10 puntos 3.mq4 - página 296

 

¿Qué versión estás utilizando? ¿Puede publicar el registro de operaciones también?

¿Qué par y qué marco de tiempo?

Gracias...

 
Archivos adjuntos:
10points3.mq4  10 kb
1.set  3 kb
 

No he revisado este hilo desde hace años, pero parece que se han hecho algunos progresos interesantes.

@xpsuperuser, parece que has dado con un buen 'punto dulce' con esos preajustes que has publicado, bien hecho. En una cuenta de 50k, 'i10point3' lo mata dentro de unos pocos oficios cuando se utiliza la configuración original ...

Además, tengo curiosidad por saber cuál fue tu calidad de modelado para esa prueba y de dónde sacaste los datos - supongo que ahora los obtienes a través de la propia MT. Probé el GBPUSD durante el mismo período de tiempo con una calidad de modelado del 89,96% y logré la curva de equidad de abajo. Muy buen resultado, pero me pregunto por qué hay diferencias obvias de la que usted publicó.

Estoy constantemente decepcionado por los resultados de MT backtester...

Archivos adjuntos:
 

para obtener los mismos resultados que yo, debes hacer lo siguiente en MT4

aquí el enlace:

Hilos de Backtesting de MT4

entonces también debes actualizar los datos del historial con el botón de descarga en las opciones del historial en MT4.

byee xp

 
xpsuperuser:
Para obtener los mismos resultados que yo, debes hacer lo siguiente en MT4

aquí el enlace:

Hilos de Backtesting de MT4

entonces también debes actualizar los datos del historial con el botón de descarga en las opciones del historial en MT4.

byee xp

Agradezco la respuesta. Sin embargo, he estado usando MT desde hace varios años y estoy bien versado en el procedimiento de backtesting. Además, la calidad de mis modelos (89,96%) indicaba que mis datos no daban cuenta de la disminución - después de todo, no se puede obtener más del 90% sin usar datos de ticks.

Sin embargo, por curiosidad, borré toda la caché de datos del GBPUSD y descargué datos "frescos"; a continuación se muestra la curva de renta variable. Mientras que los detalles no eran idénticos al dólar (aunque muy cerca), la curva de la equidad es prácticamente idéntica a mi anterior backtest.

Por favor, no me malinterpretes, no estoy cuestionando tus resultados, estoy más interesado en verificar si MT devuelve resultados idénticos (o al menos muy similares) cuando los usuarios están utilizando datos/periodo/presets idénticos.

En este sentido, agradecería que otros publicaran sus curvas de renta variable utilizando la configuración y el periodo de tiempo de xpsuperuser para el GBPUSD; por favor, especifique la calidad de la modelización, ¡si no es del 89-90% sabe que está haciendo algo mal!

Después de todo, si bien no puede "probar" que estos resultados se replicarían en la vida real, daría una indicación sobre la fiabilidad del MT Backtester.

Archivos adjuntos: