10 puntos 3.mq4 - página 63

 
Terry French:
Los pips que te ahorras podrían servir para llevarte 1 paso más allá o añadirse al margen de beneficios cuando el mercado se gire. No sé si 14 era el número correcto a utilizar para los cálculos, pero llega un momento en el que esa primera operación nunca será recuperada, porque 10p3 como está escrito nunca retrocederá tanto antes de cerrar todo. Siendo proactivo, y cerrando los perdedores temprano, usted podría también no tener que tener un rebote tan grande para salir con un beneficio, que en las etapas posteriores le permitiría cerrar más rápido y, posiblemente, volvería a entrar, en la dirección correcta??? sólo una idea

Es una idea similar a la mía, pero yo querría un indicador que nos dijera que es probable que no obtengamos beneficios. No sé cuál sería ese indicador, pero una "confirmación negativa" o "confirmación de pérdida" sería muy útil para determinar qué operaciones deben ser abandonadas antes. Si nadie hace esto pronto, volveré a mirar las operaciones ganadoras frente a las perdedoras y encontraré un indicador que tenga una correlación entre "operaciones en las que estuvimos abajo y perdimos" frente a "operaciones en las que estuvimos abajo y ganamos después". No creo que haya una buena solución basada puramente en los números de stop loss y el margen, tenemos que mirar a la propia operación y recoger más información. Qué información, aún no lo sé.

 

Matt:

Creo que los tiempos 1.6 es una muy buena idea, ¿qué pasa con Secure Profit y órdenes de protección va a mantener que en, leer en este foro con respecto a Terminator que la mejor apertura de las órdenes es Pivot Timezone, eso es lo que he leído de todos modos, sólo puede querer utilizar las órdenes de apertura de Terminator para que el usuario de la EA tiene su elección, moslty liely que sería fácil para usted. Solo que no se sabe como funcionará el secure profit con este 1.6 times?

 
txsundevil:
Matt: Creo que los tiempos 1.6 es una muy buena idea, lo que sobre el beneficio seguro y las órdenes de protección se mantendrá en, leer en este foro con respecto a Terminator que la mejor apertura de las órdenes es Pivot Timezone, eso es lo que he leído de todos modos, sólo puede querer utilizar las órdenes de apertura de Terminator para que el usuario de la EA tiene su elección, moslty liely que sería fácil para usted. Solo que no se sabe como funcionará el secure profit con este 1.6 times?

El beneficio seguro puede ser tan bajo como 5, el comercio se cerrará automáticamente cuando su beneficio neto es más de 5 pip.. sin embargo, mediante el establecimiento de más alto dará más beneficios, pero su toma de alto riesgo para cerrar todas las posiciones temprano

 
txsundevil:
Matt: Creo que los tiempos 1.6 es una muy buena idea, ¿qué pasa con Secure Profit y órdenes de protección se mantendrá que en, leer en este foro con respecto a Terminator que la mejor apertura de las órdenes es Pivot Timezone, eso es lo que he leído de todos modos, sólo puede querer utilizar las órdenes de apertura de Terminator para que el usuario de la EA tiene su elección, moslty liely que sería fácil para usted. Solo que no se sabe como funcionará el secure profit con este 1.6 times?

Yo estaba trabajando en este EA ahora mismo y pensando en SecureProfit y OrderstoProtect. Pensé que la forma en que estos se supone que funciona es si usted tiene OrdersToProtect establece en 3 y MaxTrades establecido en 6, entonces la EA sería buscar una salida rápida mediante el uso de la SecureProfit después de que había pasado la cantidad que iba a ser la protección (si eso tiene algún sentido). No he visto que esto suceda en mis pruebas y siempre he visto que trata de obtener el beneficio total sin importar cuántas operaciones estaban abiertas. No estoy seguro de que me guste la idea de una salida rápida en este EA y personalmente preferiría ver que trata de obtener el beneficio total que debe ser más fácil con MaxTrades establecido más alto (10?) y menor margen necesario utilizando 1,6 como el paso. Estaba planeando dejarlo fuera esperando que nadie estuviera en desacuerdo. Este EA necesitará algunos replanteamientos serios ya que las órdenes serán manejadas de manera diferente y algunas otras cosas. Estoy buscando cerrar las órdenes más antiguas sin esperanza y el establecimiento de los valores S / L de manera diferente sobre la base de lo lejos que debe ir antes de dar la vuelta no es una opción. En otras palabras, si estuviéramos usando T/P de 38 entonces para el momento en que la 4ª posición fuera abierta la primera no tendría ninguna oportunidad de ser rentable y sólo podría ser arrastrada más abajo. En este caso yo habría puesto el S/L adecuado para que el sistema cerrara la orden por sí mismo y el EA no tuviera que preocuparse a menos que se necesitara otra posición. El EA también tendrá otra sección que comprueba dos veces las órdenes abiertas para asegurarse de que se cierran cuando deben basándose en su S/L y T/P.

En cuanto al Terminator, me gustaría no usarlo simplemente porque me ha llamado la atención que se discuta en la sección de élite. Se coló en una sección libre donde lo encontré y lo publiqué aquí aunque me dijeron que no iba a salir todavía. En este momento no puedo usarlo por respeto a los deseos del creador. Creo que incluso el Terminator podría beneficiarse de más de un indicador para tomar la decisión de ir en largo o en corto.

 
mtaboneweb:
Ahora mismo estaba trabajando en este EA y pensando en SecureProfit y OrderstoProtect. Pensé que la forma en que estos se supone que funciona es si usted tiene OrdersToProtect establece en 3 y MaxTrades establecido en 6, entonces la EA sería buscar una salida rápida mediante el uso de la SecureProfit después de que había pasado la cantidad que iba a ser la protección (si eso tiene algún sentido). No he visto que esto suceda en mis pruebas y siempre he visto que trata de obtener el beneficio total sin importar cuántas operaciones estaban abiertas. No estoy seguro de que me guste la idea de una salida rápida en este EA y personalmente preferiría ver que trata de obtener el beneficio total que debe ser más fácil con MaxTrades establecido más alto (10?) y menor margen necesario utilizando 1,6 como el paso. Estaba planeando dejarlo fuera esperando que nadie estuviera en desacuerdo. Este EA necesitará algunos replanteamientos serios ya que las órdenes serán manejadas de manera diferente y algunas otras cosas. Estoy buscando cerrar las órdenes más antiguas sin esperanza y el establecimiento de los valores S / L de manera diferente sobre la base de lo lejos que debe ir antes de dar la vuelta no es una opción. En otras palabras, si estuviéramos usando T/P de 38 entonces para el momento en que la 4ª posición fuera abierta la primera no tendría ninguna oportunidad de ser rentable y sólo podría ser arrastrada más abajo. En este caso yo habría puesto el S/L adecuado para que el sistema cerrara la orden por sí mismo y el EA no tuviera que preocuparse a menos que se necesitara otra posición. El EA también tendrá otra sección que comprueba dos veces las órdenes abiertas para asegurarse de que se cierran cuando deben basarse en su S/L y T/P. En cuanto al Terminator, me gustaría no usarlo simplemente porque me ha llamado la atención que se discuta en la sección de élite. Se coló en una sección libre donde lo encontré y lo publiqué aquí aunque me dijeron que no iba a salir todavía. En este momento no puedo usarlo por respeto a los deseos del creador. Creo que incluso el Terminator podría beneficiarse de más de un indicador para tomar la decisión de ir largo o corto.

Gracias por sus ideas.

Me gusta la idea de 1,6 veces. Si podemos hacer eso, no creo que debamos cerrar las órdenes sin esperanza. Para el euro ATR es alrededor de 70-100 diario ... podemos establecer 8 operaciones máximas 15 espaciamiento y seguramente se cerrará en alguna parte. Solo mis 2 centavos

 

Ea

Somos muy afortunados de que haya tantos interesados como para contribuir a este hilo. Estos últimos posts son alentadores y podemos esperar que pronto tengamos un EA mejorado para probar.

La progresión de 1,6 suena bien y el cierre de las operaciones improductivas en la secuencia mejorará no sólo la rentabilidad sino los requisitos de margen. Qué indicadores utilizar para el mejor resultado será mejor evaluado por otros con experiencia en la codificación.

Ahora, después de 2 pérdidas sucesivas de MaxTrades6, estoy iniciando 2 escenarios diferentes de pruebas a futuro.

El primero continúa desde antes y ahora se concentra sólo en EURUSD y USDCHR pero con MaxTrades7 y comenzando en 0,05 unidad.

El segundo utiliza todos los pares recomendados con MaxTrades10 y comienza en .01.

Quiero ver si MaxTrades10 se cerrará en algún momento por el Dynamic Stop y qué tan pronto se romperá MaxTrades7.

Se adjuntan los resultados de esta semana.

En cuanto a Terminator, parece que la Suscripción Elite ha solicitado la eliminación de todas las descargas y en deferencia a sus deseos dejaré de publicar las pruebas de Terminator, pero diciendo que he encontrado que 10points ha tenido resultados superiores en mis pruebas de avance.

John

Archivos adjuntos:
 

tf

Cerrando operaciones improductivas no se puede ganar más dinero. No soy un codificador, pero he estado trabajando en ello todo el día en el papel. Cuando cierras un tade en la apertura de uno nuevo, entonces pierdes todo si el mkt se revierte. Por ejemplo, si el paso es 17 y estás en el cuarto nivel y cierras el primero, estás en -68 o -17 * 4. Ahora bien, si el mercado se invierte y tienes una toma de ganancias en 17, acabas de perder esos 17 pips. Los otros 51 ya se perdieron, pero los 17 que acabas de perder podrían haberse recuperado. La única manera que veo para que esto funcione es tener una toma de ganancias más grande, lo cual es más riesgoso. No me gusta llevar el peso muerto, tiene que haber una solución.

 

tf

Daraknor,

Usted no necesita un indicador en este caso para hacerle saber la confirmación de la dirección. 10P3 está escrito para que cierre las operaciones automáticamente, cuando se cumplan ciertos criterios. Así que una vez que se aleja de una operación anterior, nunca tiene la oportunidad de volver a ella, antes de que se cierre. Simplemente no quería llevar la pérdida a niveles sucesivos, pero como se dijo anteriormente, no sé cómo hacerlo sin aumentar el riesgo.

 

tf

Para un indicador independiente de la dirección de la tendencia, me gusta silvertrend_signal. Heiken Ashi y triggerlines también son buenos. Pero 2 señales de confirmación sería una ventaja. Mira el post 584. Esto ayudaría a que no te den gato por liebre tanto tiempo. ¿Alguna otra idea? Si empezamos en la dirección correcta, entonces podríamos no conformarnos con un beneficio de 20-25 pips, sino montarlo hasta que otro indicador nos diga que cerremos o hasta que el indicador o indicadores actuales muestren una reversión. Sin embargo, creo que hay mejores indicadores de salida. Principalmente hemos estado mirando cómo convertir una operación perdedora en ganadora, pero si empezamos más a menudo en la dirección correcta, nuestros esfuerzos se centrarán en maximizar los beneficios. Sin embargo, la parte más importante del EA debería ser conseguir que sus operaciones perdedoras alcancen el punto de equilibrio o más. Esto le permitirá conservar su capital.

 

¿algún programador puede mostrar qué parte del código tiene la fórmula de duplicación? quiero cambiar a 1,6 veces