10 puntos 3.mq4 - página 394

 

5 decimales por favor

Hola, ejecuto este ea en ibfx, comienzan a cambiar a 5 decimales de precios. ¿puede alguien decirme cómo hacer que este ea funcione en 5 decimales? gracias de antemano.

 

Encuentra adjunto.

PointRatio = 10 para 5 dígitos,

PointRatio = 1 para 4 dígitos.

Archivos adjuntos:
 

Más nuevo

¿La versión más nueva es la Freedom pip10p3 o la 10p30.4?

¿Cuál es la versión más nueva?

newdigital:
Encuentra adjunto.

PointRatio = 10 para 5 dígitos,

PointRatio = 1 para 4 dígitos.
 

Hay muchas versiones.

Esta versión es sólo viejo / normal 10p3v0.03 wirh 4/5 posibilidad de precios de dígitos (alguien pidió a publicar por lo que he publicado).

 

Bueno, pero la última versión del asesor dado 10p3v0.03_5d.mq4 muestra mejores resultados, pero pierde el beneficio, como si se fija este error, sería maravilloso

 

buenos resultados

Meg:
Bueno, pero la última versión del asesor dado 10p3v0.03_5d.mq4 muestra mejores resultados, pero pierde el beneficio, como si se fija este error, sería maravilloso

Estoy usando la versión 10p3v0.031 y acabo de añadir un 0 extra para TP y SL para el broker de 5 dígitos. Hasta ahora está funcionando bien. He hecho 130.00 desde el 5/1 en la demo usando la cuenta mini ibfx empezando el lote 0.01 max trade 5, sl 1600,tp 200, tf h1, todas las divisas principales +, reverse false, sin filtro de tiempo.

 

EA original

Estimados todos,

Estoy tratando de ejecutar la versión original de este asesor exert en IBFX mini whitout éxito. Siempre me sale un error "tamaño/cantidad de lote no válido".

Me he dado cuenta de que la versión original no funciona con lotes de 0,01? ¿Es correcto?

¿Alguien tiene una versión que funcione correctamente con lotes 0.01, 0.02, etc.?

Por favor, la versión original.

Saludos cordiales

Paulo

 

Prueba desde el puesto #3933 para el corredor de 5 dígitos.

 
newdigital:
Prueba desde el post #3933 para el broker de 5 dígitos.

Estimado newdigital,

Gracias por la respuesta. Pero las versiones adjuntas tienen un rendimiento diferente. Necesito la versión adjunta de 10 Puntos 3.

Saludos

Paulo

Archivos adjuntos:
 

Su versión adjunta funciona sólo para el corredor de 4 dígitos.

¿Qué es 4 dígitos?

precio como 1.2345

¿5 dígitos?

1.23456 por ejemplo.