HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 202

 
droesparky:
Originalmente publicado por fxcruiser

droesparky, acabo de notar la línea de tu firma - "Mis Pips en 2008 = +154". ¿Para todo el año? ¿Hablas en serio? Sé que has estado con nosotros cuando empezamos y en algún lugar, de alguna manera, te has ido [a un pasto más verde??]. Si usted es realmente serio sobre lo que dice en su línea de firma y más que SERIO sobre la mejora de la misma, en el proceso de convertirse en un comerciante óptimo, tal vez de ayuda si usted siente que es necesario. Hablemos. Ya sabes cómo localizarme.

Gracias y cuídate.

Hey crusier de verdad es peor entonces que empecé el año bien pero tengo esta horrible costumbre de tirar mi parada y conseguir tanked. De hecho termine tankeando la cuenta. Sinceramente.

Me fue muy bien durante un tiempo cuando estaba en tu sala de operaciones, e incluso después de eso.

Podría utilizar un poco de orientación seria de nuevo.

¿Desde cuándo el viejo v1 tiempo fuera?

Trabajando mucho estos días y no puedo negociar tanto, sobre todo las primeras horas de la sesión de Estados Unidos.

CODICIA CODICIA CODICIA

Todos somos iguales. Queremos demasiado grande.

Tómatelo con calma. Haz 20 pips al día, y con algo de gestión del dinero podrías conseguir un resultado decente al año.

Cuando tu día esté hecho, sal de tu casa. Ir de compras, tomar el sol, etc.

 

Gracias Big Joe y tienes toda la razón y lo sé. Ahora obligarme a hacerlo es otra cosa. Sé que puedo hacerlo. Necesito un socio comercial que viva cerca de mí y al que pueda rendir cuentas. Creo que eso podría ayudar.

 

¡No es una mala idea en absoluto Mart hart, puedo fingir que es mi x esposa y ella me regañará cuando me equivoque!

 
droesparky:
Gracias Big Joe y tienes toda la razón y lo sé. Ahora obligarme a hacerlo es otra cosa. Sé que puedo hacerlo. Necesito un compañero de trading que viva cerca de mí y al que pueda rendir cuentas. Creo que eso podría ayudar.

¿Por qué no imaginas que tienes un socio comercial? Cada vez que haces un intercambio tienes que explicar a alguien por qué lo has hecho.

Tengo un amigo que es muy buen carpintero y perfeccionista. Cada vez que hago algún trabajo de bricolaje paso a explicarle lo que he hecho, sin duda me hace trabajar mucho mejor.

También tengo otros amigos imaginarios pero esa es otra historia.

El trading es una vida solitaria

 

Novato en Hama Pad

Hola, soy nuevo en este hilo. Sólo he llegado hasta la página 46. En algún lugar anterior encontré que alguien publicó el indicador Rafi fx fisher con alerta sonora. El problema es que olvidé quién escribió esta versión modificada y en qué página estaba.

Como aún me quedan bastantes páginas por leer, estoy atajando hasta el final de este hilo en lugar de navegar hacia atrás. Lo que me gustaría pedir es un favor a quien hizo el indicador o a quien tenga la capacidad de modificar el indicador para añadir otra opción en el indicador donde pueda cambiar el sonido a otro archivo de sonido. De esta manera puedo asignar un sonido diferente a diferentes gráficos de divisas para que cuando salga una alerta, sepa qué gráfico mirar sin tener que navegar por todos los gráficos abiertos.

Adjunto el indicador al que me refiero y un par de muestras de archivos de sonido.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Salat

Archivos adjuntos:
 
Brazenmichael:
Acabo de cambiar a la v1 después de releer las 202 páginas por segunda vez. ¡Total de pips netos para la semana...132!

Buen trabajo, Brazenmichael. Sigue mejorándolo y mantennos informados.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Baayesh:
Hola Sr. FXCRUISER

solo tengo la v1 de hama trade desde hace una semana ... desafortunadamente, expiró..

La semana pasada la utilicé... es un buen trabajo de tu parte...

ahora estoy preguntando si puedo conseguirlo de nuevo o no?

porque empecé a usarlo sólo con el enfoque en cada cosa además de la lectura sobre las metodologías de comercio Heiken Ashi.

esperando su respuesta ... gracias

Baayesh, por favor, lea el primer post de nuevo. La concentración es buena para ti y para tus resultados de trading.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
droesparky:
Originalmente publicado por fxcruiser

Hey crusier de verdad es peor entonces que empecé el año bien pero tengo esta horrible costumbre de tirar mi parada y conseguir tanked. De hecho terminé tankeando la cuenta. ¡Honestidad!

Me fue muy bien durante un tiempo cuando estaba en tu sala de operaciones, e incluso después de eso.

Podría utilizar un poco de orientación seria de nuevo.

¿Desde cuándo la antigua v1 está fuera de servicio?

Trabajando mucho estos días y no llegar al comercio como mucho, sobre todo las primeras horas de la sesión de EE.UU..

¿v1 time out? No lo hizo y no lo hace.

Las PRIMERAS horas de la sesión de EE.UU. son horas de sobra para operar de forma rentable. Simplemente hay que tener la CONFIGURACIÓN y la DISCIPLINA para hacerlo bien.

Big Joe:
CODICIA CODICIA CODICIA

Todos somos iguales. Queremos demasiado.

Tómatelo con calma. Haz 20 pips al día, y con un poco de gestión del dinero podrías conseguir un resultado decente al año.

Cuando tengas el día hecho, sal de tu casa. Ir de compras, tomar el sol, etc.

Buen punto, Big Joe, aunque es más fácil decirlo que hacerlo con las sesiones de forex de 24 horas. Todos los traders han leído, oído y conocido el tortuoso FACTOR AVERGÜENZA. Desgraciadamente, la verdadera clave es la DISCIPLINA que crea el hábito.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
 

¡Implementación del PDF!

¡Esto tal vez no sea el tema, pero MABUHAY a MANNY PACQUIAO y sa mga KABAYAN, mga PINOYS! ¡FELICITACIONES a MANNY PACQUIAO, a nuestros compatriotas, los FILIPINOS! El Pacman PACQUIAO noqueó a Ricky Hatton.

Ricky Hatton, ¿QUIÉN? El Pacman Pinoy, sin hablar mal, sin intimidar... ¡Sólo un rápido y poderoso gancho de derecha, un KNOCKOUT al estilo Pinoy de PACIENCIA - DISCIPLINA - ENFOQUE! Míralo aquí: SPORTS & TECH SA PILIPINAS: ¡Pacquiao KO a Hatton en el segundo asalto! (con enlaces de descarga de la pelea completa)

¡DISFRUTA!

fxcruiser