10 puntos 3.mq4 - página 15

 

Hola señores

¿Puede alguien decirme si hay alguna diferencia entre el código DLMv1.3 y Multi_Lot_Scapler_P_D1_JLY4? ¿Son estas derivaciones del código 10points 3.mq4?

Agradezco cualquier comentario...

 
yeoeleven:

He descargado Multi Lot Scalper P D1 Jul4 hace unas horas y he tenido muy buenos resultados. http://elcactus.com/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=33&func=view&id=281&catid=2

Es demasiado pronto para evaluar este EA y puede tener resultados inesperados pero he adjuntado los detalles de la operación.

John

Después de más tiempo parece que este EA ha llegado a sus aperturas máximas para cada uno de los 4 pares y es incapaz de abrir más operaciones con su configuración original.

Ahora la cuenta se está convirtiendo constantemente en débito. Sin un cambio en la dirección de las operaciones, resultará no ser rentable.

En cuanto a la diferencia entre estos EAs la mejor manera es ir al foro mencionado y leer los mensajes. Sí, todos surgen del 10points 3 y son creados por la misma persona, Alejandro Galindo

John

Archivos adjuntos:
 

¿Qué gráfico está utilizando para el resultado de su última declaración?

 

Yo había probado el Demo Multi Lot Scalper P D1 Jul4... y encontré que pasó por esa cuenta como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. me sorprendió la rapidez con que lo hizo. yo era reacio a probar otro, pero éste parece hacer un trabajo maravilloso. estoy deseando cerrar esto el viernes y correr todos los números.

 

Información sobre el comercio.

hawkv:
¿Qué gráfico está utilizando para el resultado de su última declaración?

Estoy usando la plataforma Metatrader 4 con InterBankFX como broker para Multi Lot Scalper P D1 Jul4. Utilizando los pares recomendados USDJPY USDCHF EURUSD GBPUSD en un marco de tiempo D1. No se han realizado cambios en la configuración original.

Estoy usando la plataforma Metatrader 4 / StrategybuilderFX con Moneytech como broker para 10points 3 Usando los pares como se recomienda USDJPY USDCHF EURUSD GBPUSD en un marco de tiempo M30. Utilizando la última configuración publicada anteriormente.

John

 
forest:
Sin embargo, por lo que he estado leyendo, tiene una tendencia a comerciar a lo largo de bien, entonces un día .... ¡puf! Su cuenta se ha ido. Aquí está una cita de los probadores, "La expectativa estadística de los beneficios parece excelente. Meses de aburrimiento lucrativo, interrumpidos de vez en cuando por horas espantosas de puro terror". LOL ..

.. he estado pensando en esto.. y creo que lo mejor que se puede hacer aquí sería limitar la cantidad de fondos que este tiene para jugar.. si el saldo de la cuenta comienza a subir a lo alto.. pagar a ti mismo y mantener el equilibrio en un nivel seguro agradable.. creo que sería la mejor estrategia de gestión de dinero para este ea. IMHO...

 

10 puntos 3

La operativa ha continuado con éxito después de tener que recurrir a aumentar el MaxTrades para salir del apuro.

Para operar con este EA con 4 pares se necesita una cuenta grande para cubrir alguna que otra ocasión en la que se acumulen las operaciones. En las últimas 3 semanas he tenido que operar a 12,8 unidades dos veces. La pega es que si te puedes permitir operar a ese nivel la cuenta puede volver a ser rentable con relativa facilidad. Desde que bajé a MaxTrades5 hace una semana y media he tenido que ir manualmente a 7 una vez. Tengo que calcular qué tamaño de cuenta se necesitaría para operar con un par empezando a 0,01 unidad.

Se adjunta el comercio de esta semana.

John

Archivos adjuntos:
 

con ganas de probarlo en vivo

después de probar esto en una demo y ver los resultados durante la última semana o así..

Me gustaría probar esto en una cuenta real ,

pero por alguna razón cuando lo adjunté a una cuenta mini no abriría las operaciones

.. ¿qué estoy haciendo mal .. todos los ajustes son los mismos que la demo, y yo sólo iba a probar en 1 par .. estoy teniendo algunos problemas, ¿podría alguien me indique en la dirección correcta ..? hágamelo saber - va a conseguir algunos ZZZ

 

Mini trading

furious_angel:
después de probar esto en una demo y ver los resultados de la última semana o así..

Me gustaría probar esto en una cuenta real ,

pero por alguna razón cuando lo adjunté a una cuenta mini no abre las operaciones

... ¿qué estoy haciendo mal ... todos los ajustes son los mismos que la demo, y yo sólo iba a probar en 1 par ... estoy teniendo algunos problemas, ¿podría alguien me indique en la dirección correcta ...? hágamelo saber - va a conseguir algunos ZZZ

Es posible que su configuración para el EA contradiga la configuración mínima para el corredor.

MetaTrader usando InterBankFX permite .01 operaciones.

MetaTrader/SBFX usando MoneyTec permite .1 como mínimo.

Utilice la lista de precios desplegable en la página de la orden, que le informará de los perameters del corredor.

haubentaucher, creo que si ponemos el MaxTrades a 5, no permitiendo que el EA se salga de pérdidas tendremos que elaborar un stoploss adecuado. Yo estaba en esa posición antes y todavía estaría en pérdidas si no hubiera permitido que el EA aumentara más.

Mi declaración de las semanas actuales se actualiza a continuación.

Archivos adjuntos:
 

entonces si me dice que en esta mini cuenta que tengo 1.0, 2.0.. tendré que poner lotes a.. 1.0? si/no