10 puntos 3.mq4 - página 294

 

hola

master001:
es sólo para GBPUSD.

gracias

 

hola

¿este ea requeir cualquier indicador

 

Requiere el Turbo-JMA. Se puede descargar desde el post2878.

 

hola

saintmo:
Se requiere el Turbo-JMA. Se puede descargar desde el post2878.

Gracias, pero ¿cómo podemos hacer para que el comercio en todos los !!!! moneda

 

hola

Tienes que abrir uno por uno el marco de tiempo, por ejemplo, usdjpy gráfico, establecer ATR a 1, y ver cuáles son los niveles de volatilidad. Luego coloca los valores para cada timeframe en el EA. No se olvide de ajustar la configuración de T-JMA. Se necesita un trabajo duro para captar las características individuales de los cruces.

master001

 

Hola,

Desde mi pequeña experiencia con este hilo, me gustaría señalar que con 5.000+ operaciones, el backtester no está eliminando el spread. Así que a menos que la deducción del spread esté codificada en el EA, ese gráfico lineal será un perdedor IMHO.

Saludos,

Tom

saintmo:
Más resultados de la prueba. Ciertamente parece que el entorno del mercado hace una gran diferencia en los resultados de este EA.

Intenté optimizar para el período 2007 para eur/usd durante 30 minutos. No pude encontrar ninguna configuración rentable. (Es posible que haya alguna, pero tendré que ampliar las pruebas para averiguarlo. Traté de optimizar SL1, TP1, ATRVAL4 y ATRPeriod4).

Luego probé el eur/usd usando TF de 15 min y opciones por defecto para 2007 con resultados similares a los de 30 min publicados arriba. Pérdidas graduales. Ver abajo.

Luego probé el eur/usd usando TF de 15min y opciones por defecto para el periodo de julio de 2004 a diciembre de 2005 con resultados significativamente mejores y positivos así como un drawdown bajo. Ver abajo.
 
Hola,

From my little experience w/ this thread, I'd like to point out that w/ 5,000+ trades, the backtester is not removing spread. So unless spread deduction is hardcoded into the EA, that linear graph will be a loser IMHO.

Saludos,

Tom

Tom,

Muy interesante. No sé si es el caso o no, pero ¿por qué sospechas eso?

Hoy mismo he puesto accidentalmente 0 en el campo SL (por defecto 100). Cuando volví a comprobar los resultados, el saldo había pasado de 50.000 dólares a casi cero (se han realizado operaciones durante unos 3 meses). Mirando los resultados me di cuenta de que el 99% de las entradas de operaciones eran de -$4. Dado que esto era para el par gbp/usd con un spread de 4 pips (operando .1 lote) ¿no sería esto una evidencia de que el EA reconoce el spread? ¿O me estoy perdiendo el punto?

Gracias,

saintmo

 

Resultados de la RMI

Hola a todos,

No he posteado durante un tiempo porque he estado muy ocupado, así que no sé nada de las nuevas evoluciones de la 10.3.

Sigo probando RMI y está dando buenos resultados.

Me sumo a las declaraciones de abajo. El 1 y 2sd son una prueba de 3 meses y cuando la cuenta expiró, abrí una nueva.

También uno los archivos de conjunto (no recuerdo exactamente pero creo que es la configuración de David)

Espero que eso ayude

Thierry

 

No he mirado el MQL para este EA, pero MT4 no elimina los spreads en los backtests.... al menos no en ninguna de las versiones que he encontrado.

La única forma en que he podido conseguir backtests precisos es almacenando todos los costes del spread en una variable, e imprimiéndolos en un registro. Luego restar el spread de los beneficios generados.

Y si quieres ser REALMENTE preciso, usas otra variable llamada balance y la estableces:

balance = AccountBalance() - spread;

Luego usas la variable balance para establecer tus lotes fijos en lugar de AccountBalance().

Bastante complejo, podría requerir una relectura o dos.

saintmo:
Tom,

Muy interesante. No sé si es el caso o no, pero ¿por qué lo sospechas?

Hoy mismo he puesto accidentalmente 0 en el campo SL (por defecto 100). Cuando volví a comprobar los resultados, el saldo había pasado de 50.000 dólares a casi cero (se han realizado operaciones durante unos 3 meses). Mirando los resultados me di cuenta de que el 99% de las entradas de operaciones eran de -$4. Dado que esto era para el par gbp/usd con un spread de 4 pips (operando 0.1 lote) ¿no sería esto una evidencia de que el EA reconoce el spread? ¿O me estoy perdiendo el punto?

Gracias,

saintmo
 
Hola a todos,

I didn't post for a while as I was too busy, so I don't know about new evolutions of 10.3.

Sigo probando RMI y está dando buenos resultados.

Me sumo a las declaraciones de abajo. El 1 y el 2sd son una prueba de 3 meses y cuando la cuenta expiró, abrí una nueva.

Tambien uno los archivos del set (no recuerdo exactamente pero creo que es la configuracion de David)

Espero que eso ayude

Thierry

Gracias por la información, pero ya que hay tantas versiones ¿podrías postear la que estás usando? O referenciar el número de post donde se puede encontrar.

Gracias,

saintmo