10 puntos 3.mq4 - página 25

 

Yeoeleven (John)

También puedo operar esto en vivo, con respecto a DLMV1.3 sólo, podría discutir la mejor manera de operar esto me di cuenta de esta semana se abrió sólo vende en EUR y CHF, (miedo de correr GBP basado en los primeros mensajes en este hilo) Tal vez USD / JPY

Me gusta el DLMV por el beneficio seguro y otros factores, pero cuando se reabre y comienza una nueva secuencia, y aunque muestra órdenes abiertas bajo 11 (Trend Manager) 4 horas no lo hace, pero mantiene la misma venta a pesar de que muestra una compra? ¿Qué pasa con la CONDICIÓN DE REVERSA, no entiendo completamente que uno, ¿Crees que hay un error en el programa? cualquier opinión sería apreciada. todavía actualmente hasta $ 250 en EUR &CHF a partir de 0,06. muy bajo flotador.

 

DLMv1.3

txsundevil:
Yeoeleven (John)

También puedo negociar esto en vivo, con respecto a DLMV1.3 sólo, podría discutir la mejor manera de negociar esto me di cuenta de esta semana se abrió sólo vende en euros y CHF, (miedo de correr GBP basado en mensajes muy temprano en este hilo) Tal vez USD / JPY

Me gusta el DLMV por el beneficio seguro y otros factores, pero cuando se reabre e inicia una nueva secuencia, y aunque muestra órdenes abiertas bajo 11 (Trend Manager) 4 horas no lo hace, sino que mantiene la misma venta aunque muestre una compra? ¿Qué pasa con la CONDICIÓN DE REVERSA, no entiendo completamente que uno, ¿Crees que hay un error en el programa? cualquier opinión sería apreciada. todavía actualmente hasta $ 250 en EUR &CHF a partir de 0,06. muy bajo flotador.

txsundevil

Esta es la única información que tengo sobre DLMv1.3 tomada del sitio de descarga, pero creo que una donación al sitio seguido de un correo electrónico al autor puede resultar en el mq4 que se hace disponible.

DLMv1.3.ex4

Descripción:

Dealers Lots Management Expert.

Esta es una versión corregida de DLMv1.2 .

Tiene 3 métodos de entrada más:

* 11 - OpenOrdersBasedOnTrendManager

Vender si es rojo por debajo del precio

COMPRAR si el azul está por encima del precio

* 12 - OpenOrdersBasedOnFXFish

Vender si el indicador está por debajo de la línea cero

COMPRAR si el indicador está por encima de la línea cero

* 13 - OpenOrdersBasedOnOpenClose

Vender si la barra anterior de apertura-cierre > 10 pips

COMPRA si la barra anterior de cierre-cierre > 10 pips

Todos los indicadores están disponibles en la sección de descargas.

Está disponible sólo en formato ex4, sin el código fuente.

También está disponible como EA e incluye el código fuente

Manual de Gestión de Lotes de los Dealers.mq4

Descripción: Método de gestión del dinero de los Dealers. Para utilizarlo: 1-En un gráfico fresco (sin el experto) abrir la orden manualmente, 2-Añadir el experto. Basado en el método de los dealers indicado en el enlace de abajo. UTILIZAR BAJO SU PROPIO RIESGO.

No entiendo el código pero se refiere a la condición inversa aquí.

if (OpenOrders<1)

{

myOrderType=3;

//si (iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)>0 y iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)>iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,1)) entonces OrderType=2;

if (iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)>iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)) { myOrderType=2; }

//si (iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)<0 y iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,0)<iMACD(14,26,9,MODE_MAIN,1)) entonces OrderType=1;

if (iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0)<iMACD(NULL,0,14,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1)) { myOrderType=1; }

if (ReverseCondition==1)

Después de mi post anterior cuando el EA se cerró se reabrió de nuevo con órdenes largas tanto en CHF como en EUR y desde entonces ha funcionado mejor de lo que esperaba, la variación del precio ha sido suficiente para cerrar operaciones en cualquier dirección.

Mi idea es restringir los pares para preservar la flotación hasta que las ganancias puedan ser capturadas y estoy usando MaxTrades6 a partir de .05

Además, no dejaré que el EA cierre arbitrariamente el jueves por la noche en el futuro, sino que buscaré un momento en el que cada par pueda cerrarse de forma más rentable durante el viernes para el fin de semana. La excepción es antes del NFP que necesitará una atención cuidadosa durante la noche del jueves.

Con todo, estoy aprendiendo de este hilo y espero ganar experiencia de los demás.

John

Archivos adjuntos:
dlmv1.33.htm  46 kb
 

Yeoeleven (John)

sí que le gustaría una donación en el sitio, sin embargo, él responde a los correos electrónicos y va a mejorar dlmv1.3 en alrededor de un mes a la versión 1.4. básicamente no me importa si EUR y CHF abierto y permanecer en la misma dirección, siempre y cuando sea rentable la semana pasada a partir de 0,06 hizo más de $ 1,200 la semana pasada corriendo 24/7through todo lo que hasta ahora esta semana $ 338 cerrado sin embargo, unas pocas llamadas de cerca haciendo beneficio seguro 15. Este scalper es arriesgado, pero mejor que otros que he probado como Terminator que está en la sección de élite casi exactamente igual que DLMV, pero no parece funcionar correctamente, ya que utiliza indicadores en el gráfico. sólo va a esperar y ver lo que sucede en la próxima semana o dos.

Archivos adjuntos:
dlmv1.3new.htm  57 kb
 

# ¿número de operaciones concurrentes?

¿Cuántas operaciones concurrentes abre este EA (normalmente) durante un día determinado?

 

10 puntos 3 y DLMv1.3

Me acabo de dar cuenta, después de mirar la última tabla de txsundevil, que mi hora de inicio está fijada para el día 25, cuando debería haber sido fijada para el 24.

Mis resultados son mejores que los aconsejados anteriormente.

reemul99 No estoy seguro de lo que quieres decir exactamente, pero ¿puedes responder a tu pregunta a partir de los gráficos detallados publicados?

John

Archivos adjuntos:
dlmv1.34.htm  63 kb
10points3.htm  49 kb
 

Sí, el gráfico de 10 puntos 3 se ve muy atractivo, gran beneficio hasta ahora para la semana, sin embargo, esta es una semana sin noticias con realmente ningún rally importante algo pacífico con la calma antes de la tormenta en 0,10 el máximo para ir sólo hasta 1,60 que es veces 5 en 0,10 / sin embargo, basado en semanas anteriores la GBP puede ir mucho más alto, tal vez fácil 8-10 operaciones máximas, todo esto se basa en los rangos para ese día o semana, que es el mayor riesgo con estos dos EA. Es por eso que el uso de sólo EUR y CHF limitaría el riesgo como una cobertura.

 

DLMv1.3

Adjunto mi último resultado actualizado.

El uso de este EA con sólo 2 pares EURUSD & USDCHF operando en la misma dirección y por lo tanto actuando como cobertura parece ser la forma menos peligrosa de usar DLMv1.3.

Ha conseguido un beneficio de 302$ con muy poco riesgo empezando con 0,05 unidades.

John

Archivos adjuntos:
dlmv1.35.htm  71 kb
 

10 puntos 3 Stoploss dinámico

Este EA ha funcionado bien pero con más riesgo. A partir de 0,1 unidades

La próxima semana en aras de operar el EA con el mínimo de riesgo, preparándolo para su uso en una cuenta con menos fondos sólo utilizaré los pares que se están utilizando actualmente en las pruebas del DLM.

Archivos adjuntos:
10points4.htm  64 kb
 

Yeoeleven - ¿Qué significan todas las operaciones canceladas en las pruebas de DLM1.3? ¿Es la protección de la cuenta la que entra en acción? Gracias

 

10 puntos 3 con stops dinámicos

yeoeleven:
Este EA ha funcionado bien pero con más riesgo. Comenzando con .1 unidades La próxima semana en el interés de operar el EA con el mínimo de riesgo, preparándose para su uso en una cuenta con menos fondos sólo utilizaré los pares que actualmente se utilizan en las pruebas de DLM.

.. ¿cuándo vas a empezar a probar este en vivo? y ¿vas a usar qué pares? y ¿cuál será tu estrategia durante la publicación de noticias...?