10 puntos 3.mq4 - página 20

 

Una sugerencia para todos los que están usando 10mpoints3.

Poner el EA a trabajar en el broker FXDD, mañana a las 18.30GMT y cerrar todas las posiciones el viernes a las 20.00GMT...

Y verás los resultados

CONFIGURACIÓN ESTÁNDAR

TF30

PARES:

GBPUSD

EURUSD

USDCHF

USDJPY

AUDUSD

USDCAD

EURJPY

EURCHF

 

una mini cuenta con 1 k

Ok... bueno, le daré a este pequeño monstruo una oportunidad de 24 horas de &%** en mi cuenta. estoy despierto por el resto del día de todos modos - así que voy a ser capaz de ver que ir a través de todos los mercados y ver lo que hace.. voy a correr esto sólo en 1 par. he estado haciendo un seguimiento de qué par este parece hacer lo mejor en las últimas 3 semanas.

 

Adjunto una copia de mi informe actualizado desde el post #179 en DLMv1.3 utilizando la configuración en ese post. Observe que si comenzó el domingo por la noche con 0,06 (6) maxtrades hasta 1,92 y Ran sólo EUR y CHF y eliminado GBP que sería hasta en los beneficios reservados $ 1,265 con la flotación actual de ($ 62). GBP es muy arriesgado con la ejecución de esta moneda, yo personalmente no me gusta sobre la base de las pruebas anteriores hacia adelante con este y 10point3, sí se puede añadir el beneficio rápidamente, pero parece que va a morder con mucha más frecuencia.

Velocity4x permitirá un apalancamiento de 1:200 a petición.

Archivos adjuntos:
dlmv1.3_1.htm  97 kb
 

10 puntos 3

No podré publicar actualizaciones sobre las pruebas de pérdida dinámica de 10points 3.

Se estaba ejecutando en mi unidad USB que tuvo que ser eliminado por 24 horas y en ese tiempo continuó el comercio sin las restricciones de los Asesores Expertos. El comercio de GBP fue sin control, sin aumento de los incrementos y sin la pérdida de la parada. Los resultados fueron comprometidos y lo he vuelto a poner en marcha en una cuenta demo de FXDD.

Sin embargo, hemos descubierto que el InterBankFX operará con micro lotes de 0,01 unidades. Un problema que se puso de manifiesto anteriormente en este hilo cuando algunos miembros con algunas cuentas de brokers no pudieron operar con .01 unidades.

John

 
yeoeleven:
No podré publicar actualizaciones sobre las pruebas de pérdida dinámica de 10 puntos 3.

Se estaba ejecutando en mi unidad USB que tuvo que ser eliminado por 24 horas y en ese tiempo continuó el comercio sin las restricciones de los Asesores Expertos. El comercio de GBP fue sin control, sin aumento de los incrementos y sin la pérdida de la parada. Los resultados fueron comprometidos y lo he vuelto a poner en marcha en una cuenta demo de FXDD.

Sin embargo, hemos descubierto que el InterBankFX negociará micro lotes de 0,01 unidades. Un problema que se puso de manifiesto anteriormente en este hilo cuando algunos miembros con algunas cuentas de brokers no pudieron operar con .01 unidades.

John

Si usted estaba utilizando el "stop dinámico" correctamente no se ejecutará sin marcar. Asegúrese de que InitialStop es > 0, de lo contrario no se pondrán stops. Cualquier número es bueno pero yo recomendaría un valor de 1 a 5. El EA puede estar desconectado durante mucho tiempo, pero usted está protegido por sus paradas. Me he dado cuenta de que muchos de vosotros estáis usando la arriesgada práctica de poner el InitialStop a 0.

 
tururo:
Si utilizas correctamente la "parada dinámica" no se ejecutará sin marcar. Asegúrese de que InitialStop es > 0, de lo contrario no se pondrán paradas. Cualquier número es bueno pero yo recomendaría un valor de 1 a 5. El EA puede estar desconectado durante mucho tiempo, pero usted está protegido por sus paradas. Me he dado cuenta de que muchos de ustedes están utilizando la práctica arriesgada de establecer InitialStop a 0.

¿Qué significa el rango de 1-5...?

 

Este es ciertamente un EA extraño. Con el GBPUSD está vendiendo en contra de la tendencia y sigue obteniendo beneficios. Me pregunto qué puede hacer si realmente está operando con la tendencia. Creo que las últimas encarnaciones de este han abordado la obtención de mejores señales de entrada.

 
furious_angel:
¿Qué significa el rango de 1-5?

Un número arbitrario de su elección, de cuántos pips más allá del punto de parada maxtrade desea colocar sus paradas. Por ejemplo, Maxtrades = 5, Pips = 15, InitialStop = 1, punto de parada = 76 pips desde la apertura de la operación. Si InitialStop=5, punto de parada = 80 pips desde la apertura de la operación. Si InitialStop = 10, punto de parada = 85 pips desde la apertura de la operación. Espero que entienda la idea.

 
RJ1:
Bueno, estoy de acuerdo en que correr este EA con un pequeño capital es bastante arriesgado. De todos modos, estoy corriendo este EA en vivo con la configuración por defecto, en una cuenta real de $ 800, utilizando minilots (comienza en 0,1 lote) desde el 5 de septiembre y a partir de hoy, mi saldo es de alrededor de $ 1.3K. Recibo muchas alertas de "No hay suficiente dinero", pero simplemente lo ignoro. -RJ1-

También estoy pensando en saltar con una cuenta real (InterbankFX) con un inicio de 1K utilizando micro lotes (0,01) para empezar.

¿Cuál es la versión que está utilizando?

¿Existe una versión compilada 'buena' de este EA que debería agarrar?

 

10 puntos 3 con stops dinámicos

TakeProfit=16

Lotes=1.0

InitialStop=2

TrailingStop=15

MaxTrades=5

Pips=5

SecureProfit=10

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10

GBPUSDPipValue=10

USDCHFPipValue=10

USDJPYPipValue=9,715

StartYear=2006

StartMonth=1

Fin de año=2006

EndMonth=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=10

CuentaNormal=0

Magia=10201

Estoy utilizando los ajustes anteriores, pero mi base de datos tiene una posición mínima de 1 lote, así que tuve que ajustar la mía en consecuencia, he tenido que hacer lo mismo con el trailing stop. después de leer los mensajes originales del desarrollador estos ajustes me parece que podría funcionar para mí, pero soy un poco conservador. prefiero tomar un enfoque más lento al principio y ver lo que va a hacer.