10 puntos 3.mq4 - página 387

 
veritasfx:
El último día llega por fin Las otras dos cuentas siguen vivas. El secreto es que después de rentable por un período. quitar el ea. después de una gran pérdida, cargar el ea.

¿Con qué pareja sucedió?

 
veritasfx:
Rendimiento de la cuenta real para mayo de 2008. El primero es de $400 a $550 en un mes y hay otro de 500 a 525 en medio mes.

Hola amigo... ¿que EA usaste para este beneficio?

Estoy confundido para elegir el EA que se adapte a mi cuenta...

¿Qué te parece?

Gracias hermano.

 

En segundo lugar, newdigital es el comercio semi-automático. Yo personalmente produzco un indicador para él que hará sonar una alerta cada vez que entre una señal. Newdigital es capaz de juzgar si operar o permitir operar desde el EA, en lugar de dejar que tome todas las señales

David

Hola David,

Soy un novato en mt4 y en este foro, y me preguntaba si podrías ayudarme. He sido programador hace años en la vida real, e incluso he codificado algoritmos básicos para backtesting (en basic), pero no sé mql, ni siquiera C.

Me he fijado en tu comentario sobre el "sonido y la alerta", y tengo mucho interés en una buena alerta verbal. ¿Sabe usted dónde podría encontrar el código que me permita construir un mensaje para utilizar en lugar de un 'beeb'?

Cuando estoy tratando de hacer una prueba en vivo, quiero un mensaje complejo - que puede ser construido con varios archivos de sonido (*.wav) concatenados, y la cadena construida a partir de los datos de 'orden'. Mi opción sería añadir una serie de archivos .wav cortos que sólo contengan 1. el nombre del sistema que anuncia el programa de origen que realiza una orden (es decir, '10p3') 2 la acción a realizar (Comprar o Vender) 3. por qué (Abrir o Cerrar) 4. qué ('usdjpy') .