10 puntos 3.mq4 - página 313

 

Gracias por la nueva versión.

Mis resultados desde el 10 de diciembre (última versión con confirmación manual de la alerta MACD ). En moneda de depósito (en dólares), empezando con un tamaño de lote de 0,1.

EURCHF: 6,64.

CADCHF: 134.12.

USDCAD: 57,48.

CADJPY: 76,89.

EURGBP: -8,16.

AUDJPY: 51,62.

CHFJPY: 25,68.

AUDUSD: 23,00.

AUDCAD: -2,85.

EURCAD: 150,54.

GBPJPY: 137,74.

USDJPY: 34,90.

GBPCHF: 5,32.

GBPCAD: 139,73.

EURUSD: 44.00.

Continuaré con la nueva versión.

 

ND,

Tienes razón. Después de la revisión, la última versión sólo el comercio una vez después de cerrar la barra. En este caso podríamos haber perdido la gran parte de los beneficios de toda la barra, pero también eleminate la mayoría de los no deseados (no de la señal) el comercio después de la operación inicial. Al referirse a la declaración de backtest, parece alejarse de la alta progresión la mayor parte del tiempo.

Saludos

David

 
newdigital:
Gracias por la nueva versión.

Mis resultados desde el 10 de diciembre (última versión con confirmación manual de la alerta MACD). En moneda de depósito (en dólares), empezando con un tamaño de lote de 0,1.

EURCHF: 6,64.

CADCHF: 134.12.

USDCAD: 57,48.

CADJPY: 76,89.

EURGBP: -8,16.

AUDJPY: 51,62.

CHFJPY: 25,68.

AUDUSD: 23,00.

AUDCAD: -2,85.

EURCAD: 150,54.

GBPJPY: 137,74.

USDJPY: 34,90.

GBPCHF: 5,32.

GBPCAD: 139,73.

EURUSD: 44,00.

Seguiré con la nueva versión.

----------------------------------------------

Buenos resultados ND.

Gracias por tu vuelta David.

Saludos cordiales.

 

voy a probar esto en mi vps...y publicaré aquí el comunicado...thx david por tu gran trabajo...:)

 
guernica:
----------------------------------------------

Buenos resultados ND.

Gracias por tu regreso David.

Saludos cordiales.

¡Hola amigo! Me alegro de verte de vuelta también. Espero volver a trabajar contigo pronto. Saludos

Saludos

David

 

Por lo tanto, estoy usando este EA de 2 maneras:

- como sistema semiautomático con confirmación de alertas MACD (puedes ver los resultados en mis posts anteriores);

- manera totalmente automática: He adjuntado este EA a Metatarder a muchos gráficos.

De forma totalmente automática: 149,87 dólares de beneficio (demo) desde la apertura del mercado de hoy hasta ahora.

semi-automático con alerta MACD: no hay operaciones todavía para hoy.

 
davidke20:
5 años ++ resultado de backtest en la última versión 0.03 en EURUSD (H1) con 90% MQ.

Revisión del comercio después de la barra cerrada, y nunca iniciará el comercio en la misma barra de nuevo. Menos rentable, pero evita la situación de compra alta/venta baja.

Saludos

David

Me gustaría poder hacer un backtest de su nueva versión con los datos de mi historial de alpari, pero no puedo ya que no tengo la opción de operar con lotes menores a 0.1.

Hice un backtest de la nueva versión con un tamaño de lote inicial de 0,1 y mi cuenta se borró muy rápido.

¿dónde puedo descargar los datos del historial de interbank?

 

Publicar la mejor configuración

Hola a todos,

Soy nuevo en este sistema y gracias a David para publicar la última versión. Pero realmente no sé la configuración real para este 10points3.mq4 EA. ¿Puede alguien ayudarme en este sentido. Estoy agradecido a todo el apoyo, y al lector también

¡Necesito la configuración como, que la moneda, marco de tiempo, TP, SL etc....!

Saludos cordiales,

Kashif.

 

abra el archivo zip en el msg #3120 y vea la configuración en el informe del probador de estrategias para 5 años. descargue la versión 3 del msg #3121 y pruébela primero sólo en eur-usd. TF - 1hora.

 
arsenic786:
Hola a todos,

Soy nuevo en este sistema y gracias a David para publicar la última versión. Pero realmente no sé la configuración real de este 10points3.mq4 EA. ¿Puede alguien ayudarme en este sentido. Estoy agradecido a todo el apoyo, y al lector también

¡Necesito la configuración como, que la moneda, marco de tiempo, TP, SL etc....!

Saludos,

Kashif.

Estoy usando por defecto ...:)