10 puntos 3.mq4 - página 160

 

Bien, gracias John.

 

Pregunta sobre V12

Empecé una nueva demo de V12 en 15 min TF. Tiene exactamente la misma configuración que mi demo de 30 minutos, excepto el modo agresivo es falso. En la demo de 15 Min, los comentarios son "No trading, Danger Time Zone" ¿Es algo que sólo se activa con Agresivo en falso? Si es así, ¿a qué horas se negocia? Mi plataforma es gmt. Gracias.

 
robp:
Comencé una nueva demo de V12 en 15 min TF. Tiene la misma configuración que mi demo de 30 minutos, excepto que el modo agresivo es falso. En la demo de 15 Min, los comentarios son "No trading, Danger Time Zone" ¿Es algo que sólo se activa con Agresivo en falso? Si es así, ¿a qué horas se negocia? Mi plataforma es gmt. Gracias.

El modo agresivo falso no permitirá que el EA funcione durante ciertos momentos, principalmente durante los horarios de negociación de Nueva York, esto evita que el EA opere durante todos los anuncios de noticias de los Estados Unidos.

A finales de esta semana estaré lejos de mi PC, así que usaré esa configuración para evitar posibles pérdidas cuando se haga el anuncio de las NFP el viernes por la mañana, hora del este.

Lea el archivo PDF de la página 3 enviado con el EA para obtener más información.

John

 
yeoeleven:
El resultado global que permite Mod1e han mostrado resultados estelares.
¿FuturoMillonario?:
Mi demo perdió $959. ... Afortunadamente, mi cuenta real sólo perdió 9,50 dólares. No me había dado cuenta de que mi cuenta mini sólo producía resultados mini (los tamaños de los lotes son los mismos). No es de extrañar que el mod1e en la demo estuviera superando a mi real 10 puntos3.

¿Cuándo aprenderé? Me temo que el mod1e no funciona. Pensé que $9.50 no es tan malo... ¿y cuántas veces va a suceder? Así que dupliqué mi configuración de comercio, por lo que el máximo que podía perder era $ 19. .... o eso pensé. Acaba de perder $ 177 .. PARA REAL !!!!

No entiendo cómo sucedió ... pero he eliminado mod1e de mi cuenta real ahora .... ¿En qué estaba pensando? Debería haber prestado más atención a mis backtests.

 

ps.

Mi demo perdió $1,051 esa vez. Según la última pérdida ($959 vs. $9.50) sólo debería haber perdido $10.51 x2 (ya que doblé) ... ¿qué demonios está pasando aquí?

Lejos de un rendimiento estelar... mi cuenta de demostración está siendo aniquilada... ¡y mi cuenta real también va por ese camino!

Ray.

¡pps. pero V12 está ganando!

 
FutureMillionaire?:
ps.

Mi demo perdió $1,051 esa vez. Según la última pérdida ($959 vs. $9.50) sólo debería haber perdido $10.51 x2 (ya que doblé)... ¿qué demonios está pasando aquí?

Lejos de un rendimiento estelar... mi cuenta de demostración está siendo aniquilada... ¡y mi cuenta real también va por ese camino!

Ray.

¡pps. pero el V12 está ganando!

Creo que es mejor que cierres toda tu cuenta real primero. No estoy libre ahora, pero volveré a mi oficina en 2 horas. Te dejaré tener más información sobre la martingala EA y cómo maneja el tamaño del lote, cómo duplicar su riesgo. Mantenga el comercio de seguridad. Saludos amigo

David

 

Sé que se ha dicho que la v12 no está siendo liberada para todos, pero tengo una cuenta real (dinero real) en la que no me importaría probarla, si se me permite ser un probador. Si está interesado, póngase en contacto conmigo. Oh sí, yo uso NF como mi corredor.

 

otro 10 point

El parámetro externo: divisor, controla el pipstep del ATR, cuanto menor sea el número del divisor mayor será el pipstep. El pipstep no será el mismo cada vez porque si funciona correctamente el pipstep debe aumentar a medida que aumenta la volatilidad y viceversa. El FIBO de la V1.1 es el mismo que el de la V1.1 excepto que el tamaño del lote es controlado por el fibo junto con el pipstep del ATR.Puedes desactivar el fibo. externamente si prefieres no usarlo.

Disfrute de

herramientas

ps)esto de ninguna manera es un final para esto, cualquier idea de mejora es bienvenida.

 
davidke20:
Creo que es mejor que cierres toda tu cuenta real primero. No estoy libre ahora, pero volveré a mi oficina en 2 horas. Te daré más información sobre la martingala EA y cómo maneja el tamaño del lote, cómo duplicar el riesgo. Mantenga el comercio de seguridad. Saludos amigo David

Gracias, me vendría bien. Espero tener noticias tuyas.

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
ps.

Mi demo perdió $1,051 esa vez. Según la última pérdida ($959 vs. $9.50) sólo debería haber perdido $10.51 x2 (ya que doblé)... ¿qué demonios está pasando aquí?

Lejos de un rendimiento estelar... mi cuenta de demostración está siendo aniquilada... ¡y mi cuenta real también va por ese camino!

Ray.

pps. ¡pero el V12 está ganando!

Ray,

La configuración por defecto de la V12 funciona actualmente sólo con la cuenta estándar. Voy a revisarla después de unas semanas de observación y su opinión es muy apreciada. Por lo que he observado en tu actuación, te estás volviendo loco. Intenta mantener el tamaño del lote durante un periodo de tiempo. Comprueba el apalancamiento y el comercio marginal de tu cuenta si es adecuado para afinar el tamaño del lote. Si no, acabarás perdiendo todo el tiempo. He mantenido la misma configuración para V12 durante 1 mes, estoy seguro de que ustedes pueden hacerlo mejor que yo. Si quieres variar la configuración, debes iniciar otra cuenta demo. Esto es obviamente lo que pasó con tu cuenta real, se supone que debes perder poco, pero pierdes mucho porque juegas con el tamaño del lote. Normalmente lo que hice es, solo permitir el 1% del balance total para operar en la operación inicial. eg:

Lotes=Saldo de la cuenta*1%/100(microcuenta-IBFX)

Lotes=Saldo de la cuenta*1%/1000(cuenta normal)

Si el saldo de la cuenta micro IBFX=5000 * 1% / 100 = 0.50lotes

Si el balance de la cuenta estándar=5000 * 1% / 1000 = 0.05lots

Espero que entiendas lo que quiero decir. Nunca arriesgaré por encima del 1% para todos los EA de martingala además de V12. Buena suerte.

Saludos,

David