con 500 mi riesgo es de U$50.00?

Sí, eso debería corresponder al 10% de riesgo, que es muy alto.

¡Tenga cuidado, si su cuenta es de 500, a continuación, comprobar cuidadosamente el factor de "aumento de lote", que podría quemar su cuenta en un par de horas!

 

Creo que el riesgo funciona si mm = true y está relacionado con el tamaño del lote inicial

(Estoy usando mm = false porque quiero que el EA comience con 0.01).

Por lo tanto, si usted está usando mm = falso - el riesgo no importa.

 

Riesgo

Pero si mm es falso cual es el riesgo ?10% o no?

 

Si mm es falso entonces el riesgo no es nada.

no hay riesgo

Como entiendo - este riesgo es algo sobre qué tamaño de lote va a comenzar el ciclo de martingala.

Creo que - es más seguro comenzar con 0,01 tamaño de lote (para ser una progresión simething como 0,01; 0,02 y así sucesivamente). En este caso - utilizar mm = falso.

--------

Por cierto, la mayoría de las cuentas de metatrader servived y voy a actualizar todas las declaraciones durante el fin de semana.

 

gracias

Quiero agradecer su ayuda y me gustaría compartir algunos de mis humildes conocimientos también

Soy de Brasil por lo que estoy usando el traductor de Google

Si no es clara la traducción puede preguntarme de nuevo

Creo que sería genial para poner un factor de rejilla

Por ejemplo en lugar de que siempre se abre con un valor fijo en pips es el 20,30,40 etc.

Puede ser interesante

Poner un factor en la rejilla o valor fijo en pips

Debe tener una variable que se puede colocar en la programación de este valor como un porcentaje (no sé la programación) así que voy a ayudar con ideas

En el ejemplo que pongo es del 30%

Ejemplo si se pone un factor de rejilla del 30% en la siguiente salida con 20 pips serán 26 pips en la siguiente 33,8 (34 pips) en la siguiente 43,94(44 pips) ,siguiente 57 pips

En la operación se vería como comprar

EUR / USD sin utilizar la red

0.01 lote comprar 1.3200

Después de 20 pips

0.02 lote de compra 1.3180

Después de 20 pips

0.03 lote de compra 1.3160

después de 20 pips

0.05 lote para comprar 1.3140

después de 20 pips

0.08 lote para comprar 1.3120

...etc

EUR / USD Con rejilla ( elijo 30%)

0.01 lote para comprar 1.3200

después de 20 pips

0.02 lote para comprar 1.3180

Después de 20 pips x 1.30=26 pips

0.03 lote para comprar 1.3154

Después de 26 pips x1,30=34 pips

0.05 lote de compra 1.3120

Después de 34 pips x 1,30= 44 pips

0.08 lote de compra 1.3076

Después de 44 pips x 1,30=57 pips

0.13 lote de compra 1.3019

...etc.

¿Qué sentido tiene?

Proteger su cuenta y siempre puede abrir nuevos negocios sin gastar todas las balas en la aguja

Si pasa rápido o cae una búsqueda alta seguirá abriendo operaciones sin gastarlas todas de golpe

¿Qué opinas?

 

Hola daceterito,

Este tipo de rejilla se utiliza en la versión no-martingale de este EA (hay 2 tipos de configuraciones de la misma versión: martingale y no-martingale).

La martingala es comprensible.

Ajustes no martingala: el nivel de beneficio se incrementa en lugar de aumentar el tamaño del lote.

Ambas versiones son rentables.

El tamaño mínimo del depósito para la versión de martingala es de 2.000 (en caso de operar con USDJPY solamente).

El tamaño mínimo del depósito para utilizar la versión sin martingala es de 500.

Publicaré todas las declaraciones durante este fin de semana.

 

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores fijos: descarga de este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

M1 timeframe, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

EURCHF: 4431

EURJPY: 11460

EURUSD: 3955

USDCHF: 8126

USDJPY: 1624

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

EURCHF: 0

EURJPY: 543

EURUSD: 129

USDCHF: 111

USDJPY: 33

====================

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

USDCHF:

USDJPY:

Todos los estados (incluyendo los estados de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip/rar adjunto.

----------

El USDJPY es el mejor par para operar: menos arriesgado, pequeño drawdown y pequeño tamaño de lote máximo.

Este par hizo 80 pips esta semana por 2 operaciones: 0.01 tamaño de lote y 0.02 tamaño de lote, con un drawdown muy pequeño.

Y el broker FXCM es mejor que Alpari para este EA. Por cierto - Alpari también es bueno

Algunos pares son rentables en el cálculo de pips. Esto significa que será rentable en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala.

Sólo sobre p / l en 4 pips dígitos desde el inicio de la negociación (14 de agosto)

EURCHF: 3335

EURJPY: -2305

EURUSD: -1471

USDCHF: 1438

USDJPY: 1838

Estas son todas las noticias

===================

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este puesto. Lo que hace esta versión es usar la configuración de pips, como Ea abre una operación de compra, va contra ti 20 pips el Ea debe abrir otra operación, con un nuevo take profit el take profit original + 20 pips para mantener el take profit original, si todavía va contra la operación original otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra pero esta vez el take profit es igual que el original pero +40 pips y etc.. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período alto bajo ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

Archivos adjuntos: