10 puntos 3.mq4 - página 303

 

Ya he publicado sobre este EA (MyScalper) en el hilo de newdigitals - 'Traders Joking...' - NO es rentable cuando se negocia en tiempo real por lo que realmente no tiene sentido publicar otro perdedor. Lo que realmente me gustaría averiguar es POR QUÉ hay tanta diferencia entre los backtests y los forward tests...

Obtengo resultados muy similares a la imagen que acabas de publicar - deprimente

Por cierto, tu inglés es muy bueno, no hay ningún problema para entenderte.

 
mrv:
Siento decirlo, pero todo fueron tendencias. Tal vez un par de ellos fueron inspirados por las noticias, como este rally del eur después de la mala nfp, pero todo el resto fueron movimientos lentos y constantes en una dirección, a veces tomando incluso 2 días para completar. 15p pipstep probablemente es demasiado agresivo, pero hizo +50% en los primeros 1,5 meses, por lo que las cosas fueron verdes durante algún tiempo.

Al contrario. Me alegra mucho saber que todo eran tendencias: ¡va con mi teoría!

 
--Id--:
¡Por el contrario! ¡Estoy muy feliz de escuchar que todas las tendencias: va con mi teoría!

Me gusta este ea, su preety bueno para mí cuando lo probé en la cuenta de demostración..

pero no estoy seguro de usarlo en la cuenta real todavía ..

 
bellefemme:
Me gusta este ea, su preety bueno para mí cuando lo probé en la cuenta de demostración.. pero no estoy seguro de usarlo en la cuenta real todavía..

Ese es el problema.. martingala en cuenta real

 

probando

no pude dormir anoche así que he leído todos sus enlaces y aprendí a programar en el lenguaje del editor meta.. atrás probado un gran número de variaciones para 10 punto 3 y empezar las pruebas de avance en la mañana.. Solo tenía que decir gracias a todos los que contribuyeron soy un comerciante de la posición y estoy muy interesado en automatizar muchas tareas para que pueda volver al comercio del día.

 

Sobre la v12

David yo también quiero probar la versión v12. Pero no encuentro de dónde descargarla. ¿Puedes ayudarme?

 

Estimados todos,

He estado alejado de Cost Averaging/Martingale por un tiempo. Estoy de vuelta con un mod menor de 10point3. La mayoría de los elementos importantes de 10point3 se mantienen, sólo algunas mejoras en la gestión del dinero, el rescate en el lado equivocado se hacen. Aquí está el backtest y el EA. A continuación también se enumeran el conjunto de mi backtest. Siéntase libre de probarlo. Por favor, retroalimentación para la mejora.

Magia=772188

TakeProfit=10 punto deganancia de cada posición

Lots=0.01 tamaño de lote fijo cuando la administración del dinero no está en uso

InitialStop=160 punto de stop loss de la última progresión

TrailingStop=0 trailing stop

MaxTrades=10 órdenes máximas apiladas

Multiplier=3 factor de multiplicación en la doble bajada

Pips=5 intervalo de órdenes apiladas

OrderstoProtect=4 cuando la orden de apilamiento alcanza esta cifra, activa el cierre por promedio de costes con la equidad en lugar del TP

Money_management=true activar esto para la gestión automática del dinero

AccountType=1 establecer 0 para el broker que sólo permite 0.10 lotes, 1 para el broker que permite 0.01 lotes, y 2 para la cuenta NANO de InterbankFX 1cent/pip

risk=1 Porcentaje a arriesgar en la primera operación

ReverseSignal=false invierte el indicador, la señal de compra hace la venta, la señal de venta hace la compra

Fast_EMA=12 MACD periodo rápido

Slow_EMA=26 MACD periodo lento

Signal_SMA=9 Señal MACD

Shift=1 El indicador mira hacia atrás (1 significa operar después de 1 barra de confirmación de la señal)

TradingRange=0 Rango del MACD para evitar falsas señales, cuanto más alto más conservador

UseTimeFilter=true

StopTrade=13 Detener las operaciones a esta hora en el servidor

StartTrade=18 Reinicia las operaciones a esta hora en el tiempo del servidor

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3v0.01.mq4  11 kb
10p3v0.01.gif  7 kb
10p3v0.01.zip  77 kb
10p3.set  2 kb
 
davidke20:
Estimados todos,

He estado alejado de Cost Averaging/Martingale por un tiempo. Estoy de vuelta con un mod menor de 10point3. La mayoría de los elementos importantes de 10point3 se mantienen, sólo algunas mejoras en la gestión del dinero, el rescate en el lado equivocado se hacen. Aquí está el backtest y el EA. A continuación también se enumeran el conjunto de mi backtest. Siéntase libre de probarlo. Por favor, retroalimentación para la mejora.

Magia=772188

TakeProfit=10 punto de ganancia de cada posición

Lots=0.01 tamaño de lote fijo cuando la administración del dinero no está en uso

InitialStop=160 punto de stop loss de la última progresión

TrailingStop=0 trailing stop

MaxTrades=10 órdenes máximas apiladas

Multiplier=3 factor de multiplicación en la doble bajada

Pips=5 intervalo de órdenes apiladas

OrderstoProtect=4 cuando la orden de apilamiento alcanza esta cifra, activa el cierre por promedio de costes con la equidad en lugar del TP

Money_management=true activar esto para la gestión automática del dinero

AccountType=1 establecer 0 para el broker que sólo permite 0.10 lotes, 1 para el broker que permite 0.01 lotes, y 2 para la cuenta NANO de InterbankFX 1cent/pip

risk=1 Porcentaje a arriesgar en la primera operación

ReverseSignal=false invierte el indicador, la señal de compra hace la venta, la señal de venta hace la compra

Fast_EMA=12 MACD periodo rápido

Slow_EMA=26 MACD periodo lento

Signal_SMA=9 Señal MACD

Shift=1 El indicador mira hacia atrás (1 significa operar después de 1 barra de confirmación de la señal)

TradingRange=0 Rango del MACD para evitar falsas señales, cuanto más alto más conservador

UseTimeFilter=true

StopTrade=13 Detener las operaciones a esta hora en el servidor

StartTrade=18 Reinicia las operaciones a esta hora en el tiempo del servidor

Saludos

David

Gracias por el trabajo David, tengo curiosidad por saber con qué par hiciste este backtest en particular? eur/gbp?

edit: He leído el archivo adjunto, debería hacer tales preguntas correctivas :P Euro/usd es.

 

Gracias David. Probaré esa nueva versión.

Thierry

 
thierrybl:
Gracias David. Probaré esa nueva versión. Thierry

Gracias Thierry, me alegro de verte de nuevo.

Saludos

David