HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 85

 

Hola,

¿Está este software todavía disponible de forma gratuita?

Envié un PM al autor ayer, pero hoy cuando visité el sitio web en su firma estaba escrito que el Grupo Hama está cerrado, aplique para estar en lista de espera. ¿Qué significa eso?

Gracias

 
i m gr8:
Hola,

¿Está este software todavía disponible de forma gratuita?

Ayer envié un PM al autor, pero hoy cuando visité el sitio web en su firma estaba escrito que el Grupo Hama está cerrado, aplique para estar en lista de espera. ¿Qué significa esto?

Gracias

A TODOS los que han solicitado el HAMA PAD v.1 recientemente:

Por favor, acepten mis disculpas personales por el retraso y las molestias que haya podido causar a cualquiera. Desgraciadamente, estos últimos días he dedicado mi tiempo a responder a algunas de las cuestiones que se han planteado aquí en relación con el uso del HAMA PAD v.1 como método de negociación sugerido.

De todos modos, ya he enviado un correo electrónico a TODOS ustedes. Por favor, lean la NOTA DE DIVULGACIÓN en el correo electrónico. Si después de hacerlo, usted todavía siente que le gustaría recibir el HAMA PAD v.1, por favor, responda a mi correo electrónico en consecuencia.

¡QUE LO DISFRUTEN!

fxcruiser

 

fxcruiser,

Todavía no he recibido el correo electrónico de usted con respecto a HAMA PAD versión 1. A pesar de lo que uno creía anteriormente, HAMA PAD versión 1 me funciona en el comercio en vivo. Espero recibir pronto noticias suyas sobre la versión no caducada.

 

Et p h...

Leer post 838

 
jokazz:
Et p h... Leer post 838

Él habla de Hama Pad 2, pero yo hablo de la versión 1 de Hama Pad. Mi versión 1 caducó hace semanas, aún estoy esperando la versión no caducada de fxcrusier.

 
The PIPe PIPer:
Por mi propia experiencia en la plataforma MT4,

FXDD es el más estable.

Neuimex también es bueno, pero utiliza más ancho de banda de entrada/salida

NorthFinance, bien, raros re-inicios de sesión automáticos ocasionales

MigFX, ligeramente mejor que NF, pero hay que renovar la demo cada 30 días.

Estoy seguro de que todos los demás tienen opiniones diferentes con respecto a sus experiencias. Siéntase libre de compartir.

Gracias por compartir. La congelación o el cuelgue de los gráficos en tiempo real que has reportado/publicado el otro día debe haber sido causada por la plataforma MT4. Yo he estado utilizando PFGfx cuando se han producido esas incidencias. Desde que lo cambié a la plataforma North Finance hace dos días no he recibido ningún reporte de incidencia similar.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Et

Su derecho se perdió que ...

 

¿Fue otro viernes de buena tendencia?

Me sentía un poco mejor esta mañana (viernes PST) y me las arreglé para revisar los gráficos del GBP/USD antes y después de la publicación de las noticias. Usando un par de técnicas de trading intermedias y avanzadas en HAMA H2, pude colocar algunas operaciones en cuentas reales y cerré con 277 pips netos con un par de pérdidas en -12 y -15. Todavía tengo dos operaciones abiertas con un total de PL flotante de +314. Sí, sé que es sólo uno de esos días de tendencia afortunados que tienen lugar de vez en cuando y que me tocó atrapar. Pero, ¿qué pasa con esas condiciones de mercado de whipsaw y ranging de hoy? Lo mismo que cualquier otro día, ninguna operación por mi parte.

No he estado en la sala de operaciones los últimos dos días debido a una enfermedad menor, pero leyendo la transcripción del chat de texto, varios participantes parecían salir con algunos pips positivos. Aquí hay algunos publicados: Traders Leon +20, +50; Brandon +51; Genesis +20, +15; Aris +100; Greg +16: William +10; entre otros. Hubo otros trades no posteados.

Como ya sabemos TODOS, no hay dos o más operadores que utilicen los mismos indicadores/sistemas que tengan los mismos resultados. Las operaciones convocadas y realizadas en el Trade Room se basaron en HAMA v.1 con entradas y salidas guiadas por los gráficos en tiempo real H2 en el webinar para GBP/USD solamente.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

HAMA - Más allá de los sistemas e indicadores

REGLAS DE UN MAESTRO DE WALL STREET

"Me recuerda el extraordinario libro de Vic Sperandeo Métodos de un maestro de Wall

Street, ya que habla en detalle de algunos de los factores de éxito más

factores de éxito necesarios en este negocio. Por desgracia, no podemos detallar

toda su sabiduría, así que explicaremos las ideas más importantes para nosotros...

http://investing-software.com/commentary/articles.html?next=3507

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

fxcruiser,

El otro día me pareció una muy buena experiencia la sala de intercambio y espero encontrarte alguna vez por allí. Voy a convertirlo en una parte normal de mi día de aquí en adelante... al menos durante mucho tiempo. Para mí tiene dos propósitos:

1) el trading es a menudo un esfuerzo solitario y la comunicación con otros fue muy bienvenida, y

2) este estilo de comercio es algo que definitivamente creo que puedo aprender, pero necesito estar rodeado de otros comerciantes que ya tienen éxito en ella para que pueda acelerar mi curva de aprendizaje

A pesar de lo que algunos han dicho evidentemente, fueron 10 dólares bien gastados. Espero que tal vez la sala de operaciones se convierta en un lugar donde se lleve a cabo una especie de proceso de aprendizaje en grupo y de tutoría por parte de los compañeros... Por favor, mantened el buen trabajo y no os desaniméis. Todos los que leen este hilo son mayores y pueden y deben decidir por sí mismos. Si no pueden entonces no deberían comerciar y punto.

Brandon W.