10 puntos 3.mq4 - página 387

 
veritasfx:
El último día llega por fin Las otras dos cuentas siguen vivas. El secreto es que después de rentable por un período. quitar el ea. después de una gran pérdida, cargar el ea.

¿Con qué pareja sucedió?

 
veritasfx:
Rendimiento de la cuenta real para mayo de 2008. El primero es de $400 a $550 en un mes y hay otro de 500 a 525 en medio mes.

Hola amigo... ¿que EA usaste para este beneficio?

Estoy confundido para elegir el EA que se adapte a mi cuenta...

¿Qué te parece?

Gracias hermano.

 

En segundo lugar, newdigital es el comercio semi-automático. Yo personalmente produzco un indicador para él que hará sonar una alerta cada vez que entre una señal. Newdigital es capaz de juzgar si operar o permitir operar desde el EA, en lugar de dejar que tome todas las señales

David

Hola David,

Soy un novato en mt4 y en este foro, y me preguntaba si podrías ayudarme. He sido programador hace años en la vida real, e incluso he codificado algoritmos básicos para backtesting (en basic), pero no sé mql, ni siquiera C.

Me he fijado en tu comentario sobre el "sonido y la alerta", y tengo mucho interés en una buena alerta verbal. ¿Sabe usted dónde podría encontrar el código que me permita construir un mensaje para utilizar en lugar de un 'beeb'?

Cuando estoy tratando de hacer una prueba en vivo, quiero un mensaje complejo - que puede ser construido con varios archivos de sonido (*.wav) concatenados, y la cadena construida a partir de los datos de 'orden'. Mi opción sería añadir una serie de archivos .wav cortos que sólo contengan 1. el nombre del sistema que anuncia el programa de origen que realiza una orden (es decir, '10p3') 2 la acción a realizar (Comprar o Vender) 3. por qué (Abrir o Cerrar) 4. qué ('usdjpy') .

He añadido archivos .wav a mi carpeta de sonidos, y los llamo en lugar de las alertas estándar de las opciones de alertas de mt4. Aunque es muy burdo, y da poca información, me parece mucho mejor que un beeb. Poder añadir un mensaje al EA sería muy útil para llamar la atención sobre las acciones de comercio en vivo que se están generando. y podría aplicarse a cada programa que se está probando.

Gracias,

jj

 

vamos a tratar de encontrar la mejor.. relación pips / tp... cuando en backtest se ve que la mayoría de las operaciones van con 0,1. 0.2 0.4 para obtener beneficios calcular el mejor ratio para este caso entonces ( matemáticas )

configure el ea para que la siguiente orden solo se abra cuando el par se mueva ( pips x multiplicado por 2 ) en nuestra contra entonces empiece con 0.8 con el ratio anterior dividido por 2 ~ pips dividido por 2 y tp la mitad de tamaño

mismo sistema pero muy avanzado y asegurado incluso cuando viene una tendencia fuerte nos scalping cuando todavía en la pérdida y al menos llevar algo de equidad

para hacer el sistema perfecto ...

quien puede seguirme

este domingo lo haremos

mi skype es : ctzulu por cierto

 

puede usted por favor actualizarme ..

mi plan aplica el EA uno solo largo en el gráfico uno solo corto en el gráfico de 15 minutos funciona como hedge ... _ como son las experiencias con este método

 

Lo siento, son 9 pares. Marco de tiempo H1. Método totalmente automático (voy a operar en semiautomático en febrero) - sólo establecer y olvidar manera.

Mensaje editado por 04 de septiembre. ¿Razón? Dejar de probar NZDUSD y CHFJPY. Por lo tanto, estoy probando 9 pares en lugar de 11.

Archivos adjuntos:
 

A todos mis queridos amigos de TSD,

He dado todo lo mejor de mí en la ayuda y la codificación de la 10point3 costo promedio EA. He contribuido con mi tiempo en hacer pruebas de avance, la enseñanza, backtesting, la optimización e incluso conseguir criticar de múltiples partido para más de 2 años. He tomado cualquier discreción comercial legítima en consideración. También tomé muchos consejos de la gente en el foro para mejorar el EA. He pasado tiempo para educar a la gente sobre cómo utilizar el costo promedio de EA con el fin de evitar las grandes detracciones. Doy referencia completa de cada revisión de vez en cuando. También proporciono un enlace para referirse a algunos desarrollos más antiguos para que los recién llegados puedan comprobar cuál es el desarrollo actual y lo que se ha hecho, lo que se ha evolucionado. He dedicado tiempo a perseguir a la gente que intenta vender un EA gratuito que pertenece a esta comunidad abierta. Al final esto es lo que obtenemos. La misma pregunta de siempre una y otra vez.

David, quiero que el EA para el comercio en un momento determinado sólo - que ya incluía esta función en la página # 303. David, el EA es demasiado arriesgado para el comercio en 1 dirección. Quiero que el EA cierre la pérdida. Usa el stop loss amigo. David quiero que el EA abra compra/venta al mismo tiempo. Ve a ver el hilo de 10point3 Hedge. David, quiero que el EA abra compra/venta incondicionalmente. Ve a buscar el EA FifthElementBlessing. David, el EA que has publicado está perdiendo el culo - Bueno, siento oír eso. Pero el mío sigue funcionando bien porque ya te he dicho que sólo comercio el 10% de lo que tengo. Nunca pongas todos los huevos en 1 cesta.

Sólo quería despedirme. Voy a dejar de desarrollar en 10p3. Punto. Os deseo a todos buena suerte. Para aquellos que siguen persiguiendo el sueño del santo grial, les deseo buena suerte (puede que tengan suerte y encuentren uno). Para los que piensan que han comprado el santo grial, felicidades. Solo me pregunto que tan santo es un santo grial comercial. No pasa nada si no tienes cerebro, usa tu culo épico y piénsalo bien antes de decidirte a comprar un EA. Si es rentable, ¿por qué venderlo? No hay ninguna mierda de querer dinero rápido debido al bajo capital de negociación, o cualquier otra mierda. Si tu EA es tan bueno, puedo presentarte a CITIBANK, ellos comprarán tus derechos de autor por al menos 5 millones de dólares, mientras que tú puedes optar por dejarles gestionar tus 5 millones de dólares. Básicamente no necesitas trabajar por el resto de tu vida. Oh, probablemente tu hijo, tu nieto y tu bisabuelo no necesiten trabajar también.

David

 

davidke20

Gracias por todo, he encontrado el santo grial con este EA.

 

Hola a todos

He descargado 6 versiones de este EA, incluyendo dos que eran sólo de la secuencia de comandos en el principio y el único que podía llegar a trabajar parcialmente fue v 0.01 El resto no se abriría anytrades. La v0.01 abrió 7 operaciones y luego no más.

Puede alguien ayudar

Gracias de antemano

JB