10 puntos 3.mq4 - página 28

 

Gracias a todos

Hola a todos,

Soy nuevo en MetaTrader y en este tipo de hilos y creo que esto es impresionante. Soy programador y he estado trasteando con Intellicharts Desktop (y su Intelliscript), una cuenta de trading de FXCM, TradeItself (para automatizar las operaciones con los emails de Intellicharts) y un programa que escribí para acelerar el envío y la recepción de esos emails. Para hacer una historia realmente larga, he pasado los últimos 12 meses de mi vida intentando todo lo imaginable con esos artículos y he tenido pobres resultados. No sólo ha sido desalentador, pero no se puede encontrar ningún tipo de apoyo para los productos como se puede encontrar aquí. La gente comparte ideas aquí y creo que es genial que todos trabajen juntos de esta manera. Me encantaría ayudar en todo lo que pueda programando o de otra manera. Tengo la intención de empezar a probar este EA esta semana y espero ver los resultados de cada uno. Como he dicho, soy nuevo en MetaTrader, pero voy a hacer el aprendizaje de cómo programar una prioridad para ayudar a mí ya cualquier otra persona que pueda.

Gracias de nuevo a todos,

Matt

 
yeoeleven:
hawkv

Sí, utilicé la plataforma MT4 de VelocityTrader para probar 10points 3 en los cuatro pares recomendados comenzando con 0,1 unidades utilizando el marco de tiempo M30.

Probé DLMv1.3 en la plataforma InterBankFX usando sólo EUR/USD y USD/CHF en gráficos H4 comenzando en .05 unidades.

Es posible que haya otras plataformas que permitan operar con menos de 0,1, pero compruebe los parámetros del corredor antes de intentar operar con microlotes.

John

John

¡¡¡Tengo el EA y su configuración, lo apliqué en el backtest y no estoy recibiendo ninguna operación !!! ¿Estoy haciendo algo mal?

 

Pruebas de espalda

Hawkv

No tengo ni idea sobre el back testing la mayoría de los posts que he leído sugieren que no es una verdadera guía para el rendimiento futuro.