10 puntos 3.mq4 - página 312

 
newdigital:
Para saber cual es la mejor versión hay que adelantar pruebas de todas las versiones durante 3 o 5 meses para seleccionar la mejor. Puedes hacerlo por ti mismo. En cuanto a mí, estoy usando esta https://www.mql5.com/en/forum/174975/page207

gracias newdigital

 
sam123:
newdigital, hice lo que explicaste y tuve 7 pares con este ea, pero ni siquiera 1trade se abrió

Puede que no sea exactamente ...

He apagado EAs en todos los gráficos y adjunté alerta MACD (para la alerta) y MACD estándar y otros indicadores (se puede ver la imagen en la última página). Así, cuando la alerta MACD está dando la alerta por lo que estoy refrescando el gráfico sto ver cuántos minutos tengo antes de Ea abrirá la orden. Cuando decido abrir o no. Si decido abrir entonces cambio el EA en este gráfico para que esté encendido.

Si recuerdo que tengo las señales para CADCHF y algún otro par (EURGBP o EURCAD... no recuerdo lo siento).

Hace una o dos páginas atrás describí cómo funciona este EA con imágenes (sobre el MACD) para las señales de compra y venta. Así que, usted puede comprobar en la historia sobre las señales anteriores.

 

Y el GBPUSD fue hoy a primera hora de la mañana:

Archivos adjuntos:
 

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/174975/page207

Se trata de las reglas de cómo EA está abriendo las órdenes.

Y mira esta imagen: la última señal fue hoy para el EURUSD.

La primera línea horizontal es donde la alerta MACD dio la señal. La segunda línea horizontal - EA abrió las órdenes.

Archivos adjuntos:
 

Basta con mirar mis operaciones para el EURUSD. El precio iba en la "dirección correcta". Esto significa que mi estimación cuando el MACD dio la alerta era correcta: EA abrió una ronda de órdenes, que - la otra ronda de órdenes. Este EA con esta configuración está abriendo las órdenes por 2 rondas: la primera ronda fue de 0,1 lote sólo 1 orden porque el precio estaba en tendencia a la baja. Entonces la orden por 0.1 tamaño de lote se abrió, pero el precio fue a la "dirección equivocada" y EA tuvo que martingala por 0.3 tamaño de lote también.

Como resultado estaba en beneficio:

Entonces recibí una señal para el CADCHF. Después de unos 30 minutos el EA abrió la primera ronda de órdenes:

Es la segunda ronda:

¿Por qué EA martingala más en la segunda ronda (en comparación con la primera)? Quiero decir: ¿por qué la primera ronda fue de 0,4 tamaño de lote como máximo y la segunda ronda - 3,2 tamaño de lote? porque el precio fue a la "dirección equivocada". Está más relacionado con la estimación: La alerta del MACD dio una alerta y debemos decidir si vamos a operar este par o no.

Estuvo bien ya que hoy fue un día rentable. Pero debemos hacer nuestra estimación con mucho cuidado.

Y mira esta imagen:

¿Viste la línea horizontal en la imagen? Hice esta línea manualmente ahora. Es donde tengo la alerta del MACD sobre posibles órdenes de compra. Me decidí a operar. Conecté el EA. Y EA abrió las órdenes (primera y segunda ronda) en la siguiente barra.

Por lo tanto,

- si mi estimación sobre "negociar o no negociar" es correcta, entonces EA abrirá una orden en la primera ronda (0.1 tamaño de lote) y una segunda orden (0.1 tamaño de lote) en la segunda ronda y dejará de negociar este par para esta señal.

- Si mi estimación sobre "negociar o no negociar" no es del todo correcta, el EA empezará a hacer martingala aumentando el tamaño del lote para reducir las pérdidas o conseguir un pequeño beneficio.

Si no queremos que este EA abra las órdenes en forma de martingala, tenemos que hacer nuestra estimación con mucho cuidado.

 

Dejé de probar GBPJPY y GBPCHF: demasiado arriesgado.

Además cambié las órdenes máximas de 10 a 5.

Archivos adjuntos:
 

¿No sería prudente hacer un backtest de esos pares durante al menos 1 año hacia atrás, para ver si el EA es bueno?

Si usted (ND) dice que un par es demasiado arriesgado, creo que deberíamos probarlo hacia atrás en lugar de esperar a perder todo su dinero.

Sólo después de hacer una prueba, podemos decidir qué pares son buenos también para una prueba hacia adelante.

 

5 años ++ resultado de backtest en la última versión 0.03 en EURUSD (H1) con 90% MQ.

Comercio de revisión después de la barra cerrada, y nunca iniciará el comercio en la misma barra de nuevo. Menos rentable, pero evita la situación de compra alta/venta baja.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
5_years.gif  7 kb
5_years.zip  186 kb
 

Esos 3 pares fueron arriesgados para mí. Para usted puede no serlo.

Para mi tamaño de depósito.

porque ... imagínese que usted adjunta EA a GBPJPY.

EA abrió vender por 0.1 tamaño de lote. Si usted tiene más de -10 pips en esta orden abierta por lo que EA abrirá la otra orden por 0,2 tamaño de lote. El precio de la primera orden se movió en la dirección equivocada y usted ve -20 pips - EA abrirá la tercera orden por 0.4 tamaño de lote.

-40 pips - 0.8 tamaño de lote.

-50 pips - 1.6

-60 pips - 3.2.

Y 2 veces así (2 rondas).

y así sucesivamente.

Así que el tamaño del lote 3.2 viene muy muy fácil, incluso en el mercado plano para GBPJPY, GBPCHF y CADJPY, por ejemplo. Porque el EA está operando en la barra de cierre y en el marco de tiempo H1.

¿Quizás deba tratar de usar el marco de tiempo M15? ¿O usar shift = 0?

Por supuesto, si usted tiene un depósito real de 50.000 y el comercio por el tamaño de 0,01 puede estar bien para usted.

Pero yo quiero negociar por 0.1 tamaño de lote así que 3.2 lotes es demasiado para mí ya.

Por eso dije que esos pares son demasiado arriesgados para mí y decidí usar órdenes máximas = 5.

Es posible hacer un backtest de este EA. Porque el EA fue codificado muy bien y en la barra de cierre. Por lo tanto, el backtesting es fiable para este EA.

 

Lo siento, he omitido el EA.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3v0.03.mq4  11 kb