10 puntos 3.mq4 - página 29

 

debes tener un historial de la cuenta.. entonces puedes guardarlo.. y ya sea imprimir.. o lo que sea.. en la plataforma metatrader 4 está en la parte inferior de tu pantalla.

 
mtaboneweb:
Esta es probablemente una pregunta tonta, pero ¿puede alguien decirme cómo ver el estado de cuenta que la gente ha estado adjuntando a sus mensajes?

sólo hay que hacer clic en él (ellos)

 

Gracias

Gracias por la ayuda.

 

DLMcomp

yeoeleven:
Esto es tan nuevo que quería saber cómo se desempeña y puedo volver a la versión anterior cuando sea.

Después de un par de horas de negociación voy a incluir una captura de pantalla de la acción que muestra el comercio para que cualquiera pueda ver algunos de los perameters, así como un resumen detallado de cualquier historia.

John

He cerrado este EA. La reciente subida del GBP/USD hizo que se abrieran posiciones de compra adicionales sin que se cerraran. Volví a encontrar posiciones abiertas de más de $5000 en ese par. No entiendo cuando este EA cerrará en beneficio se cerró después de pequeñas pérdidas. Es un buen resultado pero sin la capacidad de ajuste estoy volando a ciegas.

John

Archivos adjuntos:
dlmcomp2.htm  33 kb
 

10 Puntos 3 Paradas Dinámicas

Mis resultados han sido buenos desde que empecé con esto anoche (domingo) alrededor de las 21 horas? Estoy un poco preocupado por las posiciones abiertas negativas. ¿Es esto típico para este EA? A continuación están mis ajustes:

extern double TakeProfit = 30;

extern double Lots = 0.1;

extern double InitialStop = 0;

extern double TrailingStop = 15;

extern int MaxTrades=6;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=10;

extern double GBPUSDPipValue=10;

extern double USDCHFPipValue=10;

extern double USDJPYPipValue=9,715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

También he adjuntado un extracto. Fíjate en el gran desnivel que hay en el gif adjunto.

 

Fyi

También pensé que todo el mundo podría estar interesado en saber que he comprado el EuroX2 EA que se ha discutido en otros hilos en este sitio. Desafortunadamente o afortunadamente (dependiendo de cómo se mire) compré el EA antes de leer esos posts. Aparentemente compraste este EA a un fantasma en internet que nunca hablará contigo y sólo aparece de vez en cuando para publicar anuncios de sus EAs. Tengo que admitir que estaba nervioso al principio y probablemente un poco incluso ahora. Ha estado haciendo bastante bien hasta ahora y ha tenido menos en las posiciones abiertas negativas hasta ahora. Usted realmente no puede cambiar muchos parámetros para el EuroX2 y por lo que entiendo que se ejecuta sobre la base del 5% del tamaño de su cuenta. Empecé una segunda demo de 25K anoche cuando empecé el EA "10 Point 3 Dynamic Stops" y luego añadí una tercera demo esta mañana alrededor de las 8:30 con 1K para ver los tamaños de lote que usaría. También quería obtener una imagen más realista de lo que podría esperar con mis fondos limitados. Esto no es una alabanza para el EA y no creo que nadie deba salir corriendo a comprarlo. He leído varias cosas que me hacen dudar de él. Se adjuntan los resultados de las cuentas 25K/1K.

También debo mencionar que estoy ejecutando estos en 2 instalaciones separadas de MetaTrader, en el par EUR/USD solamente, y un 4H TF. La tercera instalación está ejecutando el EA "10 Point 3 Dynamic Stop" para que pueda mantenerlos todos separados.

 

Comparación 10 puntos 3Dynamicstoploss

mtaboneweb:
Mis resultados han sido buenos desde que empecé esto anoche (domingo) alrededor de las 9 pm? Estoy un poco preocupado por las posiciones abiertas negativas. ¿Es esto típico para este EA? Abajo están mis ajustes:

extern double TakeProfit = 30;

extern double Lotes = 0.1

extern double InitialStop = 0;

extern double TrailingStop = 15

extern int MaxTrades=6;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=10;

extern double GBPUSDPipValue=10;

extern double USDCHFPipValue=10;

extern double USDJPYPipValue=9,715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

También he adjuntado una declaración. Fíjese en la gran caída del gif adjunto.

mtaboneweb

La única diferencia con mi preset es que mi TP es 25 y el stop inicial es 1.

He adjuntado el resultado de mi primer día a continuación mostrando un beneficio de 264$ con posiciones abiertas de -5$.

La principal diferencia es que mi EA comenzó en la dirección opuesta en ambos pares. Eso es un problema en cuanto a por qué sucedió, no puedo leer la codificación por lo que sólo en general sé que esta EA está influenciada por el MACD, pero por qué operó en mi cuenta de manera diferente a la suya es un misterio para mí. Sólo estoy usando 2 pares E/U y U/C como en los mensajes anteriores, pero eso es donde nuestros resultados son en su mayoría diferentes.

La caída del gif se explica fácilmente, la subida se produjo cuando se cerró una gran operación y la caída fue el cierre posterior del resto de las operaciones para ese par.

John

Archivos adjuntos:
10points6.htm  14 kb
 

Gracias

Gracias por la información. Haré algunos ajustes y veré qué pasa. ¿El GBP/USD y el USD/JPY no funcionan muy bien con este EA? Además, ¿podría decirme a qué horas está funcionando? Yo empecé el mío el domingo por la noche alrededor de las 10pm y lo he dejado correr directamente hasta ahora. Me preguntaba si desde la apertura del Reino Unido hasta el cierre de Nueva York sería un mejor momento para dejarlo funcionar, ya que normalmente hay más actividad, aunque me he dado cuenta de que el GBP/USD y el EUR/USD hacen algunos movimientos significativos en las últimas semanas a todas las horas del día. Estoy en la zona horaria del Este (Michigan). Además, ¿he leído que cierras las operaciones con pérdida/ganancia antes de las noticias o días/horas especiales del mes como los anuncios de las nóminas, etc. y vuelves a activar el sistema después?

 

10 puntos 3 Stoploss dinámico

mtaboneweb:
Gracias por la información. Haré algunos ajustes y veré qué pasa. ¿El GBP/USD y el USD/JPY no funcionan muy bien con este EA? Además, ¿podría decirme a qué horas está funcionando? Yo empecé el mío el domingo por la noche alrededor de las 10pm y lo he dejado correr directamente hasta ahora. Me preguntaba si desde la apertura del Reino Unido hasta el cierre de Nueva York sería un mejor momento para dejarlo funcionar, ya que normalmente hay más actividad, aunque me he dado cuenta de que el GBP/USD y el EUR/USD hacen algunos movimientos significativos en las últimas semanas a todas las horas del día. Estoy en la zona horaria del Este (Michigan). Además, ¿he leído que cierras las operaciones con pérdida/ganancia antes de las noticias o días/horas especiales del mes como los anuncios de las nóminas, etc. y vuelves a activar el sistema después?

G/U & U/J han demostrado ser más volátiles y por lo tanto más peligrosos para una cuenta real y estoy trabajando con ese objetivo. El plan más seguro parece ser iniciar el EA en E/U & U/C en ambas la misma dirección como cobertura.

Empiezo a operar al inicio de la apertura de Metatrader y lo dejo correr toda la semana normalmente cerraré cada par cuando sea rentable durante el viernes la excepción es el NFP que suele tener gran volatilidad y al ser anunciado el viernes no deja mucho tiempo para entrar en rentabilidad si la operación va en contra.

Mi opinión sobre el resto de anuncios de noticias es que hay un 50% de posibilidades de ir en la dirección correcta más los inevitables picos y retrocesos dan las probabilidades a favor del EA.

John

 

un poco más sobre mm

me puse en contacto con el autor de este ea.. y le pedí que compartiera un poco más sobre la configuración de la mm..

aquí está la respuesta que recibí...

mm significa manejo de dinero, y se utiliza para calcular los Lotes iniciales para la

para la primera orden que se abre.

Si mm es igual a cero, entonces el EA utilizará el valor del parámetro Lots para

la primera orden.

Si mm es igual a uno, entonces el tamaño de los lotes de la primera orden se calculará en base a

en el tamaño del saldo de la cuenta.

Este valor está relacionado con los siguientes 2 parámetros:

risk=12

Tipo de cuenta=1

Si usted aumenta el riesgo, el valor de los lotes aumentará.

El tipo de cuenta es para indicar si usted tiene una cuenta micro/mini o normal:

AccountType=0 Cuenta normal

AccountType=1 Cuenta mini

AccountType=2 Cuenta micro lotes

Saludos

Alejandro Galindo

Espero que esto permita un mejor control.