10 puntos 3.mq4 - página 417

 

ND ¿tiene el enlace para descargar la versión 1.02. gracias

 

Si yo tuviera una dd tan grande como esta, habría recibido un margin call en mi pequeña cuenta demo (1k de depósito)...

 
jonnydenver69:
ND ¿tiene el enlace para descargar la versión 1.02. gracias

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273

el nombre del archivo es 1.01, pero es la versión mejorada de la 1.01. puedes llamarla 1.02 para ti.

 

Pero quiero decir que es muy rentable: unos 3.000 dólares de beneficio sólo durante 2 días. No esperaba eso.

Y si vamos a seleccionar 1 o 2 pares con mínimo drawdown flotante en el marco de tiempo M1 para que podamos ir al marco de tiempo H1 para el comercio de manera muy fácil.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

 
jonnydenver69:
ND ¿tiene el enlace para descargar la versión 1.02. gracias

leer el post #4121 cómo hacer la configuración por defecto para la EA y cómo cambiarla mientras la EA sigue operando.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores está en este post.

 
snowyHH:
Si yo tuviera una dd como esta, tendría un margin call en mi pequeña cuenta demo (1k de depósito)...

Depende de su apalancamiento al abrir la cuenta.

Si 1:50 (como para algunos corredores americanos) por lo que debe ser la llamada de margen y el corredor tendrá todo su dinero. Si es 1:200 o 1:400 entonces puedes seguir operando sin problemas.

 

hola a todos

He ejecutado el experto con el archivo de conjunto para 7H, pero no cualquier comercio no cualquier error

¿cuál es mi error?

saludos

shabane

 

Hola shabane1,

No lo sé, lo siento.

- comprueba la configuración del EA;

- comprobar los indicadores (que se colocan en la carpeta de indicadores y compilar);

- ¿su corredor permite 0,01 tamaño de lote?

- la configuración de metatrader y la configuración de EA para metatrader ("permitir el comercio en vivo", permitir dll" y así sucesivamente).

- ¿puede hacer un back test? si puede hacer un backtest entonces el EA debería funcionar en el trading también.

- ¿compiló el EA? ¿sin errores? ¿y lo adjuntó al gráfico? ¿sin errores? ¿qué está escrito en la pestaña de Expertos en la ventana de Terminal en Metatrader? ir debe ser escrito algún error, o ningún error ...

 

Publicaré todas las declaraciones durante el fin de semana. Este EA fue muy rentable durante los últimos días.

Entonces, sobre el drawdown.

AUDJPY: el máximo drawdown flotante es de unos 50 dólares solamente. Además, la equidad se mueve positivamente para este par.

EURCHF: alrededor de 1.100 dólares.

EURJPY: el máximo drawdown flotante es de unos 40 dólares.

EURUSD: alrededor de 100 dólares.

USDCHF: alrededor de 1.100 - 1.400 en muy poco tiempo registrado.

USDJPY: las operaciones se abrieron hace 3 días y aún no se han cerrado. Este par está operando muy lentamente ...

menos drawdown - menos riesgo de utilizar este EA.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

 

¡usted proporciona muy buena información aquí para mejorar el trabajo con este EA, gracias!

mientras tanto mi cuenta M1 es más rentable que la H1. pero el drawdown flotante es mucho mayor.

estos días veo los pares CHF como los pares más volátiles y peligrosos, también. tal vez debido a las noticias de suiza. vamos a ver..