10 puntos 3.mq4 - página 164

 

V12 beta

David, ¿quieres que haga funcionar mi demo de la v12 con todas las noticias de mañana y el viernes? ¿Ayudaría eso a tu análisis o prefieres que lo desactive? Mañana es la declaración de los tipos de interés del eur y el viernes también está cargado.

 

V12

Pruebas de avance en V12 siguiendo el post # 1562

He cambiado mi configuración de agressive true a agressive false porque estaré lejos de mi PC durante el anuncio del NFP y volveré el lunes. Esto ha dado a David la oportunidad de evaluar los procedimientos de cierre

cuando el EA no toma más operaciones durante la "zona horaria peligrosa".

Beneficio cerrado $20865.81

John

Archivos adjuntos:
v12nf3.htm  18 kb
v12nf3.gif  5 kb
 

Pruebas de avance en V12

Pruebas de avance en V12 siguiendo el post # 1561

Según el post anterior mis pruebas en V12 serán cambiadas a falso agresivo hasta el lunes.

Ganancia cerrada +$9.26

John

Archivos adjuntos:
v12nexxt3.htm  40 kb
v12nexxt3.gif  6 kb
 
mrtools:
Hola Ray,

El espaciamiento es controlado por el número de divisor más bajo es el número mayor es el espaciamiento, me dirigía a una gran pérdida también hasta que mi servidor se volvió loco, pero como he dicho esto es sólo en las primeras etapas y por favor, no intente en una cuenta real, quiero probar en la demo sólo para ver cómo se lleva a cabo y hasta ahora no realizar ni siquiera cerca de backtest.If iba a adivinar que probablemente tiene el divisor establecido en la configuración predeterminada 10, que dará muy cerca pipstep.

Espero que esto ayude

herramientas

En realidad, está ajustado a 4. Pips está ajustado a 2. ¿Qué es pips, si es divisor que controla el espaciamiento?

Ray

 

Combo forward testing

Bueno por fin mi cuenta ha tenido algunas pérdidas pero afortunadamente no tanto como las ganancias anteriores.

Ganancia cerrada desde el 18 de febrero $969.60 Pérdida flotante $332.5.

El nivel de partida de la cuenta era de 1870$, por lo que un beneficio neto de algo más de 600$ representa un beneficio comercial superior al 30% para las 3 semanas.

Una pérdida MaxTrades en Mod1e fue seguida inmediatamente por otra pérdida MaxTrades en la dirección opuesta. En retrospectiva, habría permitido otro nivel de MaxTrades y las pérdidas se habrían eliminado.

Goblin ha aportado 361 dólares al beneficio cerrado y Mod1e 608 dólares.

Todavía vivo y pateando y se ha publicado anteriormente espero acceder remotamente a la cuenta Combo antes del anuncio de NFP el viernes AM EST.

John

Archivos adjuntos:
combo10.htm  184 kb
combo10.gif  6 kb
 
yeoeleven:
Bueno por fin mi cuenta ha tenido algunas pérdidas pero afortunadamente no tanto como las ganancias anteriores.

Probablemente justo en el momento en que decidí probarlo en directo

Mi sincronización nunca fue buena.

Ray

 

david, ¿cómo ha manejado el v12 el repentino movimiento del euro hoy?

 
KillerKhan:
david, ¿cómo ha manejado el v12 el movimiento repentino del euro hoy?

¿Qué? ¿A qué movimiento repentino te refieres?:D

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

Creando un mini monstruo

Mientras tanto, estoy creando otro EA para operar con la tendencia basada en el sistema de martingala. Pero esta vez la codificación es muy complicada. No parece funcionar bien. Rompí 1 de mi subcuenta el año pasado, dejando unos 70bucks de saldo, así que hice un EA para operar con ella. Paso de pip cerrado, objetivo cerrado. Todo es la mitad del tamaño del 10point3. Además, el sistema de rescate de emergencia es toneladas de trabajo también. Puede que lo ponga a disposición de los que rompieron su cuenta también. Quiero decir que si funciona bien, podríamos tener la oportunidad de sanar nuestra cuenta a un tamaño negociable V12. Todo el sistema sigue siendo un proyecto en marcha. Monstruo no significa que el más grande es la diosa, pero puede curar la cuenta, eso es lo más importante. ¿Alguien está viendo Pokemon? ¡Correcto! ¡Monstruo sanador! Incluso en la guerra, el médico de campo es siempre la persona más importante para proteger, ya que puede mantener la fuerza del equipo.

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
prototype.gif  6 kb
prototype.htm  79 kb
 
davidke20:
Ahí lo tienes.

Saludos,

David

p/s: a medida que mi tamaño de lote aumenta, también aumenta mi beneficio seguro.

El cálculo a continuación se basa en la cuenta micro de IBFX, 0.01lot = 1cent

si SecureProfit=2

0.10 -39pips -US3.90

0.20 -21pips -US4.20

0.40 -3pips -US1.20

0.80 +15pips +US12.00

Grandtotal = +US2.70 Equity-Balance más que SecureProfit, cerrar toda la posición

si SecureProfit=50

1.00lotes -54pips -U$54.00

2.00lotes -36pips -U$72.00

4.00lotes -18pips -U$72.00

8.00lotes 0pips U$0.00

16.00lotes +18pips +U$288

Gran total = +U$90.00 Equity-Balance más que SecureProfit, cerrar toda la posición

Cuando el tamaño de su lote se incrementa, tendrá que juzgar qué tamaños se necesitan para ponerlo. Usted puede mantener SecureProfit = 5 todo el tiempo, pero para mí no vale la pena, el sistema cerrará la posición con el punto de equilibrio la mayor parte del tiempo. Es por eso que regularmente cambiar mi SecureProfit. Especialmente cuando se anuncia la venta de casas en los Estados Unidos, cambiaré el SecureProfit=5 sin importar el tamaño de mi cuenta, y volveré a la cifra más alta después del pico. Sólo 2 tipos de anuncios que voy a desconectar el sistema, que es NFP y FOMC. Los pondré en Agressive_Mode=False 1 día antes de estos eventos financieros, y los pondré de nuevo en Agressive_Mode=True el día siguiente después de que la operación inicial sea colocada por el modo conservador. Espero que esto responda a su pregunta.

Saludos,

David