10 puntos 3.mq4 - página 61

 

No estoy tan familiarizado con 10Points3 como me gustaría, así que no puedo hacer una sugerencia específica, pero esta idea puede tener algún mérito. En lugar de esperar al stoploss, qué tal si se utiliza un indicador (o un resultado de un indicador existente) que diga: "Esta operación parece que va a empeorar y deberíamos salir ahora". Es sólo una idea incompleta y sin fundamento, pero podría ayudar.

 
daraknor:
No estoy tan familiarizado con 10Points3 como me gustaría, así que no puedo hacer una sugerencia específica, pero esta idea puede tener algún mérito. En lugar de esperar al stoploss, qué tal si se utiliza un indicador (o un resultado de un indicador existente) que diga: "Esta operación parece que va a empeorar y deberíamos salir ahora". Es sólo una idea incompleta y sin fundamento, pero podría ayudar.

¡Exactamente! Creo que eso le daría a esta cosa una verdadera ventaja. Una indicación preventiva basada en la caída del impulso o algo así. Eso es con lo que estoy jugando ahora mismo.

 
p777m:
Creo que los periodos de oscilación son la mina de oro para este tipo de EAs. ¿Por qué quieres evitarlo? Yo preferiría operar sólo durante los períodos de oscilación... Creo que la tendencia es el enemigo de estos EAs.

p777m

Para ser honesto, los periodos de oscilación para mí parecen ser cuando el EA disminuye la equidad con pequeñas pérdidas porque no es lo suficientemente reactivo a los giros. Creo que la clave es afinar esta cosa con mejores indicadores para saltar en una buena tendencia y montarlo hasta que una luz de precaución de algún tipo señala una próxima reversión o consolidación.

 

StopLoss

Hola chicos... ¿puedo saber cómo establecer el stop loss en el EA 10Points3? y ¿cuál es la diferencia entre InitialStop y TrailingStop?

He probado el EA 10Points3 en TF 15 y obtuve un beneficio de 114 USD en 4 horas usando la cuenta demo. ahora quiero probarlo usando TF 30M. si todo está bien, quiero probarlo usando la cuenta real pero creo que tengo que establecer el stop loss.

 
koisempoi:
Hola chicos ... puedo saber cómo establecer el stop loss en 10Points3 EA ??? y ¿cuál es la diferencia entre InitialStop y TrailingStop ??

leer el post 602.

 

¿Dónde está el Terminator?

Cualquier persona,

Tengo a través de este hilo, quiero probar Terminator EA con mi cuenta, pero no pude encontrar en cualquier lugar en este hilo.

¿Podría alguien amablemente volver a publicar Terminator EA aquí para que pueda hacer una prueba también en conjunto con 10points3?

gracias antes

 
bluto:
La clave para usar 10Point3, Terminator 2, y cualquiera de estos EA's basados en la Martingala es tener unos bolsillos profund os para aguantar los drawdowns mientras se esperan los retracements porque suelen llegar. Estoy seguro de que todo el mundo ha oído esto antes, pero esto es lo que yo uso para mi comercio:

- tamaños de lote más pequeños, como 0,01 en una cuenta de 10.000 dólares.

- mantenerse alejado de los pares volátiles como el GBPUSD y el GBPJPY

- medir el rango diario promedio y determinar los intervalos de pips adecuados para cada par

- Yo sólo opero con EURUSD y USDJPY

- Utilizo una versión modificada de 10Point3 que utiliza el MACD de Jurik y es mucho más preciso a la hora de detectar y mantenerme en la tendencia correcta.

- Estoy haciendo más modificaciones utilizando el indicador Chop Zone para evitar colocar operaciones durante los períodos de oscilación.

¿Puedes publicar algún extracto de tu EA modificado? Nos encantaría probarlo muy pronto. Como he dicho, si usted puede modificar a 0,1, 0,2, 0,4, 0,7, 1,1 mucho mejor para el fondo de tamaño pequeño.

Le deseo lo mejor

 

Pruebas de avance

bluto:
La clave para usar 10Point3, Terminator 2, y cualquiera de estos EA's basados en la Martingala es tener bolsillos profund os para soportar los drawdowns mientras se esperan los retrocesos porque normalmente llegan. Estoy seguro de que todo el mundo ha oído esto antes, pero esto es lo que yo uso para mi comercio:

- tamaños de lote más pequeños como .01 en una cuenta de 10 mil dólares.

- mantenerse alejado de pares volátiles como GBPUSD y GBPJPY

- medir el rango diario promedio y determinar los intervalos de pips adecuados para cada par

- Yo sólo opero con EURUSD y USDJPY

- Utilizo una versión modificada de 10Point3 que utiliza el MACD de Jurik y es mucho más preciso a la hora de detectar y mantenerme en la tendencia correcta.

- Estoy haciendo más modificaciones utilizando el indicador Chop Zone para evitar colocar operaciones durante los períodos de oscilación.

Hola Bluto, gracias por tu considerable contribución a este hilo. ¿Podría darnos el beneficio de su experiencia con respecto a su Pipset recomendado para los pares que está operando actualmente.

Para aquellos de nosotros que no podemos modificar los EAs, ¿podría publicar la última versión que está utilizando y mantenernos al día con su modificación del Indicador de Zona de Chop?

Se sugirió anteriormente en este hilo que podríamos utilizar una progresión basada en los números de Fibonacci, ¿cree usted que tiene mérito?

También ha habido mucha preocupación con respecto al deslizamiento en las cuentas reales, ¿es una preocupación para aquellos que utilizan una unidad de 0,01 de inicio?

John

 

Aquí tienes.

** Actualización **

Bueno, realmente metí la pata y publiqué algo aquí que no debería haber hecho. Para aquellos interesados en el Terminator EA y otras herramientas valiosas, por favor regístrese en la sección de élite y apoye a los guardianes de este increíble foro.

 
yeoeleven:
Hola Bluto, gracias por tu considerable contribución a este hilo. ¿Podría darnos el beneficio de su experiencia con respecto a su Pipset recomendado para los pares que está operando actualmente.

Para los que no podemos modificar los EAs, ¿podría publicar la última versión que está utilizando y mantenernos al día con su modificación del Indicador de Zona de Chop?

Se sugirió anteriormente en este hilo que podríamos utilizar una progresión basada en los números de Fibonacci.

También ha habido mucha preocupación con respecto al deslizamiento en las cuentas reales, ¿es una preocupación para aquellos que utilizan una unidad de 0,01 de inicio?

John

John,

Estaría más que feliz de compartir cualquier mejora. Me encanta todo el concepto de este 10Point3 EA, pero creo que tiene una buena cantidad de espacio para la mejora, tanto en el mantenimiento de sí mismo en el lado derecho del comercio a través de mejores indicadores y en la gestión del dinero para reducir el riesgo. He estado estudiando el código ampliamente. Los mods y ajustes que he estado experimentando son bastante actuales y ahora estoy empezando a obtener algunas métricas de rendimiento que con mucho gusto compartiré una vez que haya algo de carne en los huesos.

Creo que la idea de Fibonacci es muy buena. De hecho, la mejor ruta podría ser tomar el ejemplo de Terminator y construir esto como una opción adicional para basar las órdenes de comercio. El código central de Terminator y 10Point3 son idénticos. También soy un gran fan de la combinación de velas y pivotes (ver los libros de John Person) y hay otro método de maduración.

Sobre el tema del deslizamiento, no he experimentado eso de primera mano todavía así que no estoy seguro. Todavía no trato con tamaños de lote grandes. Yo uso IBFX y recientemente han hecho algunas buenas actualizaciones para mejorar la fiabilidad y el tiempo de actividad y las órdenes se procesan muy rápido ahora sin deslizamiento.