10 puntos 3.mq4 - página 28

 

Gracias a todos

Hola a todos,

Soy nuevo en MetaTrader y en este tipo de hilos y creo que esto es impresionante. Soy programador y he estado trasteando con Intellicharts Desktop (y su Intelliscript), una cuenta de trading de FXCM, TradeItself (para automatizar las operaciones con los emails de Intellicharts) y un programa que escribí para acelerar el envío y la recepción de esos emails. Para hacer una historia realmente larga, he pasado los últimos 12 meses de mi vida intentando todo lo imaginable con esos artículos y he tenido pobres resultados. No sólo ha sido desalentador, pero no se puede encontrar ningún tipo de apoyo para los productos como se puede encontrar aquí. La gente comparte ideas aquí y creo que es genial que todos trabajen juntos de esta manera. Me encantaría ayudar en todo lo que pueda programando o de otra manera. Tengo la intención de empezar a probar este EA esta semana y espero ver los resultados de cada uno. Como he dicho, soy nuevo en MetaTrader, pero voy a hacer el aprendizaje de cómo programar una prioridad para ayudar a mí ya cualquier otra persona que pueda.

Gracias de nuevo a todos,

Matt

 
yeoeleven:
hawkv

Sí, utilicé la plataforma MT4 de VelocityTrader para probar 10points 3 en los cuatro pares recomendados comenzando con 0,1 unidades utilizando el marco de tiempo M30.

Probé DLMv1.3 en la plataforma InterBankFX usando sólo EUR/USD y USD/CHF en gráficos H4 comenzando en .05 unidades.

Es posible que haya otras plataformas que permitan operar con menos de 0,1, pero compruebe los parámetros del corredor antes de intentar operar con microlotes.

John

John

¡¡¡Tengo el EA y su configuración, lo apliqué en el backtest y no estoy recibiendo ninguna operación !!! ¿Estoy haciendo algo mal?

 

Pruebas de espalda

Hawkv

No tengo ni idea sobre el back testing la mayoría de los posts que he leído sugieren que no es una verdadera guía para el rendimiento futuro.

Si estás usando unidades de 0,05 en una plataforma que sólo acepta un mínimo de unidades de 0,1 ese podría ser tu problema.

John

 
hawkv:
¡¡¡John, tengo el EA y su configuración, lo apliqué en el backtest y no estoy recibiendo ninguna operación !!! ¿Estoy haciendo algo mal?

Sí, por favor, compruebe su configuración de comercio para asegurarse de que la cuenta que tiene le permitirá abrir los mismos tamaños de lote. si hay un conflicto el Ea no funcionará.

 

10 Puntos 3 Stoploss Dinámico

yeoeleven:
PipQueen

Gracias por publicar tus resultados detallados, eres valiente usando MaxTrades10 y permitiendo que el Stoploss Dinámico entre en acción después de 10. Especialmente cuando añades pares adicionales pero te has salido con la tuya y sólo has aumentado a 6,4 unidades en dos ocasiones.

He ido cerrando progresivamente pares a medida que se volvían rentables desde poco antes del viernes a las 8.30AM EST prefiriendo sacrificar algo de beneficio para cerrar sin pérdidas.

¿Piensa abrir el lunes con todos esos pares? Si es así será una semana muy interesante de seguir y estaremos muy interesados en tus resultados.

John

Hola Juan,

Gracias por responder a este post. Sí, tengo previsto abrir el lunes con esas configuraciones y pares... He estado probando diferentes configuraciones, y estas han sido hasta ahora las mejores. ¿Alguna otra configuración que puedas sugerir? Puedo cambiarlos para hacer las pruebas para la próxima semana... Me baso en la experiencia

Gracias

PipQueen

 

Encontré un error mientras lo probaba. El trailing stop no funciona si se trata de una posición de venta, en mi posición de compra funcionó bien. Por favor, ¿podría alguien arreglarlo?

 
yeoeleven:
He descargado DLMv1.4-MQL4Contest.mq4 de http://elcactus.com/index.php

No hay código suministrado por lo que he tenido que empezar como se suministra también es el indicador FX_FISH_2MA.mq4 que también he utilizado como se suministra, pero tiene opciones para variar. Para aquellos que utilizan la plataforma metatrader por defecto sugiero cambiar uno de los colores de negro a blanco.

Esto tomará el lugar de la prueba DLMv1.3 y voy a utilizar todos los pares recomendados.

John

.. ¿por qué cambiaste a esta versión, hay algo que te guste más? por favor, explícalo.

 

Interruptor

furious_angel:
.. por qué cambiaste a esta versión, ¿hay algo que te guste más de ella...? por favor explica.

Esto es tan nuevo que quería saber cómo funciona y puedo volver a la versión anterior cuando quiera.

Después de un par de horas de trading incluiré una captura de pantalla de la acción mostrando el Trade para que cualquiera pueda ver algunos de los perámetros así como un resumen detallado de cualquier Historia.

John

Archivos adjuntos:
dlmcomp.gif  63 kb
dlmcomp.htm  18 kb
 

DLMv1.4-MQL4Contest.mq4

He descargado DLMv1.4-MQL4Contest.mq4 de http://elcactus.com/index.php

No hay ningún código suministrado por lo que he tenido que empezar como se suministra también es el indicador FX_FISH_2MA.mq4 que también he utilizado como se suministra, pero tiene opciones para variar. Para aquellos que utilizan la plataforma metatrader por defecto sugiero cambiar uno de los colores de negro a blanco.

Esto tomará el lugar de la prueba DLMv1.3 y utilizaré todos los pares recomendados.

John

Editado para añadir que el código fuente se suministra pero cuando el EA se abre la segunda página no está disponible para ajustar.

 

¿Estado de cuenta?

Esta es probablemente una pregunta tonta, pero ¿puede alguien decirme cómo ver el estado de cuenta que la gente ha estado adjuntando a sus mensajes?