HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 82

 

haeliminado el anuncio

 

eliminado este anuncio

 

eliminado este anuncio

 

eliminado este anuncio

 

eliminado mi publicación

 

eliminado mi publicación

 

eliminado mi publicación

 

He eliminado mis publicaciones...

iGoR

 
fxcruiser:
Mike, hazme un favor y lee algunos posts. Aprecio tu conciencia, creo que es lo que intentas decir. Sé que has hecho esto mismo en CatFX20, en el hilo de kamyar, etc. Tienes una misión. Tienes el historial, así que hazlo. Te agradecería también que iniciaras un hilo para ayudar realmente a los novatos que intentas proteger de forma positiva. He visto que tienes un hilo iniciado en el que has desarrollado un EA que quieres vender.

Lamentablemente, no soy dueño de nada. Controlo un montón, incluyendo un número de cuentas de comercio en vivo que no estoy en libertad de revelar cualquiera de sus transacciones financieras, de lo contrario, estaré encantado de dejar que usted venga y ver sus estados de cuenta. Por otra parte, siempre que puedo he publicado una demostración de operaciones en vivo en curso. Como he dicho tengo otras cosas que hacer aparte de llevar este hilo. Eso sí, ya empieza a ser demasiado.

Creo que todos tenemos los mismos objetivos comunes. Si quisiera estafar a alguien, ¿no crees que lo habría hecho a lo grande y no a este nivel? No necesito esto.

Si crees que al alejarme de este hilo y de este foro has hecho un GRAN servicio a los novatos y a la comunidad de traders, me gustaría que tú y otros volvieran a examinar su posición. He operado con éxito durante años sin este foro y este hilo. Por lo tanto, no está lejos de mí para hacerlo de nuevo. Tengo mi pequeño grupo de comercio privado durante años. Sí, eso fue suficiente. Mi terquedad no hizo caso a sus consejos y empecé este hilo y mucho más, el Salón de Comerciantes. En realidad querían mantener el HAMA y especialmente, el H2, sólo entre nosotros. Esto es lo que me devuelve mi amabilidad y generosidad. Sólo que una condición de mercado lateral que no recibí ninguna sugerencia de usted tampoco. Bueno, esto no es lo que yo negocio. Tengo una vida real fuera de forex.

He enviado PM a newdigital y discutiremos el destino de este hilo en los próximos días.

Mike y todos, mis mejores deseos para TODOS.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

¡¡¡¡Hola, FXCruiser!!!!

Como amigo, déjame decirte algo: ¡¡¡no te rindas!!!

Debes saber que hay mucha gente que se dedica a destruir lo que otros han construido. No crean nada; sólo destruyen: es su misión. (No hablo de Igor).

Encontrarás ese tipo de cagadas por todos los foros. Tú, FXCruiser, ya deberías saberlo. Entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a darles una victoria?

El significado de victoria es este: El éxito en una lucha contra las dificultades o un obstáculo.

No lo olvides: "lucha contra las dificultades o un obstáculo".

Tienes aquí un montón de gente que sigue tu sistema y está esperando la V2. ¿Vas a engañarlos porque algunos cagones te han difamado?

¿Dónde estamos, en un jardín de infancia?

Sigue trabajando, amigo mío y di en voz alta: "vergüenza para los craps".

 
mike_cole:
Lo sé hombre, también sé que nadie va a publicar operaciones en vivo aquí, seguirán hablando y hablando y hablando sin valor para publicar operaciones en vivo, pero tengo que advertir a los novatos, mi conciencia me obliga a advertirlos

Hola.

Hace unas semanas fui uno de los críticos de HAMA. Me quejé de la ocultación de señales falsas. Dije que había muchas.

Ahora, estoy viendo un linchamiento aquí.

Estoy viendo gente como Mike_cole. Él salta de aquí a allá. Quiere llamadas en vivo, operaciones en vivo.

Esa persona ha hecho 25 posts. Quiero saber quién es.

Mira su primer post:

https://www.mql5.com/en/forum

Este imbécil pide operaciones en vivo y llamadas en vivo y en su primer post dice:

"Tengo un gran EA, quiero venderlo" .

¿Qué es eso, Mike_cole?

Usted no tiene derecho a decir nada a FXCruiser. Él ha dado mucho y tú quieres vender. ¿No te da vergüenza?

SF