10 puntos 3.mq4 - página 396

 
ialexalex:
Alguien puede decirme

¿Cómo es posible configurar el EA para abrir posiciones con más lotes?

Quiero decir que este EA realmente funciona pero abre posiciones con lotes muy pequeños, como 0.1 y 0.2

(Intenté, por supuesto, establecer 1.0 en Lotes en Entradas, pero sigue abriendo lotes pequeños)

Mi idea es depositar 10k Live y configurarlo para que abra 1.0 lote por operación y ver cómo puede actuar en 6 meses con EU.

(¿También sugieren cerrar este EA durante la publicación del FOMC y las grandes noticias?)

No tires tu dinero, recuerda que es un sistema de martingala. Todo sistema de martingala tiene que empezar con el menor volumen, incluso mejor con nanolotes (0,01). No te apresures, esa es una de las razones por las que el 90% de los traders de forex pierden su dinero.

No sé qué versión estás utilizando de 10points3, pero si no recuerdo mal puedes configurar los lotes iniciales (variable "Lots")

Te recomiendo que leas todo el hilo antes de poner dinero real. Y mejor que vayas a la demo durante un par de meses primero.

Saludos,

Marcel

 
Trader4321:
¿Puede alguien decirme por favor si 10pts3 recuerda el número de lote para abrir? Cuando 10pts3 se apaga y luego se enciende, ¿se olvida del número de lote para abrir o cualquier otra cosa importante? Mi metatrader está en un V.P.N. ¡Se apagará durante el fin de semana! -¡Gracias!

Sí, siempre toma los lotes iniciales, y cuenta las operaciones abiertas para calcular el siguiente lote a abrir. Tenga en cuenta que si usted (o su corredor) cierra una posición, las posiciones restantes se cerrarán automáticamente también.

Te recomiendo que lo pruebes primero en demo durante un par de meses antes de ponerlo en tu cuenta real.

Saludos,

Marcel

 

¡Gracias Marcel!

¡Gracias Marcel! Estaba pensando en una cuenta de 300 $ en IBFX con nano lotes en lugar de la demo, Si backtesting en los datos de IBFX da beneficios como tengo de Alpari y Mataquotes. He leído que las cuentas demo no siempre se cierran cuando se pierde demasiado dinero. En este foro mucha gente parece que le va mejor en la demo que en las cuentas reales. Sospecho...

 
Trader4321:
¡Gracias Marcel! Estaba pensando en una cuenta de 300$ en IBFX con nano lotes en lugar de demo, si el backtesting sobre datos de IBFX da beneficios como tengo de Alpari y Mataquotes. He leído que las cuentas demo no siempre se cierran cuando se pierde demasiado dinero. En este foro mucha gente parece que le va mejor en la demo que en las cuentas reales. Sospecho...

Creo que una de las diferencias entre la demo y la real es que en la real hay más requoting, pero es significativa si eres un scalper, o si el broker no tiene buenas fuentes de precios interbancarios, o su base de clientes es demasiado pequeña. Pero la principal diferencia entre la demo y el rendimiento real, creo que es la psicología del comerciante. El miedo y la codicia entran en el juego real del trading.

Por otra parte, no creo que 300 dólares es suficiente incluso en una cuenta micro en IBFX (es micro - 0,01 lotes - , no nano -0,001 lotes) para tes 10points3. Te aconsejo que pruebes FxOpen o InstaForex en su lugar, ellos sí que tienen nanolotes - .

He abandonado al comercio con 10points3 - realmente arriesgado, como cualquier sistema de martingala-, pero me dio un poco de conocimiento acerca de cómo el comercio de divisas derecho (derecho para mí, por supuesto), pero ahora estoy bastante conservador.

Un último consejo: no confíes NUNCA en el backtesting. El backtesting es sólo para saber si tu EA está haciendo bien sus tareas.

Saludos,

Marcel.

 
marcelcorzo:
Creo que una de las diferencias entre la demo y la real es que hay más requoting en la real, pero es significativo si eres un scalper, o si el broker no tiene buenas fuentes de precios interbancarios, o su base de clientes es demasiado pequeña. Pero la principal diferencia entre la demo y el rendimiento real, creo que es la psicología del comerciante. El miedo y la codicia entran en el juego real del trading.

De lo contrario, no creo que 300 dólares es suficiente incluso en una cuenta micro en IBFX (es micro - 0,01 lotes - , no nano -0,001 lotes) para tes 10points3. Te aconsejo que pruebes FxOpen o InstaForex en su lugar, ellos sí que tienen nanolotes - .

He abandonado al comercio con 10points3 - realmente arriesgado, como cualquier sistema de martingala-, pero me dio un poco de conocimiento acerca de cómo el comercio de divisas derecho (derecho para mí, por supuesto), pero ahora estoy bastante conservador.

Un último consejo: no confíes NUNCA en el backtesting. El backtesting es sólo para saber si tu EA está haciendo bien sus tareas.

Saludos,

Marcel.

Voy a desconfiar mucho de los resultados del backtesting, y quitaré el 10pts3 durante todos los eventos de noticias grandes también, espero evitar el desastre. Buena suerte Marcel

 
marcelcorzo:

De lo contrario, no creo que 300 dólares es suficiente incluso en una cuenta micro en IBFX (es micro - 0,01 lotes - , no nano -0,001 lotes) para tes 10points3. Te aconsejo que pruebes FxOpen o InstaForex en su lugar, ellos sí que tienen nanolotes - .

Marcel.

IBFX también tiene nanolotes. (Cent un pip)

 
IamTHAT:
IBFX también tiene nanolotes. (Un centavo por pip)

Sí, tienes razón.

No me había fijado en eso porque como no permiten hacer coberturas (debido a las regulaciones de la NFA) no opero con ellos (he abierto una cuenta con ellos pero nunca la acredité)

 

Un buen punto de partida

Hola a todos,

Soy nuevo en este apasionante hilo... ha crecido demasiado para digerirlo rápidamente.

¿Puede alguien decirme cuál/donde conseguir la versión recomendada?

También, ¿algún archivo de juego para los pares recomendados?

Muchas gracias.

 

Aquí hay un resumen de NewDIgital:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page261

Hay un montón de versiones, puede ser que usted puede elegir uno de los puestos mencionados y buscar en los puestos relacionados para encontrar un buen conjunto.

Saludos,

Marcel

 

Muchas gracias Marcel