10 puntos 3.mq4 - página 12

 

El informe desde la apertura del mercado el domingo por la noche fue de alrededor de $ 210, ahora el flotador está matando y todas las posiciones abiertas en la pérdida. ¡DEMO de Velocity4x, acercándose a las operaciones MAX!

Archivos adjuntos:
10point3.htm  19 kb
 

10 puntos3

txsundevil:
El informe desde la apertura del mercado el domingo por la noche fue de alrededor de $ 210, ahora el flotador está matando y todas las posiciones abiertas en la pérdida. ¡DEMO de Velocity4x, acercándose a las operaciones MAX!

Tengo que estar de acuerdo en que las cosas no se ven bien. El USDJPY está causando la mayor parte del problema.

El cambio de MaxTrades a 5 ha evitado que siga escalando, pero también ha reducido la posibilidad de un retroceso menor que lleve al par a crédito.

Archivos adjuntos:
 

10point3

estoy probando el EA en 4 pares, 10point3 cierra órdenes catastróficas con el par usdchf.

creo que el ea debe manejar la posición controlando el drawdown, ... o debe operar bajo otros indicadores.

stoploss=0 es demasiado peligroso

que opinas

saludos

gaipel

Archivos adjuntos:
 

giapel:

Tus lotes se ven extraños este es mi segundo post hoy operando (3) mira recuperé el drawdown (-700) del post anterior usando Velocity en realidad el margen es un problema en .10 incluso usando (3) a 1:100 en la cuenta de 5K en vivo que no es suficiente, tiene que empezar en micro 0.05 en lugar de 0.10 a máximo de 0.80

Archivos adjuntos:
10point3_1.htm  21 kb
 
giapel:
estoy probando el EA en 4 pares, 10point3 cierra órdenes catastróficas con el par usdchf.

creo que el ea debe manejar la posición controlando el drawdown, ... o debe operar bajo otros indicadores.

stoploss=0 es demasiado peligroso

que opinas

saludos

gaipel

lotes extraños en su declaración

 

10 puntos 3

giapel:
Estoy probando el EA en 4 pares, 10point3 cierra órdenes catastróficas con el par usdchf.

creo que el ea debe gestionar la posición controlando el drawdown, ... o debe operar bajo otros indicadores.

stoploss=0 es demasiado peligroso

que opinas

en cuanto a

gaipel

Los únicos tamaños unitarios en mi historial son múltiplos de .1 (.1 .2 .4 .8 1.6) por lo que no puedo entender tu historial.

En mis pruebas este EA nunca ha cerrado pares que fueran negativos en el total por lo que algunos de tus cierres parecen inusuales.

Su historial muestra stoplosses específicos mientras que el mío no.

Le sugiero que elimine su copia de este AE y lo descargue de nuevo y observe detenidamente su nuevo historial.

Creo que este EA utiliza el total de las operaciones abiertas para cada par cerrando todo cuando se logra el beneficio global y como tal no necesita ningún ajuste del stoploss.

Esas son mis observaciones al leer tu historial publicado y contrastarlo con el mío.

 

últimas 24 horas - declaración

hasta ahora usando la configuración de abajo. estos son los resultados. déjenme saber lo que todos piensan.

operando 4 pares (eur/usd, usd/chf, usd/jyp, gbp/usd) 30 min time frames

TakeProfit=30

Lotes=0.1

InitialStop=0.0

TrailingStop=15

MaxTrades=5

Pips=15

SecureProfit=10

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=0

los ajustes anteriores permitieron a la Ea' abrir múltiples posiciones

Archivos adjuntos:
9.11.06.htm  25 kb
 

furious_angel :

Su informe es similar a la mía en este punto, pero no he añadido el par USD / JPY que añadió alrededor de $ 60 cerrado a su informe.

Gran problema fue que drawdown en mi (3) par utilizando la misma configuración que tenía de alrededor de ($-700) temprano el lunes por la mañana, que era desagradable, Margen parece un problema importante si el uso de corredores 1:100 puede necesitar al menos $ 7.5 K para el comercio de estos 4pairs. a menos que comience en Micro de 0.05

 

El programa se ha convertido en una de las mejores opciones para el mercado. Esta semana debería ser una buena prueba para este EA, ya que hay muchos eventos de noticias... y al final de la semana puedo comprobar todos los números y ver cuál debería ser la siguiente prueba.

 

Usdjpy

furious_angel,

puede arrojar alguna luz sobre por qué mi configuración de ser similar a la suya ha tenido USDJPY sólo la apertura de las operaciones de venta, mientras que su comenzó con la compra cambió a vender luego de vuelta a comprar de nuevo.

En este momento estoy en problemas con ese par el gráfico me dice que estoy -$1170.

John