10 puntos 3.mq4 - página 39

 

Actualización de mi 10point3 en vivo

Aquí están mis ajustes:

extern double TakeProfit = 25;

extern double Lotes = 0.23

extern double InitialStop = 1;

extern double TrailingStop = 15;

extern int MaxTrades=6;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=14;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=2;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=1;

extern double GBPUSDPipValue=1;

extern double USDCHFPipValue=1;

extern double USDJPYPipValue=0,9715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

Llevo una cuenta real desde el 10/4/2006 y al principio empecé con el EUR/USD y el USD/CHF. Descubrí que el USD/CHF no me funcionaba bien, así que lo dejé hace un tiempo. Usted puede notar cuando esto sucedió porque el gráfico muestra una subida visible después de eso. Empecé con un valor pequeño (0,01) y luego lo aumenté a 0,23. Tengo que mantenerlo así de pequeño porque sólo empecé con 700,00 dólares pero he ido subiendo poco a poco 0,01 a medida que crecía mi saldo. La razón de este punto de partida es porque si el EA necesitara abrir el máximo de 6 operaciones, todavía estaría por debajo de mi saldo. Mis resultados son pequeños por ahora, pero es dinero real que estoy haciendo. También debo mencionar que estoy usando un TF de 30m. Además, he cambiado el SecureProfit y OrderstoProtect para que yo esperaría todavía recibir un beneficio decente si se abren más operaciones.

Estas líneas de código del EA...

if (OpenOrders>=(MaxTrades-OrderstoProtect) && AccountProtection==1)

{

/Print(Symbol,":",Profit);

if (Profit>=SecureProfit)

{

OrderClose(LastTicket,LastLots,LastClosePrice,slippage,Yellow);

ContinueOpening=False;

return(0);

}

}

Si estoy viendo esto correctamente entonces el EA buscaría mi beneficio de 25pt hasta que tuviera 4 o más operaciones abiertas. Tan pronto como se abre una cuarta posición, entonces comenzaría a buscar salir en mi beneficio seguro de 14pt. Lo aumenté de 10 porque parecía que podría perder dinero con un mayor número de operaciones y sentí, con suerte, que 14 todavía sería razonable y aseguraría algún tipo de beneficio con un mayor número de operaciones.

Si hay alguna pregunta sobre mi configuración, por favor no dude en preguntar. Gracias a todos los que han contribuido a este hilo, es realmente grande.

 

Actualización de última hora

Aquí hay una nueva declaración que muestra mis últimas 3 posiciones abiertas cerradas. Parece que las modificaciones realizadas me permitieron cerrar mi 3ª posición con 25pt de beneficio, la 2ª con 10pt de beneficio, y la 1ª con -10pt de beneficio (aproximadamente, debido a la sincronización en el cierre de las posiciones reales). Si el script estuviera en su configuración original entonces habría intentado cerrar la 3ª posición y todas las anteriores una vez que la 3ª hubiera alcanzado 10pt de beneficio (beneficio seguro) dejándome poco o ningún beneficio después de cerrar las 3. El mod realizado sólo empezará a buscar conformarse con menos una vez que llegue a la 4ª posición e incluso entonces intenta 14 en lugar de 10.

He aumentado mi tamaño inicial a 0,24 y comenzaré a buscar el ajuste de las otras configuraciones para aprovechar la función de MM para no tener que hacer estos cambios manualmente. Me doy cuenta de que otros pueden haber tenido suerte con otros pares, pero la forma en que lo veo es que he tenido un buen historial con el EUR/USD. Si mi tamaño de lote aumenta a medida que mi cuenta crece, entonces debería ser capaz de lograr buenos resultados. No tengo necesidad de sentir que necesito operar con más divisas sólo porque estén disponibles para ser operadas, aunque hay una pequeña posibilidad de que tener más de un par te dé más oportunidades de ganar. Si una va mal la otra podría ganar, tal vez. Simplemente no he visto buenos resultados para el USD/CHF mientras se ejecuta en un entorno en vivo.

 

Aquí vamos de nuevo.

mtaboneweb, su 10point3 EA funciona con 0,01 lotes mientras que el mío no.

¿Por qué?

He probado el mío con FXDD, con la cuenta demo de InterbankFX y con la cuenta real de InterbankFX.

Sólo funciona con 0,1 y superior.

No funciona con 0,01 o cualquier cosa por debajo de 0,1

¿Cuál es su broker?

¿Te importaría publicar tu versión del EA?

Me gustaría descargarlo y probarlo con un tamaño de lote de 0,01.

Por cierto, uso el tp 8 y dejo que abra nuevas posiciones a 6 pips de distancia.

Me parece muy aburrido esperar a que se alcancen los trailing stops o tp de 25.

Durante ese tiempo de espera mi configuración me hace ganar dinero.

He establecido un máximo de posiciones abiertas de 10.

De esta manera mis cuentas sobrevivieron a fuertes movimientos de precios mucho mejor que con un máximo de 5.

 

10point3 EA

En primer lugar es crucial para mí mencionar que yo no escribí este EA y tomar ningún crédito por lo que hace o cómo lo hace.

He publicado el EA que estoy utilizando y me gustaría señalar mis cambios...

Nota: Adjuntando este EA como es tendrá mis ajustes. Asegúrese de cambiarlos a lo que su preferencia es antes de permitir el comercio en vivo.

Estos son mis ajustes actuales...

extern double TakeProfit = 25;

extern double Lotes = 0.24;

extern double InitialStop = 1;

extern double TrailingStop = 15;

extern int MaxTrades=6;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=14;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=2;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=1;

extern double GBPUSDPipValue=1;

extern double USDCHFPipValue=1;

extern double USDJPYPipValue=0,9715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=25;

extern int mm=0;

extern int risk=30;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

Estas son las configuraciones estándar y todavía están en el EA pero remediadas por mí para futuras referencias...

/*

/Configuración estándar

extern double TakeProfit = 40;

extern double Lotes = 0.1;

extern double InitialStop = 0;

extern double TrailingStop = 20

extern int MaxTrades=10;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=10;

extern double GBPUSDPipValue=10;

extern double USDCHFPipValue=10;

extern double USDJPYPipValue=9,715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int EndYear=2005;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

*/

Aquí solo cambié los nombres de los símbolos por mi software...

//if (Symbol()=="EURUSD") { PipValue=EURUSDPipValue; }

if (Symbol()=="EURUSDm") { PipValue=EURUSDPipValue; }

//if (Symbol()=="GBPUSD") { PipValue=GBPUSDPipValue; }

if (Symbol()=="GBPUSDm") { PipValue=GBPUSDPipValue; }

//if (Symbol()=="USDJPY") { PipValue=USDJPYPipValue; }

if (Symbol()=="USDJPYm") { PipValue=USDJPYPipValue; }

//if (Symbol()=="USDCHF") { PipValue=USDCHFPipValue; }

if (Symbol()=="USDCHFm") { PipValue=USDCHFPipValue; }

Aquí he cambiado el mensaje que aparece en la pantalla (preferencia personal)

//text2="Beneficio: $"+DoubleToStr(Beneficio,2)+" +/-";

text2="(Beneficio: $"+DoubleToStr(Beneficio,2)+") (Saldo: $"+DoubleToStr(SaldoCuenta(),2)+"";)

Tengo una cuenta regular de InterbankFX que configuré antes del 10/4/2006 (cuenta mini, por eso cambié los símbolos de arriba para que terminen en m). No he tenido que hacer nada especial en mi cuenta real. Simplemente adjunté el EA a mi gráfico, modifiqué el EA como quise a través del editor, lo guardé y lo compilé, lo que actualiza la configuración automáticamente para cualquier gráfico al que se adjunte. Usted puede cambiar la configuración a través de la ventana de propiedades, pero yo prefiero hacer los cambios en el editor. Además, recuerde marcar la casilla para permitir el comercio en vivo en la ventana de propiedades del EA. Sé que hay un ajuste en las preferencias del programa que se puede marcar para permitir el comercio en vivo, pero no lo he comprobado (he adjuntado una captura de pantalla).

Si necesita más información por favor hágamelo saber.

Matt

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Muy interesante EA, dejo este mensaje con el fin de seguir las evoluciones de esta estrategia

 

Ajustes

Matt,

felicitaciones por su beneficio real de 10 puntos 3 parada dinámica.

Gracias por los detalles de tus cambios y el tiempo que te has tomado para documentarlos tan a fondo.

Usted puede cambiar la configuración a través de la ventana de propiedades,

Así que si quiero usar tus ajustes todo lo que tengo que hacer es cambiar en mi ventana de propiedades los dos ajustes diferentes Beneficio seguro y Órdenes a proteger.

Ambos cambios tienen mucho sentido cuando se explica el significado detrás de ellos.

John

 

Actualización

Tuve un tiempo estresante usando 10points con el USDCHF hoy, pero bien está lo que bien acaba. Ver el cambio de dirección2 gif.

La plataforma de pruebas de DLM ha perdido la conexión probablemente pasado el tiempo de 30 días permitido por lo que no tengo ningún informe. En este momento estoy contento con 10points así que no continuaré probando DLM.

Archivos adjuntos:
 

Juan:

También corrí esto en Velocity 4x, los mismos resultados hasta Maxtrade 5 (1.60) en USD/CHF, sin embargo el margen fue un problema con 1:100 en la cuenta de Velocity Live, en la cual tengo $5k (pero no corriendo esto que habría causado un problema de margen corriendo ambas monedas a 0.10. Si ambos se ejecutan tendría que empezar a 0,02 X 6 =0,64Max para evitar un problema. Eso trae a colación como se discutió anteriormente podría ser mejor sólo para correr como EUR, más alto como 0,05 X 6 = 1,60, parece que el rango es más de 90 pips que no debería causar un problema, incluso con este día de gran rango.

También pregunta ya que has estado corriendo esto más consistente que yo ¿has tenido alguna vez un problema con cualquiera de estos alcanzando esas operaciones máximas de 6, y si eso sucedió fue durante un informe, etc.?

 

mtaboneweb,

gracias por publicar tu versión de 10points3.

Tiene un número mágico que la mía no tiene.

Y su versión funciona sin problemas.

Lo adjunté a GBPUSD en mi cuenta mini-live en InterbankFX, cambié la configuración a tamaño de lote 0,01 y algunos otros ajustes de mi elección.

Se abrió la primera posición de 0,01, a continuación, abrió la segunda posición con 0,02 lotes ..... que es lo que estaba buscando.

Gracias de nuevo.

Ahora puedo usar esta versión y desechar la 10points3 que descargué de Elcactus.

Esta es la prueba de que mi versión tenía un error incorporado.

Problema resuelto.

 
txsundevil:
John:

También corrí esto en Velocity 4x, los mismos resultados hasta Maxtrade 5 (1.60) en USD/CHF, sin embargo el margen fue un problema con 1:100 en la cuenta de Velocity Live, en la cual tengo $5k (pero no corriendo esto que hubiera causado un problema de margen corriendo ambas monedas a 0.10. Si ambos se ejecutan tendría que empezar a 0,02 X 6 =0,64Max para evitar un problema. Eso trae a colación como se discutió anteriormente podría ser mejor sólo para correr como EUR, más alto como 0,05 X 6 = 1,60, parece que el rango es más de 90 pips que no debería causar un problema, incluso con este día de gran rango.

También pregunta, ya que has estado ejecutando esto más consistente que yo, ¿has tenido alguna vez un problema con cualquiera de estos alcanzando esas operaciones máximas de 6, y si eso sucedió fue durante un informe, etc.?

Hola txsundevil

la última vez que alcanzó el MaxTrades6 se detalla en la declaración de abajo y los informes de noticias tuvieron un impacto mínimo. Jue. 09/21 2:15am El balance comercial del CHF ocurrió horas antes de estas operaciones

http://www.forexfactory.com/index.php?page=calendar&week=1158451200&month=9&timezoneoffset=

La última vez fue el 21 de septiembre y en ese informe el USDCHF alcanzó ese nivel dos veces. No tengo registros de que el EURUSD haya alcanzado ese nivel, lo que sugiere que Matt está en el camino correcto al limitar el EA a un par con incrementos mayores.

John

Archivos adjuntos: