10 puntos 3.mq4 - página 442

 

¡Tuve menos suerte, perdí la mitad de sus tiendas reales tuvo que cerrar el trato con sus manos que no perder todo!

Creo que este robot es peligroso.

 
andrej-7777:
Tuve menos suerte, perdí la mitad de sus tiendas reales tuvo que cerrar el trato con sus manos que no perder todo! Creo que este robot es peligroso.

Hola Andrej, pls puede compartir su resultado?

 

la configuración de newdigital parece suave ....aumento de capital

 

Mi cuenta con EURUSD todavía sobrevive.

Por cierto - estoy sugiriendo utilizar USDJPY sólo para empezar a operar. Porque este par tenía una pequeña reducción y el tamaño máximo del lote era sólo 0,05 (0,01 - 0,05).

Cuando el depósito se incremente, el EURUSD puede ser añadido a los pares de comercio también.

 

¡Por desgracia, el terminal está en la computadora en el trabajo! Yo era una pantalla, pero cerré la orden de $ 150: (

Archivos adjuntos:
07.10.png  238 kb
 

Tal vez estoy confundido con la configuración o la versión de un robot? Ayuda (probablemente no estoy entender la traducción de las palabras, traduzco a través de Google)

Hay una versión 1.01 y 1.02, así, el establecimiento de 10p_new, 10pfixed, 10pfixed-11.08.2011.

El archivo (post # 4090) zip - están estableciendo 10pfixed-11.08.2011, y en el archivo rar - están estableciendo 10pfixed. ¡¡Fmfx1 aconseja establecer 10p_new!!

Entonces, ¿qué es todo lo mismo para elegir?

 

Estoy usando la versión 1.01

ajuste como el post # 4090 de newdigital

 
newdigital:
Mi cuenta con EURUSD todavía sobrevive.

Por cierto - estoy sugiriendo utilizar USDJPY sólo para empezar a operar. Porque este par tiene un pequeño drawdown y el tamaño máximo del lote es sólo 0,05 (0,01 - 0,05).

Cuando el depósito se incrementará por lo que EURUSD puede ser añadido a los pares de comercio también.

Por el capital de usd1K, el comercio de inicio con UJ.

 

Backtest

Aquí están los datos de 1 minuto para usd/jpy desde 2001 hasta el presente para el backtesting.

Software Forex Tester - Fuentes de datos

Mi ordenador es un poco lento por lo que no puedo hacer backtest a largo plazo, en caso de que alguien tiene éxito con el backtest por favor, publicar el resultado.

Gracias

 

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores fijos: descarga de este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

M1 timeframe, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

EURCHF: 2770

EURJPY: 1880

EURUSD: 2725

USDCHF: 3330

USDJPY: 466

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

EURCHF: 145

EURJPY: 280

EURUSD: 672

USDCHF: 384

USDJPY: 0

====================

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

EURJPY:

EURUSD:

USDCHF:

USDJPY:

Todos los estados (incluyendo los estados de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip/rar adjunto.

----------

Los mejores pares - menos arriesgado, drawdown pequeño y tamaño de lote máximo pequeño: USDJPY.

Algunos pares son rentables en el cálculo de pips. Esto significa que será rentable en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala.

Sólo sobre p / l en 4 pips dígitos desde el inicio de la negociación (14 de agosto)

EURCHF: 1792

EURJPY: 1108

EURUSD: 2553

USDCHF: 480

USDJPY: 1054

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

Archivos adjuntos: